Niño Prodigio cuenta la verdad sobre enfermedad de Chyno y él manda mensaje que preocupa

Niño Prodigio cuenta la verdad sobre enfermedad de Chyno Miranda y el cantante manda mensaje que preocupa a sus admiradores.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A través de un revelador video, Niño Prodigio cuenta la verdad sobre enfermedad de Chyno Miranda
  • El famoso consejero espiritual aseguró que lo que está pasando el cantante podría ser producto de un trabajo de brujería
  • Aparte, el integrante de Chino y Nacho manda mensaje que preocupa a sus fans

Parece que esta pesadilla no tiene fin. El famoso consejero espiritual Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio, cuenta la verdad sobre enfermedad de Chyno Miranda, mientras que el cantante manda mensaje que preocupa a sus fans.

Fue por medio de su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 140 mil suscriptores, que el experto en astrología y ocultismo compartió un video en el que comenzó diciendo que el cantante necesita una limpia “porque la muerte lo está persiguiendo”.

Chyno Miranda no la está pasando bien

Chyno Miranda no la está pasando bien
Foto YouTube Niño Prodigio

Después de dar la bienvenida a sus seguidores, y antes de entrar de lleno con la lectura de cartas, Niño Prodigio confesó que no estaba muy enterado sobre el estado de salud de Chyno Miranda, por lo que le pidió a una “doctora” que lo pusiera al tanto.

“Se contagió de Covid-19, luego de eso padeció una neuropatía periférica y eso le causó a él una paralisis y severos y continuos dolores, y todavía está en un proceso de rehabilitación”, a lo que el consejero espiritual dijo que no hay que echarle la culpa de eso al Covid-19. Aún habría más…

Niño Prodigio y su lectura de cartas

Niño Prodigio y su lectura de cartas
Foto YouTube Niño Prodigio

Tras insistir en que el culpable del mal estado de salud del Chyno no es el Covid-19, Niño Prodigio preguntó por la fecha de nacimiento del cantante, así como su nombre completo: “Jesús Alberto Miranda Pérez. 15 de noviembre de 1984”.

“Eso se llama brujería lo que él tiene. Dirán los doctores y le dan un término, pero eso me marca brujería, hechizo y viene de una mujer y una mujer cercana a él. Él tiene la muerte rondando y esta cara indica un final y un comienzo, vamos a verlo de esa forma”, comentó el experto en astrología y ocultismo

“La muerte le está rondando a Chyno Miranda”: Niño Prodigio

"La muerte le está rondando a Chyno Miranda": Niño Prodigio
Foto YouTube Niño Prodigio

De nueva cuenta, Niño Prodigo aseguró que la muerte le está rondando a Chyno Miranda: “Y esta carta me indica brujería en hogar, en casa. En un futuro, él se va a levantar, pero veo tristeza, muchos enredos y muchas cosas que tienen qué ver con poder, con riqueza”.

Sin poder ocultar su preocupación por el integrante de Chino y Nacho, el consejero espiritual dijo que el cantante venezolano no es una persona mala, aparte que es una persona con muchos deseos de salir adelante, pero está rodeado de personas que han sido mal aconsejadas.

¿Qué provocó la separación de Chino y Nacho?

¿Qué provocó la separación de Chino y Nacho?
Foto YouTube Niño Prodigio

Sin entrar en detalles, Niño Prodigio dio a entender que estas mismas personas habrían provocado la separación del dueto Chino y Nacho: “Nacho tiene un carácter fuerte y Chino es como un balance, pero él se rodeó de gente mal intencionada y que no lo están ayudando”.

Otra carta menciona que el intérprete debe de ser optimista, además de preguntar si tenía un bebé, a lo que la “doctora” le dijo que si y le preguntó que es lo que estaba pasando con su esposa, Natasha Araos, ya que existen rumores de una posible ruptura.

Habría un “enredo” en la relación de Chyno Miranda y su esposa

Habría un "enredo" en la relación de Chyno Miranda y su esposa
Foto YouTube Niño Prodigio

Cuando nadie lo hubiera imaginado, Niño Prodigio mostró las cartas de una mujer y un diablo, lo que podría significar que habría un enredo entre Chyno y Natasha. El consejero espiritual preguntó si ella se dedicaba a la música.

“Ella algún día va a cantar. Hay mucho enredo, muchas cosas alrededor, mucha gente, para mí no hay nadie bueno ni malo en esta vida y a ella no la veo como una persona mala, pero veo que ella quiere tomar el mando, opinar y meterse en lo que no tiene que meterse”.

“La familia de Chyno tiene que buscar ayuda espiritual”

"La familia de Chyno tiene que buscar ayuda espiritual"
Foto YouTube Niño Prodigio

Por último, el experto  en astrología y ocultismo afirmó que la familia de Chyno Miranda tiene que buscar ayuda espiritual y a él hacerle una limpia: “Esta carta me indica brujería, hay algo enredado”, compartió Niño Prodigio, para terminar de esta manera:

“Me quedo con esta carta de armonía, de recuperación, de éxito y de cosas positivas, pero el hombre (refiriéndose al integrante de Chino y Nacho) necesita una limpia porque la muerte lo está persiguiendo. Que la paz y la salud estén con Jesús. Diso te bendiga, mijo, y abre los ojos”.

Piden que este mensaje llegue a la familia del cantante

Piden que este mensaje llegue a la familia del cantante
Foto YouTube Niño Prodigio

De inmediato, seguidores del consejero espiritual reaccionaron a sus palabras: “Dios quiera que este mensaje llegue a sus familiares para que puedan ayudarlo”, “Me doy cuenta de que todos los videntes han coincidido en que le hace falta una limpia. Dios bendiga al Chyno”.

“Él es joven y va a salir de esto”, “Muy lamentable por lo que está pasando Chyno, ojalá lo puedan ayudar y quitarle esa brujeria, por favor ayuden”, “Ya abrirá los ojos, se le cayó la novela a la esposa, entre cielo y tierra no hay nada oculto”, se puede leer en más comentarios.

Le dicen a Niño Prodigio que ayude a Chyno Miranda

Le dicen a Niño Prodigio que ayude a Chyno Miranda
Foto YouTube Niño Prodigio

Una persona no dudó en hacer la siguiente petición: “Niño, tú puedes ayudar a Chyno, está en Venezuela con la mamá, pero está muy malito. Dicen que tiene un muerto encima”, mientras que alguien más dijo: “Si observan a Chyno y su mirada… Se darán cuenta que no es normal… la tiene pérdida”.

“Niño Prodigio, le sugiero que se unan varios santeros y hagan un buen revocatorio para que Chyno Miranda se recupere y salga adelante. Hagan esa obra de caridad, todos cuánto queremos al Chyno se los vamos a agradecer”, comentó un internauta (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

El mensaje que preocupó a sus fans

El mensaje que preocupó a sus fans
Foto Instagram Chyno Miranda

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, el cantante venezolano compartió un mensaje, que más que dar esperanzas, preocupó a sus fans, quienes no tardaron en responderl y darle ánimo en estos momentos por los que está pasando.

“Hoy puedo entender que todo en la vida es un proceso. Recordar cómo estaba y todo lo que he evolucionado en casi 12 meses ha sido increible. Lo peor de la tormenta ya lo viví, ahora estoy viviendo como se aclara el día. ‘Siempre saldrá el Sol’. Un día a la vez”.

Pregunta a sus fans si quieren ver el proceso de su recuperación

Pregunta a sus fans si quieren ver el proceso de su recuperación
Foto Instagram Chyno Miranda

Días después de que encendiera las alarmas con un video en el que se deja ver desde la cama de un hospital y, posteriormente, compartiendo cómo han sido estos meses de recuperación, el integrante de Chino y Nacho compartió una nueva imagen.

“Visualizando lo que viene. ¿Quieren que por las historias les siga compartiendo parte de mis terapias y recuperación?”, preguntó el intérprete, a lo que varios famosos no tardaron en responderle que les encantaría, entre ellos la actriz Greisy Mena.

Continua artículo relacionado