Cierran tienda de Kroger debido a invasión de roedores en Texas

Los inspectores de salud en la zona de Denton, Texas, ordenaron cerrar una tienda Kroger debido a la presencia de roedores.

El jefe de inspectores de salud ha trabajado de cerca con la tienda ubicada en el 500 W. University Drive, cerca de Carroll Boulevard y Sherman Dr., según informes de la cadena Telemundo.

No obstante de los múltiples esfuerzos por solucionar el conflicto, se han reportado numerosas llamadas de clientes insatisfechos mencionando que las condiciones al interior de la tienda no son las mejores.

TE PUEDE INTERESAR: Nopalucan: Asesinan a alcalde electo en México cuando iba en su auto (FOTOS)

Lo anterior derivó en un necesario acuerdo entre el jefe de inspectores y la tienda, quienes decidieron detener las operaciones hasta que la invasión de roedores llegara a su fin.

Según reportes de NBC, la tienda afectada cuenta con letreros en la entrada que dicen lo siguiente: “Estimados clientes, nuestra locación permanecerá temporalmente cerrada por mantenimiento. Lamentamos la inconveniencia. Gracias, la gerencia”.

RELACIOANDO: Un McDonalds cierra temporalmente por reportes de 22 clientes enfermos

Asimismo, la cadena Kroger dio a conocer el siguiente comunicado: “No toleramos plagas de ningún tipo en nuestras tiendas. La seguridad en nuestra comida y estándares de limpieza son de gran importancia, por lo cual hemos establecido un plan agresivo para la situación”.

Además, señalaron sus intenciones de seguir cerca de los clientes y trabajar para mejorar su servicio.

“Continuaremos trabajando de cerca con la ciudadanía. También, nuestro trabajo con especialistas de control de plagas ayudará a ponerle fin al problema y prevenir cualquier actividad. Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestra tienda en el 500 W. University, Denton, Texas 76201 para resolver el asunto”, agregaron.

Y reafirmaron: “La seguridad es uno de los valores principales en Kroger, y agradecemos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos en mejorar las instalaciones y artículos de mantenimiento. Nos disculpamos por la inconveniencia mientras realizamos las reparaciones para mejorar nuestra tienda”.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4474360″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+