Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chyno Miranda manda contundente mensaje
  • Se enfocará en él
  • Lili Estefan se molesta con él

“Soy humano y cometo errores”: Tras anunciar su divorcio con Natasha Araos, el cantante venezolano, Chyno Miranda, manda un contundente mensaje a través de redes sociales y afirma que se mantendrá alejado por un momento del ojo púbico, ya que quiere enfocarse un poco en su salud mental y física, no sin antes dejar unas palabras para sus miles de fanáticos.

Vaya que las cosas no han estado marchando bien en la vida de Chyno Miranda, y es que desde que se infectó de COVID-19 a finales del año pasado, su estado de salud se ha visto fuertemente afectado debido a todas las enfermedades que se derivaron tras contagiarse, a tal grado de caer en un descanso en su carrera musical.

Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales
FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que Chyno Miranda logró salir adelante, llegando triunfal a los escenarios tiempo después, las cosas no parecían marchar a la perfección, ya que tiempo después él y su ex pareja Natasha Araos se mantuvieron en el ojo público debido a las infinidades de rumores que apuntaban que ellos dos habían terminado su relación desde hace meses.

A pesar de esos rumores ellos afirmaban que continuaban junto y que todo eran simples mentiras, no fue varios meses después que mediante sus redes sociales informaron a sus millones de seguidores que su relación se había acabado desde hace mucho, comentando que a pesar de eso continuaban unidos por el bien de su hijo Luca.

“Estoy saliendo poco a poco de esto”; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

"Estoy saliendo poco a poco de esto"; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales
FOTO: Instagram

Debido a toda este presión personal y mediática, el cantante venezolano lanzó un contundente mensaje a través de sus redes sociales y este 13 de septiembre anunció que se mantendrá alejado completamente de las redes sociales, todo con el objetivo de enfocarse en sí mismo y en su total recuperación.

En un comunicado que publico en su cuenta de Instagram, Jesús Miranda inició con lo siguiente, comentando que todo lo que ha vivido ha sido muy complicado para él: “A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy”.

“Espero que me sigan apoyando”; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

"Espero que me sigan apoyando"; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales
FOTO: Instagram

Tras esto, el cantante comentó en su mensaje que todo este tiempo ha tratado de controlar los múltiples problemas que lo han hecho sentir muy vulnerable, argumentando que muchas veces la mente suele jugar mucho con nosotros mismos sin que nos demos cuenta: “He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar”.

“Por eso, desde el fondo de mi corazón, ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”.

“Soy humano y como todos he fallado”; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

"Soy humano y como todos he fallado"; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales
FOTO: Instagram

En su contundente mensaje, Chyno Miranda comentó que así como todo él es humano y tiene equivocaciones y fallas de las cuales ya está trabajando, así como su pronto regreso a la música y a los escenarios: “Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente para volver a los escenarios como el artista que ustedes conocen”.

“Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médico. Por lo mismo no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales”.

“No estoy solo, los tengo a ustedes”; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

"No estoy solo, los tengo a ustedes"; Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales
FOTO: Instagram

Para finalizar con su contundente mensaje, Chyno Miranda agradeció a su familia y fanáticos por todo el apoyo que ha recibido en estos momentos tan complicados para él: “Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta encontrar mi estabilidad mental y física que es tan importante para todos”.

“No estoy solo, los tengo a ustedes y aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que me he podido enfrentar la voy a ganar como el guerrero que soy. Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”, finalizó el cantante Chyno Miranda en su comunicado a través de redes sociales. MENSAJE AQUÍ

Lili Estefan le reclama a Chyno Miranda porque ya tiene novia

FOTO: Getty Images

¡Lili está muy molesta con Chyno! La famosa conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, hizo fuertes declaraciones en contra del cantante venezolano Chyno Miranda, por su sospechada relación con la modelo venezolana. Lili considera que es una ‘tristeza’ que ya esté en una nueva relación cuando hace poco aún besaba a su aún esposa, Natasha Araos.

Como es bien sabido, Lili Estefan fue engañada por su esposo y se divorció, por lo que siempre se ha mostrado en contra de los hombres que se muestran irrespetuosos ante el matrimonio que tienen. No es la primera vez que habla en contra de los hombres que tienen una relación con otras mujeres mientras siguen casados. Archivado como: Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

Está furiosa con Chyno

VIDEO: YouTube

Fue durante el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, que Lili Estefan externó sus sentimientos en contra del cantante Chyno Miranda, después de enterarse de la nueva relación que sostiene el venezolano. En la emisión, la conductora expresó que ella no entendía las relaciones actuales y como las personas dejan a su pareja para irse con otra persona. Archivado como: Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

Raúl de Molina, le hizo burla a la conductora por lo que estaba diciendo. Ella se quejó diciéndole que le parecía triste como es que en la actualidad las personas se trataban como objetos e ignoraban a los hijos que habían salido producto de esa relación; es conocido como la conductora se ha quejado en distintas ocasiones de personajes de la farándula que engañan a sus esposas con otras mujeres.

 Lili se siente triste por la relación de Chyno

VIDEO: YouTube

Lili mencionó durante la emisión del “Gordo y La Flaca”, lo molesta que se encontraba por la reciente relación de Chyno Miranda y la modelo venezolana con la que posó en los últimos días. Mientras que Raúl de Molina, se burló por lo que estaba pasando y diciendo que el actor se ‘veía’ muy bien con la joven modelo. Archivado como: Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

“¡Qué triste!”, mencionó la conductora después de que se presentó la fotografía de Chyno Miranda con su nueva novia. “No se lo ve nada triste, se lo ve muy feliz.”, le dijo Raúl de Molina a la conductora, burlándose de la situación. “A mi me da tristeza, Rauli.”, le respondió la Flaca, aclarando lo que sentía por esa nueva relación.

“Cambian el vaso por la cuchara”

VIDEO: YouTube

Ella explicó que la molestia que tiene es por la relación que se va formando en la actualidad, de como es que en los últimos años parece ser que es un intercambio como si fueran objetos en vez de ser ver por los hijos. Ella comentó que lo más importante en esta pareja debería ser su hijo Lucca y no una nueva relación. Archivado como: Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

“A mí me da tristeza, una generación que cambian el plato por el vaso, el vaso por la cuchara en dos minutos, hay un hijo de por medio.”, dijo la conductora, haciendo referencia a Lucca el hijo de la pareja. Lili, en distintas ocasiones expresó su malestar ante las relaciones donde los hombres engañan a sus esposas cuando tienen hijos de por medio, debido a su relación con el padre de sus hijos.

“No se puede hacer cuando tienen hijos”

VIDEO: YouTube

Lili Estefan, mencionó que sabe que está mal por juzgar a las parejas de los demás y como llevan su relación, pero que no está de acuerdo en como se manejan las nuevas relaciones. Más, tomando en cuenta que deberían centrarse en ver si sus decisiones afectan a los hijos (en este caso, hijo) o si es un buen momento para formar una pareja. Archivado como: Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de redes sociales

“Okay, yo sé que estoy mal, yo sé que estoy mal.”, dijo la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ en la emisión. “Qué me pongo a pelear aquí con la juventud, que cambian tan rápido de pareja, de todo, claro eso se puede hacer cuando no hay hijos.”, mencionando que no es justo que se comporten de esa forma, cuando hay un niño de por medio.