Cincinnati tendrá duro debut en la temporada 2019

 

MUY DURO COMIENZO PARA CINCINNATI

Hoy ha sido un día de anuncios. Los equipos que pertenecen a la MLS comentaron en sus principales redes sociales diversos pormenores del debut. Para todos, la inauguración será el próximo año, exactamente entre los días 2 y 3 de marzo, 2019.

Y aquí hay un equipo que ya vive, que ya ‘caliente motores’, pensando en salir a la cancha y comenzar su largo recorrido en el máximo torneo del fútbol estadounidense. Se trata del equipo en expansión: FC Cincinnati parte de la temporada 2019 de la MLS.

El equipo de Ohio jugará su primer partido de la Major League Soccer el sábado 2 de marzo visitando a  Seattle Sounders, nada menos ante uno de los equipos que es protagonista todos los años. El primer compromiso será en calidad de visita, igual la nueva franquicia intentará  ‘dar el golpe’ en el día que se muestre ante los ojos de sus seguidores.

En la semana 2, 10 de marzo, la nueva franquicia chocará ante el campeón de la Copa MLS Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium. Dos partidos complicados. Jugará ante dos rivales que en los últimos años llegaron a jugar los playoffs y finales de la liga.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR La MLS quiere a Guillermo Barros Schelotto

LLEGA EL DÍA DE JUGAR EN CASA

Una semana después (17 de marzo) llegará el día más esperado: jugar en casa, en el ‘Estadio Nippert’, en familia y con su público. El rival será Portland Timbers, el último subcampeón de la liga estadounidense.

Dicho sea de paso, el club Cincinnati ya ha superado sus números de “ticket holders” de la temporada en este 2018 y se está acercando rápidamente a la marca de 19 mil boletos vendidos.

<!–nextpage–>

Sin duda alguna que la directiva de Cincinnati ha demostrado su encanto y satisfacción de poder abrir la temporada en Seattle y luego jugar en Atlanta, campeón reciente de la MLS.

Ya el fixture está listo. Mientras el tiempo corre (y vuela); en la ciudad  y sus alrededores la gente espera con ganas el día del debut, tanto así que hasta la actualidad llevan vendidos casi 19 mil boletos.

Cincinnati fue anunciado entre ‘bombos y platillos’ como franquicia número 24 de la MLS. En días pasados, anunciaron sus nuevas contrataciones. De aquí para adelante, solo le queda seguir trabajando porque lo que se le viene será más complicado. La idea: mostrarle a América del Norte que no será un simple invitado.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+