Cinco integrantes del grupo Intocable dan positivo a coronavirus y rezan por ellos (VIDEO)

Cinco integrantes del grupo musical Intocable dieron positivo al coronavirus (Covid-19), excepto su vocalista, Ricky Muñoz, ya son atendidos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cinco integrantes del grupo musical Intocable dan positivo al coronavirus
  • Su vocalista Ricky Muñoz no está entre los contagiados del Covid-19
  • Aseguran que reciben atención médica y están en cuarentena

Cinco integrantes de Intocable dieron positivo al coronavirus (Covid-19), excepto su vocalista, Ricky Muñoz, de acuerdo a información proporcionada por Agencia Reforma y otro medios de comunicación que lo publicaron en sus portales.

El líder de la agrupación de Zapata, Texas, anunció a través de un video que difundió en Instagram que sus compañeros René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y el regio Juan Hernández se encuentran en cuarentena.

“De primera mano deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19″, informó el cantante y acordeonista de Intocable, “los miembros del grupo que dieron positivo… desde entonces han recibido atención médica y se encuentran en cuarentena.

Intocable coronavirus
Imagen tomada de Twitter @Radio_Formula

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron con el Covid-19 no fue en nuestras presentaciones, sino en su tiempo libre. Les quiero también avisar que nuestro staff, choferes, gente de la oficina, Alejandro Gulmar, miembro también de Intocable, salimos negativos a la prueba”.

La agrupación texana tiene confirmados shows bajo el concepto Drive In el 9 y 25 de julio, en Houston y Dallas,Texas, respectivamente.

“Sugerimos consultar nuestras redes sociales durante los próximos días para obtener actualizaciones (de la gira).

Cualquier duda que tengan sobre reembolsos de boletos se podrían dirigir al punto de venta donde se obtuvieron”.
“Queremos desearles a todas las personas que han sido afectadas por el Covid-19 una sana y saludable recuperación”.

La agrupación en conocida por éxito como “Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?” y “Soñador eterno”, entre otras muchas más.

Los músicos que son unos de los consentidos por el público gustoso de la onda grupera invitaron a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales, ya que ahí estarán reportando cualquier cambio correspondiente a la salud de sus compañeros.

La noticia de que cinco integrantes del grupo musical Intocable dan positivo al coronavirus, rápidamente causó impacto en sus seguidores, tanto que hasta el mediodía de este miércoles 1 de julio, la publicación había alcanzado 54 mil reacciones de me gusta y tenía poco más de 650 comentarios.

Ante esto la gente no dejó de dejar sentir su cariño hacia la agrupación a través de mensajes que colgaron en su red social.

“Pronta recuperación a todos y ojalá se hagan los drive concert aunque sea otra fecha, yo estaba puestísima para el de Hockley”, dijo una de sus seguidoras.

“Que Dios los bendiga y pronto tenga la salud”, “que se recuperen primero Dios”, “fuerza, fuerza, les mando toda mi buena vibra”, fueron otros de los buenos deseos que recibieron los integrantes de Intocable que dieron positivo al Covid-19.

Otro internauta les mandó saludos: “Espero que pronto se recuperen y que algún día me toque verlos en concierto. Bendiciones”.

Pero nada detuvo la buena fe de los fans y mandaron oraciones para los enfermos: “Dios con ustedes y que la sangre preciosa de Cristo les de pronto alivio, un abrazo”.

Para ver el video haz click aquí.

Intocable coronavirus
Imagen tomada de Instagram @grupointocable

Intocable es uno de los grupos musicales favoritos del publico no solo en México sino en Estados Unidos, por ello tras la noticia de que cinco de sus integrantes tienen coronavirus, las muestras de cariño fueron evidentes.

“Pronta recuperación dios los bendiga”, “mucha fuerza tíos, están en nuestras oraciones”, “abrazos y saludos a todos, espero que todo salga bien primero Dios” y “gracias por dar información oportuna. Nos quedaremos con ganas de vernos”, dijeron varias personas.

La solidaridad de su público fue evidente en cuanto se publicó el mensaje: “Mis mejores vibras y buenos deseos para una pronta recuperación para todos”.

Muchas personas más se pusieron a rezar para que se recuperen pronto los músicos de Intocable, liderados por Ricky Muñoz, que tienen coronavirus: “Oh no… Voy a rezar que ellos no tengan que sufrir como yo… Y todavía estoy sufriendo recuperando”.

Imagen tomada de Twitter @grupointocable

“Dios los bendiga, les dé salud y pronta recuperación, así como a todas las personas enfermas”, fueron otros de los deseos de la gente en su cuenta de Instagram.

Otras personas se centraron en dar ánimos a los integrantes del grupo musical Intocable que dieron positivo al coronavirus.

“Ánimo, esperemos que todo pase rápido y se recuperen bien. Mucha luz a todos”, dijo uno de sus seguidores.

Una mujer les deseó pronta recuperación: “Dios con ustedes, pronta recuperación chicos, les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes”.

Imagen tomada de Twitter @grupointocable

“Desde mi lugar estaré pidiendo recuperación abrazo fuerte”, “pronta recuperación primero Dios”, “qué Dios los siga cuidando y mejoren pronto” y “que se recuperen pronto. Dios los bendiga a todos”, fueron otras de las muestras de cariño.

Con estos mensajes a los integrantes de Intocable que tienen coronavirus, la gente dejó en claro que son una de sus agrupaciones preferidas.

“Les mando un fuerte abrazo a todos ellos y una rápida recuperación y mis mejores vibras. Y de igual forma al resto Ricky, Alex, oficina y staff espero se encuentren bien y cuídense mucho”, les escribió una mujer.

Imagen tomada de Twitter @grupointocable

“Bendiciones para todos, Dios esta con ustedes, cuídate mucho Ricky”, “bendiciones para todos los miembros de Intocable están contagiados de covid”, le escribieron más personas al grupo musical liderado por Ricky Muñoz en su cuenta de Instagram.

Con información de El Universal

Etiquetas:
Continua artículo relacionado