A horas de dar a conocer su estado de salud, Chyno se pone de pie y actúa en Premios Juventud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A horas de dar a conocer su estado de salud, Chyno se pone de pie y actúa en Premios Juventud
FOTO MEZCALENT
  • Tras dar a conocer su estado de salud Chyno Miranda aparece en Premios Juventud
  • El cantante estuvo contagiado de coronavirus
  • Logró superar el virus y demostrar su talento en la cantada

Chyno Miranda Premios Juventud. Los Premios Juventud se hicieron presentes en la ciudad de Miami, Florida, y la lluvia de estrellas cayó en este galardón el cual otorga algunos premios a los talentos de la música moderna, quienes como siempre estuvieron en el ojo del huracán en su paso por la alfombra roja.

Relacionado

Uno de los artistas que acaparó las miradas de los internautas y espectadores fue el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda. Quien hace algunas horas había realizado un video en su perfil de Instagram explicando su estado de salud tras salir del coronavirus.

Chyno Miranda aparece en Premios Juventud

Chyno Miranda Premios Juventud
FOTO INSTAGRAM

“Mi mensaje para ustedes… Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el Sol”, expresó el cantante venezolano hace algunas horas en su perfil de red social, mencionando como fue que salió del mortal virus que ha paralizado a todo el mundo.

En la ceremonia de los Premios Juventud, Chyno Miranda sorprendió a todos al aparecer en el escenario haciendo dueto con nada más y nada menos que Nacho, recordando los buenos tiempos en que el dúo Chino y Nacho conquistaban al mundo de la música.

Chyno Miranda Premios Juventud: Chino y Nacho se reencuentran

Chyno Miranda Premios Juventud: Chino y Nacho se reencuentran
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el dúo de Chino y Nacho anunciaron su separación en el año del 2017, luego de conquistar a los jóvenes en el ámbito de la músico por 10 años. Ahora los venezolanos sorprendieron con el reencuentro en este galardón de los Premios Juventud, celebrado en Miami.

Ambos artistas se adueñaron del escenario de la ceremonia, causando alegría y emoción en sus fans por volver a escuchar a este dúo tras varios años de haber anunciado su separación. Chino y Nacho conquistaron con su tema “Mi niña bonita”, siendo la gran sensación hace ya un tiempo.

Chyno Miranda Premios Juventud: Algunos seguidores no les gustó el reencuentro

Chyno Miranda Premios Juventud: Algunos seguidores no les gustó el reencuentro
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de los Premios Juventud compartieron las imágenes del famoso reencuentro de los venezolanos, cuando interpretaron su tema “Mi niña bonita”. Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios para dejar su opinión.

“Yo vii Tan serio a Nachooo, sin energía en la presentación”, “Muy bonito el reencuentro, pero ya no son tan bonitos los premios ahora puro reguetón no me gustaron para nada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que no les agradó mucho volver a ver este dúo de nueva cuenta.

Chyno Miranda Premios Juventud.: “Esta fue la mejor presentación”

Chyno Miranda Premios Juventud.: "Esta fue la mejor presentación"
FOTO INSTAGRAM

Sin embargo la mayoría de los internautas se mostraron emocionados al ver a Chino y a Nacho juntos en el escenario: “Lo mejor de la noche”, “Orgullo Venezolano”, “Gracias por este hermoso reencuentro”, “Esta fue la mejor presentación”, “Eso sí es música”, dijeron algunos fans.

“Lo mejor de la noche muestra de superación amistad y talento”, “Lo mejor de la noche sin duda”, “excelente @chynomiranda y @nacho los amo lo mejor de esta noche en reencuentro de ustedes”, “Felicidad absoluta esta presentación”, “Que bellos y bella amistad”, comentaron en las redes sociales.

Chyno Miranda Premios Juventud: “Hermoso verte de nuevo Chino”

Chyno Miranda Premios Juventud: "Hermoso verte de nuevo Chino"
FOTO INSTAGRAM

Incluso en el perfil de red social de Univisión, donde se compartió las fotografías de Chyno Miranda en el escenario, los fans mostraron su felicidad tras ver al cantante en tan buena salud, luego de haber estado contagiado del coronavirus, donde incluso estuvo a punto de no volver a caminar.

“Hermoso verte de nuevo Chino, muchas felicidades por la presentación, y que bello Nacho ahí arriba se vio el apoyo”, “Dios estuvo presente y le dio la fuerza que chino necesitaba para esta noche tan bonita esa fue la mejor presentación”, “Lo más hermoso de la Noche, tremendos Artistas y tremendos Seres humanos”, escribieron los seguidores.

Chyno Miranda Premios Juventud: Chyno Miranda se deja ver desde la cama de un hospital

se deja ver desde la cama de un hospital
Foto Instagram Chyno Miranda

Tras superar el coronavirus, el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda e integrante del dúo Chino y Nacho, compartió hace algunas horas un revelador video en sus redes sociales donde confiesa que estuvo a punto de no volver a caminar.

El intérprete venezolano, quien se encuentra desde la cama de un hospital, comienza a cantar el fragmento de un tema musical, siendo acompañado por su esposa, Natasha Araos, mejor conocida como Tash: “¿Quién dice que no pueden dos personas quererse siendo tan diferentes como agua y aceite?”.

Fans mostraban su preocupación

Fans mostraban su preocupación
Foto Instagram Chyno Miranda

Ahora, se presentó un video del periodista Antonio Texeira, en septiembre del año pasado, mientras se dirige a los fans de Chyno Miranda, quienes le habían estado mandando mensajes y orando por él después de que revelara que padecía una enfermedad que lo había dejado paralizado.

“Yo sentía que cuando cantaba en las reuniones la gente se me quedaba así como viendo, como que sentían que lo hacía con pasión y eso lo noté. No sabía sí era buen cantante, pero sabía que podía llegarles al corazón a las personas y eso fue como mi primer aviso”, dijo el integrante de Chino y Nacho en una voz en off. Archivado como: Chyno Miranda Premios Juventud.

“Me enfrenté con una neuropatía periférica”

"Me enfrenté con una neuropatía periférica"
Foto Instagram Chyno Miranda

Algo que llama la atención es que la mirada del cantante venezolano luce muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans. En varias oportunidades, toma agua de una botella mientras se puede leer la siguiente frase en pantalla: “Luego de pasar por el Covid me enfrenté con una neuropatía periférica”.

“Eso hizo que llegara al punto de ni poder caminar y me dio una encefalitis, eso fue en septiembre del 2020”, compartió el artista, que mostró un video desde la cama de un hospital “despertando después de 15 días de sedación”. Archivado como: Chyno Miranda Premios Juventud.

Chyno Miranda no estaba consciente de la gravedad de su situación

no estaba consciente de la gravedad de su situación
Foto Instagram Chyno Miranda

“Yo tampoco sabía que era una encefalitis: es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento”, se puede leer en pantalla. Chyno Miranda reconoce que no sabe cómo explicar esta enfermedad en términos médicos. Tras haber estado contagiado y haber sufrido bastante.

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza”, dijo el cantante venezolano, para que luego se mostraran las palabras “trastorno en el habla”, “agitaciones” y “ansiedad”: “Cuando regresé a la casa, tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”. Archivado como: Chyno Miranda Premios Juventud.

“Ha sido difícil este proceso”

"Ha sido difícil este proceso"
Foto Instagram Chyno Miranda

Casi para finalizar con este video, el cual provocó reacciones de todo tipo, el cantante venezolano Chyno Miranda reconoció que ha sido un proceso muy difícil y que está “bastante dolido y consternado”, aparte de que estaba con sus admiradores para conversar con ellos.

“Quiero que sepan toda la realidad del asunto, que los amo muchísimo y que estoy aquí para mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía y que los amo muchísimo”, compartió el integrante del dúo Chino y Nacho. Archivado como: Chyno Miranda Premios Juventud.