Florida: Cierran restaurantes por estar repletos de roedores en sus cocinas

Foto: Getty / Video: MH
  • 5 restaurantes del sur de Florida fueron cerrados por estar infestados de roedores y cucarachas en sus cocinas
  • En el IHOP de Pembroke Pines habían decenas de cucarachas arrastrándose sobre frutas y una batidora de panqueques
  • Los lugares tendrán permitido reabrir siempre y cuando realicen una limpieza exhaustiva y superen una nueva inspección

Un inspector del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida ordenó el cierre de varios restaurantes IHOP de Florida luego de ver un roedor vivo y cerca de 300 excrementos de cucarachas la semana pasada, de acuerdo con Local 10 News.

De acuerdo con la inspección, en un IHOP de Pembroke Pines se vieron decenas de cucarachas que se arrastraban sobre una batidora de panqueques y alrededor de unas fresas que se estaban descongelando.

Cierran restaurantes Florida por estar infestados de cucarachas y roedores

Foto: Twitter.

Según el informe, hubo cinco violaciones en el local de Pembroke Pines.

“Se observó una cucaracha muerta debajo de una superficie caliente junto la encimera donde se almacenan los platos sucios y aproximadamente 20 cucarachas muertas sobre la zona de cocción”, indicó el informe.

Asimismo, agregó que habían otras 20 cucarachas muertas debajo de los refrigeradores, de las máquinas batidoras de panqueques y de las freidoras.

El inspector de salubridad indicó que no solo habían insectos muertos, sino que también observó al menos 5 cucarachas vivas entrando y saliendo de una grieta en la pared junto a la zona de cocción y otras 3 dentro de una máquina mezcladora de mezcla para panquecas.

Otro de los restaurantes que fue obligado a cerrar fue el Restaurante RC Caribe en Pompano Beach en 3760 NE 3RD avenue por tener 9 violaciones.

“Un roedor vivo en el área de almacenamiento en seco separada del mostrador y la cocina”, se lee en el informe. De igual forma se reportó aproximadamente 50 excrementos de roedores en la puerta del mostrador en el área de almacenamiento seco y alrededor de 100 excrementos de roedores detrás de cajas de aceite y frijoles en otra zona de almacenamiento.

Otro de los amonestados fue el Palatino Jamaican Restaurant ubicado en Miami en 3004 NW 2ND avenue con 16 violaciones encontradas.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5