Aseguran que Chyno Mirando fue secuestrado por una prima en Venezuela

Aseguran que el cantante Chyno Miranda ha sido secuestrado en Venezuela por una prima que quiere quedarse con su fortuna y los bienes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El cantante podría estar en peligro
  • Un medio de farándula ha revelado que tienen información
  • ¿Natasha lo estará buscando?

Las noticias sobre Chyno Miranda no dejan de preocupar pues ahora una nueva información ha asegurado que el cantante venezolano se encuentra en peligro. aparentemente una una familiar de él lo tiene bajo su custodia y no deja que sus amigos y familiares lo vean, ¿Qué pasará?

hace una semana se reportaba que el intérprete de “mi niña bonita” se encontraba en un estado de salud muy delicado. El compañero de Miranda había salido a pedir que toda la gente orará por el bien de su amigo ya que no se encontraba bien de salud. había sido diagnosticado con coronavirus y se encontraba en recuperación.

¿Qué pasa con Chyno Miranda?

¿Qué pasa con Chyno Miranda?
FOTO: Instagram

El cantante Jesús Chyno Miranda no deja de preocupar a sus fanáticos. En medio del secretismo que hay de sus familiares, son muchas las especulaciones que se han hecho en torno a su salud. El intérprete de reguetón no tiene contacto con su público desde hace más de siete meses.

Luego de que fuera diagnosticado con una encefalitis y una neuropatía periférica que le ocasionó parálisis en sus piernas. Esto fue a causa de las secuelas que le dejó COVID-19. Nacho y Natasha, compañero y ex esposa de Chyno, salieron a decir que era mentira lo que decían los medios de comunicación sobre el delicado estado de salud del reguetonero.

Chyno Miranda secuestrado prima: ¿Esta cautivo?

Chyno Miranda secuestrado prima: ¿Esta cautivo?
FOTO: Instagram

Los presentadores del programa “Chisme no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que tienen pruebas de que el cantante fue engañado por una prima suya para ser llevado a Venezuela desde diciembre del año pasado. También en este programa se dio la exclusiva sobre que la familia de Chyno estaba muy preocupada.

Hasta ahora gente cercana a Chyno Miranda no ha salido a confirmar a a negar estas nuevas acusaciones que está haciendo el programa de farándula. recordando que ellos mismos dijeron que se encontraba delicado de salud, pero ya fue desmentido ese rumor.

Chyno Miranda secuestrado prima: ¿Tiene mucho dinero?

¿Tiene mucho dinero?
FOTO: Instagram

El entrenador personal de Chyno Mirando fue el que platico con Chisme No like sobre la libertad del cantante. Los conductores tuvieron una larga conversación con el susodicho quien aseguro que la ex esposa, Natasha Araos, no lo cuido bien y por eso su enfermedad empeoró y se encuentra muy grave.

El conductor Javier Ceriani denunció que el rapero se encuentra secuestrado en Venezuela por su prima, quien se encuentra tomando total control de él. Ante esto surgió la duda de cuento es el patrimonio de Miranda, que de acuerdo con Infobae es de 15 millones de dólares, ¿La prima necesitará ayuda? VER VIDEO COMPLETO DE CHYNO SECUESTRADO

La gente preocupada por Chyno

La gente preocupada por Chyno
FOTO: Instagram

Ya que el entrenador personal del cantante venezolano reveló que su ex esposa no lo cuidó bien que es por eso que enfermedad agravó algunas personas han comentado en la caja de comentarios de chisme no like la preocupación que sienten por el bienestar de Miranda y por saber su paradero.

“Cuidado es muy probable la tal prima lo tenga enfermo con brujería para apoderarse de su dinero. ¡Rescatenlo ya!” “Ella lo hundió y lo dejo así desde el principio ella lo destruyó a él, eso se sabe desde siempre.” “La bruja acabó y fue destruyendo poco a poco a chino.”

Etiquetas:
Continua artículo relacionado