Bed Bath & Beyond, y J.C.Penney cerrarán sus tiendas el Día de Acción de Gracias

  • Bed Bath & Beyond, J.C.Penney cerrarán sus establecimientos el Día de Acción de Gracias
  • Tiendas como Walmart, Best Buy, Kohl’s Sam’s Club, Target han decidido cerrar en Thanksgiving de este año
  • El pasado 21 de julio Walmart anunció el cierre de sus tiendas el día festivo

Cada vez aumenta más la lista de tiendas que cerrarán el Día de Acción de Gracias de este año debido a la pandemia del coronavirus.

Bed Bath & Beyond y J.C.Penney anunciaron que cerrarán todos sus establecimientos en Thanksgiving y al igual que otros minoristas, también romperán con la tradición del día de compras más esperado del año.

“A lo largo de la crisis deL COVID-19, nuestros dedicados empleados han tomado medidas excepcionales para mantenerse seguros, mantener a nuestros clientes atendidos y a nuestras comunidades respaldadas con los artículos esenciales que necesitan”, dijo Mark Tritton, presidente y CEO de Bed Bath & Beyond a través de un comunicado, de acuerdo con WFTV 9.

Cierre de tiendas Thanksgiving: Bed Bath & Beyond y J.C.Penney se unen al cierre

Foto: Twitter.

Asimismo, USA Today indicó que tanto Bed Bath & Beyond como J.C. Penney y las otras minoristas, aún no han indicado cómo serán los planes de compra para el Black Friday ni tampoco han ofrecido detalles de qué día comenzarán las ofertas.

Best Buy por su parte, indicó el miércoles pasado que no abrirán en Thanksgiving pero que trabajan arduamente para mejorar la experiencia de compra en línea.

“Para satisfacer las cambiantes vidas de nuestros clientes estas vacaciones, estamos mejorando la forma en que cumplimos los pedidos, desde ofrecer opciones de recogida más convenientes en nuestras tiendas hasta asegurarnos de que los pedidos de BestBuy.com lleguen en el momento adecuado”, indicó la minorista.

“También vamos a comenzar a ofrecer algunas de las mejores ofertas de la temporada nunca antes vistas, para que sea aún más fácil para nuestros clientes revisar sus listas de regalos”, dijo Best Buy en su comunicado.

Neil Saunders, director gerente de la consultora minorista Global Data, dijo que espera que más tiendas anuncien cierres en los días festivos.

“En las condiciones actuales, la idea de que cualquier minorista conduzca a multitudes de personas a su tienda no es un comienzo”, dijo Saunders. “Ningún minorista puede correr el riesgo de hacinamiento, por lo que todos buscarán equilibrar la necesidad de impulsar las ventas con la necesidad de mantener a las personas seguras”.

Michael Brown, un socio en la práctica de consumo en Kearney, una firma consultora de estrategia y gestión global, dijo que las ventas navideñas deberán comenzar “en octubre para que los minoristas tengan suficientes días de venta en tiendas de ocupación restringida”.

“Verá picos dramáticos en las ventas de comercio electrónico, por lo que los compradores deben esperar tiempos de envío más largos a medida que los centros de distribución se encuentran en su punto máximo”, dijo Brown.

“También verán cierta inconsistencia en los tiempos de entrega ya que los centros de despacho pueden cerrarse si se descubre un caso COVID-19”, agregó.

Walmart inició los anuncios de cierre del Día de Acción de Gracias el pasado 21 de julio.

Walmart dijo que cerrará sus locales y los de su subsidiaria Sam’s Club en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias para que sus empleados puedan pasar la jornada con sus familias luego de haber trabajado durante la pandemia de coronavirus, de acuerdo con The Associated Press.

Archivado como: Cierre de tiendas Thanksgiving

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4