Chyno Miranda habla de su recuperación tras haber sufrido una parálisis a consecuencia de COVID-19

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • Chyno Miranda aparece en redes sociales después de haber sufrido una fuerte neuropatía periférica
  • El venezolano argumenta que ya está en una mejor recuperación
  • Se muestra positivo ante el próximo año 2021

El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno reaparece en redes sociales para decirle a sus seguidores que ya se encuentra en recuperación después de haber sufrido una parálisis temporal a inicios del mes de octubre a causa del coronavirus.

No fue hace mucho cuando se informó que el integrante del dúo Chyno y Nacho, Jesús Miranda, había sufrido una fuerte neuropatía periférica, la cual le causó una parálisis y un dolor extremo en su cuerpo.

Posteriormente, el venezolano y su esposa, Nathasha Aaros, informaron en una entrevista con People en Español que Chyno Miranda se había contagiado de coronavirus a inicios del mes de marzo, confesando que el cantante había tenido dolores extremos y falta de oxígeno.

Chyno Miranda recuperación
VIDEO: Instagram. @nspectaculos

Tras esto, un neurólogo le indicó al cantante que estos problemas se derivaron a raíz del COVID- 19, ya que al comprometerse el sistema nervioso, se convirtió en una neuropatía periférica.

Tras estas noticias tan devastadoras para Chyno Miranda, quien ya veía su carrera musical comprometida, el sol parece salir en la vida del venezolano, ya que el día de hoy el cantante regresó a redes sociales informando que ya se encontraba en recuperación.

Fue mediante sus historias en Instagram que Jesús Miranda les informaba a sus más de 6 millones de seguidores sobre su estado de salud tras esta parálisis.

“Mi gente linda ¿Cómo están?… por acá reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo ahora en estos tres últimos días del año que se acaba ya, y pues nada, muchas bendiciones y lo mejor…”

Cabe recordar que Chyno Miranda ya había comenzado una lenta recuperación para devolverle la movilidad a sus brazos y piernas, anunciando que estaba iniciando una nueva etapa en su vida, en donde hasta al gimnasio regresaría.

Puedes ver las historias que Chyno Miranda subió a sus redes sociales en donde hablaba de su recuperación aquí.

Para fortuna de sus seguidores en redes sociales, Chyno Miranda, cuyo nombre real es Jesús Miranda, no acabarían ahí las buenas noticias, ya que pronto supieron que el cantante iba en una recuperación más progresiva.

En sus historias de Instagram, las cuales fueron republicadas por varios clubes de fans del cantante o por cuentas dedicadas a famosos, el venezolano hasta confesó que estaba a punto de iniciar una nueva etapa en su vida.

VIDEO: Instagram. @chynoynachovuelven2020

“Bueno, primer día oficial de entrenamiento en el gimnasio y pues nada, llegando aquí a casa, cansado, pero contento que voy a recobrar de poco a poco mis músculos”. Informó Chyno Miranda sobre su ardua recuperación.

Esta sería la primera vez que el cantautor venezolano sale de la clínica de rehabilitación para ejercitarse por su cuenta, de ahí la expresión de alegría y esperanza para este 2021 que está a punto de iniciar.

Jesús Miranda
FOTO: Instagram. Chyno Miranda.

“Un proceso largo, pero no imposible señores, así que 2021 agárrense que voy con todo”.  Informó bastante positivo Chyno Mendoza respecto a su recuperación en redes sociales.

Como se recordará, el intérprete comenzó a tener malestares a inicios de este 2020, justo cuando empezaban los preparativos del reencuentro con Nacho Mendoza, su compañero en el dúo musical venezolano titulado Chyno y Nacho.

Chyno Miranda asegura que su parálisis fue consecuencia de la COVID- 19

Antes de que Chyno Miranda anunciara que su recuperación había sido un poco lenta se había informado que el cantante había sido hospitalizado y sometido a una rehabilitación física después de haber sufrido una parálisis.

De acuerdo con Agencia EFE, el cantante Jesús “Chyno” Miranda informó que fue por culpa del coronavirus, que sufrió una neuropatía periférica, que le causó una parálisis y extremo dolor en su cuerpo.

Además mencionaron cómo se comportó el artista durante su contagio: “tuvo malestares super fuertes, le bajó mucho la oxigenación. Le dio duro, tenía muchos dolores en el cuerpo, quería estar acostado”, indicó Araos.

Jesús Miranda
FOTO: Instagram. Chyno Miranda.

Incluso dijo que poco tiempo después de que se recuperó de los síntomas normales que se presentan por el coronavirus, Chyno empezó a sufrir problemas en las extremidades.

EL ARTISTA REALIZA EJERCICIOS DE COORDINACION Y EQUILIBRIO

Hoy en día Jesús “Chyno” Miranda realiza diariamente ejercicios de coordinación y equilibrio, ya que necesita estar en constante movimiento. Aseguran que los médicos le indicaron que se va a recuperar.

“Cuando ya se abran los escenarios y los shows, créanme que estaré ahí dando lo mejor de mí”, dijo el artista.

Foto: Twitter @XebaTabasco

Archivado como Chyno Miranda recuperación

Regresar al Inicio