¿Delicado de salud? Chyno Miranda sufre posible recaída en su salud (FOTO)

Chyno Miranda sorprende en redes sociales y se vuelve tendencia después de revelarse que posiblemente sufrió una recaída en su salud.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Chyno Miranda se encuentra delicado de salud?
  • Se informa que el cantante tuvo un retroceso en su salud
  • El venezolano se encuentra bajo el cuidado de su madre

¿Delicado de salud? Chyno Miranda sorprende nuevamente en redes sociales y se vuelve tendencia después de revelarse que había sufrido una posible recaída en su salud, provocando que el cantante vuelva a viajar a su natal Venezuela para ser atendido por su madre y sus familiares.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas en la vida de Jesús Miranda, conocido como Chyno, y es que desde que se contagió de COVID-19 el pasado año 2020, la vida privada del cantante ha estado llena de altos y bajos en diversos aspectos.

La enfermedad de Chyno Miranda

La enfermedad de Chyno Miranda
VIDEO: Instagram

Fue en el 2021 cuando Chyno Miranda colocó un video a través de sus redes sociales en donde le contaba a sus millones de seguidores la terrible enfermedad que tuvo tras haberse contagiado de COVID-19 en el 2020, misma que lo dejó sedado por casi un mes y sin movilidad en su cuerpo.

El venezolano reveló que sufre de neuropatía periférica, una enfermedad que, de acuerdo con el portal El Tiempo, afecta a sus nervios y le causó encefalitis, parálisis, trastorno del habla y confusión, a tal grado de que en su video el mismo cantante reveló que tuvo que aprender a moverse y a realizar labores cotidianas.

¿Chyno Miranda sufrió una recaída en su enfermedad?

¿Chyno Miranda sufrió una recaída en su enfermedad?
FOTO: Instagram

A pesar de esto, Chyno Miranda logró salir adelante y con la ayuda de su en ese entonces esposa Natasha Araos, el cantante logró ir recuperándose poco a poco, y aunque esta enfermedad no tiene cura, el integrante de Chyno y Nacho ya podía hacer diversas actividades, incluso hasta su mayor pasión que es cantar.

Las cosas dieron un giro inesperado cuando hace un par de meses atrás, tanto el cantante como la influencer Natasha dieron por finalizada su relación, algo que ya había sucedido desde hace meses atrás. Ante esto, ambos siguieron su camino y Chyno conoció a una nueva mujer, la cual no presentó como su novia sí afirmó que no se encontraba solo en ese momento.

El cantante Chyno Miranda viajó hasta Venezuela

El cantante Chyno Miranda viajó hasta Venezuela
VIDEO: Instagram

Durante estos días, Chyno presentaba una gran evolución, sin embargo, el portal People en Español informó que probablemente el cantante habría sufrido una recaída en su salud, siendo esta la posible razón por la que el intérprete viajó a su natal Venezuela para recibir los cuidados de sus seres queridos.

De acuerdo con el portal de noticias, ya habían pasado varias semanas desde que no se sabía nada del cantante y fue gracias al podcast de ‘Uforia’ del programa ‘El Gordo y La Flaca’ que se dio a conocer el posible estado de salud en el que se encontraría el cantante actualmente.

¿Su madre lo está cuidado tras sufrir una recaída en su salud?

¿Su madre lo está cuidado tras sufrir una recaída en su salud?
FOTO: Instagram

En el programa, la conductora Tanya Charry informó que Chyno Miranda posiblemente había sufrido una recaída en su salud, la cual se encuentra aparentemente delicada, lo que posiblemente provocó que el intérprete de ‘Andas en mi cabeza’ viajara hasta su natal Venezuela para recibir los cuidados de su madre:

“Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, explicó la periodista para es podcast del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan.

La recaída en la salud de Chyno Miranda

La recaída en la salud de Chyno Miranda
FOTO: Instagram

Tanya Charry también mencionó que su madre había confirmado que la supuesta novia del cantante ya no se encontraba con él, dando a entender que posiblemente solo había sido Chyno Miranda quien viajó hasta Venezuela.

El portal también comenta que si bien, no se ha confirmado que esta recaída en su salud haya sido la razón por la cual viajó el cantante hasta su país natal, no se descarta esta posibilidad, ya que ahí podría ser cuidado por su madre Alcira, actividades que su ex pareja Natasha ejerció aún después de separarse de él.

“Tener a gente que te quiere te ayuda a sobrepasar una recaída en su salud”

"Tener a gente que te quiere te ayuda a sobrepasar una recaída en su salud"
FOTO: Instagram

Lo que sí era un hecho es que Chyno Miranda ya no se encuentra viviendo en Miami, ciudad en donde estaba junto a Natasha Araos y su hijo Luca, provocando que su hogar con vistas al mar ya fuera vendido, y cada quien decidiera tomar caminos diferentes.

Ahora el cantante se encuentra en Venezuela junto a sus familiares y su madre, quienes le están dando el mayor apoyo moral al cantante, algo que podría ayudar a superar su recaída: “Tener gente querida a su lado cuando enfrenta una enfermedad es muy importante”, expresó Tanya en el podcast. Por el momento ni el cantante ni cercanos a él han salido a desmentir o confirmar esta noticia.

La separación de Chyno Miranda y Natasha Araos

La separación de Chyno Miranda y Natasha Araos
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando Chyno Miranda y Natasha Araos se encontraban en el ojo del huracán debido a que muchos medios ya afirmaban que se habían separado, sin embargo no fue hasta que ellos lo confirmaron de manera oficial que todas las dudas se disiparon:

“Y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace un año, ¿Okay? Yo quiero que sepan eso. Miren, de verdad qué, gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho. Yo quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros, como pareja, como familia.”, mencionaron en ese momento de su separación. Archivado como: Chyno Miranda sufre posible recaída en su salud

Continua artículo relacionado