Bed Bath & Beyond, y J.C.Penney cerrarán sus tiendas el Día de Acción de Gracias

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Bed Bath & Beyond, y J.C.Penney cerrarán sus tiendas el Día de Acción de Gracias
  • Bed Bath & Beyond, J.C.Penney cerrarán sus establecimientos el Día de Acción de Gracias
  • Tiendas como Walmart, Best Buy, Kohl’s Sam’s Club, Target han decidido cerrar en Thanksgiving de este año
  • El pasado 21 de julio Walmart anunció el cierre de sus tiendas el día festivo

Cada vez aumenta más la lista de tiendas que cerrarán el Día de Acción de Gracias de este año debido a la pandemia del coronavirus.

Bed Bath & Beyond y J.C.Penney anunciaron que cerrarán todos sus establecimientos en Thanksgiving y al igual que otros minoristas, también romperán con la tradición del día de compras más esperado del año.

“A lo largo de la crisis deL COVID-19, nuestros dedicados empleados han tomado medidas excepcionales para mantenerse seguros, mantener a nuestros clientes atendidos y a nuestras comunidades respaldadas con los artículos esenciales que necesitan”, dijo Mark Tritton, presidente y CEO de Bed Bath & Beyond a través de un comunicado, de acuerdo con WFTV 9.

Cierre de tiendas Thanksgiving: Bed Bath & Beyond y J.C.Penney se unen al cierre
Foto: Twitter.

Asimismo, USA Today indicó que tanto Bed Bath & Beyond como J.C. Penney y las otras minoristas, aún no han indicado cómo serán los planes de compra para el Black Friday ni tampoco han ofrecido detalles de qué día comenzarán las ofertas.

Best Buy por su parte, indicó el miércoles pasado que no abrirán en Thanksgiving pero que trabajan arduamente para mejorar la experiencia de compra en línea.

“Para satisfacer las cambiantes vidas de nuestros clientes estas vacaciones, estamos mejorando la forma en que cumplimos los pedidos, desde ofrecer opciones de recogida más convenientes en nuestras tiendas hasta asegurarnos de que los pedidos de BestBuy.com lleguen en el momento adecuado”, indicó la minorista.

“También vamos a comenzar a ofrecer algunas de las mejores ofertas de la temporada nunca antes vistas, para que sea aún más fácil para nuestros clientes revisar sus listas de regalos”, dijo Best Buy en su comunicado.

Neil Saunders, director gerente de la consultora minorista Global Data, dijo que espera que más tiendas anuncien cierres en los días festivos.

“En las condiciones actuales, la idea de que cualquier minorista conduzca a multitudes de personas a su tienda no es un comienzo”, dijo Saunders. “Ningún minorista puede correr el riesgo de hacinamiento, por lo que todos buscarán equilibrar la necesidad de impulsar las ventas con la necesidad de mantener a las personas seguras”.

Michael Brown, un socio en la práctica de consumo en Kearney, una firma consultora de estrategia y gestión global, dijo que las ventas navideñas deberán comenzar “en octubre para que los minoristas tengan suficientes días de venta en tiendas de ocupación restringida”.

“Verá picos dramáticos en las ventas de comercio electrónico, por lo que los compradores deben esperar tiempos de envío más largos a medida que los centros de distribución se encuentran en su punto máximo”, dijo Brown.

“También verán cierta inconsistencia en los tiempos de entrega ya que los centros de despacho pueden cerrarse si se descubre un caso COVID-19”, agregó.

Walmart inició los anuncios de cierre del Día de Acción de Gracias el pasado 21 de julio.

Walmart dijo que cerrará sus locales y los de su subsidiaria Sam’s Club en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias para que sus empleados puedan pasar la jornada con sus familias luego de haber trabajado durante la pandemia de coronavirus, de acuerdo con The Associated Press.

Archivado como: Cierre de tiendas Thanksgiving

“Nuestros empleados han estado trabajando a un ritmo increíble, han resuelto problemas y han dado un ejemplo increíble para los demás”, dijo John Furner, presidente y CEO de Walmart US.

“Ciertamente estamos agradecidos con nuestra gente por todos sus esfuerzos”, agregó Furner.

La decisión anunciada el martes es el primer indicio importante de cómo el COVID-19 afectará el Viernes Negro, la jornada de compras que desde hace una década comienza en la festividad del tercer jueves de noviembre y se extiende al viernes.

Sin embargo, dados los problemas de seguridad, las tiendas están estudiando sus planes.

Considerando el peso de Walmart Inc. como la empresa minorista más grande del país, otras podrían seguir el ejemplo.
El CEO de Macy’s, Jeff Gennette, dijo semanas atrás que la tienda por departamentos enfocará su Viernes Negro (Black Friday) en las ventas online y probablemente lanzará “con todo” las ventas de la temporada de fin de año después de Halloween, el día de brujas, el 31 de octubre.

Archivado como: Cierre de tiendas Thanksgiving

Walmart también dijo que pagará nuevas bonificaciones a los trabajadores en la primera fila del coronavirus: 300 dólares a los trabajadores por horas de tiempo completo y 150 dólares a los de tiempo parcial. Los conductores, gerentes y subgerentes de tiendas, clubes, centros de distribución y de salud y bienestar también tendrán bonificaciones. El total sumará unos 428 millones de dólares, dijo Walmart.

Hasta el momentos, las principales tiendas que no abrirán sus puertas en Acción de Gracias son:

  • Academy Sports + Outdoors
  • Bed Bath & Beyond
  • Best Buy
  • Dick’s Sporting Goods
  • J.C. Penney
  • Kohl’s
  • Office Depot and OfficeMax
  • Sam’s Club
  • Target
  • Walmart

Archivado como: Cierre de tiendas Thanksgiving

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Cierre de tiendas Thanksgiving