Mamá de Chyno Miranda por fin rompe el silencio sobre la enfermedad del cantante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Mamá de Chyno Miranda por fin rompe el silencio
  • Doña Alcira Pérez habla sobre la enfermedad y situación sentimental actual del cantante
  • “Les pido que oren por él, por su recuperación”, expresó en redes sociales

Luego de los dimes y diretes que se han suscitado tras la publicación de un video en las redes sociales de Chyno Miranda, donde quedó en evidencia su estado actual de salud, la mamá del cantante, doña Alcira Pérez, por fin rompió el silencio.

También, en estos últimos días, se ha asegurado que Natasha Araos ya no está junto al integrante del dúo Chino y Nacho, por lo que ha sido duramente criticada, pero ¿qué fue lo que dijo la mamá del cantante en su cuenta de Instagram?

“Les pido que oren por él, por su recuperación”: Alcira Pérez, mamá de Chyno Miranda

"Les pido que oren por él, por su recuperación": Alcira Pérez, mamá de Chyno Miranda
Foto Instagram Alcira Pérez

Con apenas 12 publicaciones, la más reciente publicada ayer, y con casi 20 mil seguidores, la mamá de Chyno Miranda subió una imagen en la que aparece junto a su hijo, a quien le dedicó un emotivo mensaje que él mismo se encargó de responderle: “Amén, cielo, vamos pa’lante”.

“Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y sé que Dios no me lo va  a abandonar. Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de ésta, seguirá de la mano de Dios. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga”.

Mamá de Chyno Miranda no le respondió a su nuera

Mamá de Chyno Miranda no le respondió a su nuera
Foto Instagram Alcira Pérez

Después de que la mamá de Chyno Miranda dejara en claro cuál es la situación actual del cantante, una de las primeras personas en reaccionar fue Natasha Araos, quien se expresó de la siguiente manera: “Así mismo es mami Alcira, tú sabes y siempre te lo he dicho, él estará bien!!! Mente positiva y con mucha fe”.

Algunas personas no fueron indiferentes a este mensaje de la esposa del cantante: “Dios sabe la verdad, el que obra mal, mal le irá”, “Eres una psicópata”, “Ella lo dejó y le puso brujería”, “Nadie quiere decir la verdad por temor a esa mujer y sus amenazas”.

¿Está pidiendo ayuda?

¿Está pidiendo ayuda?
Foto Instagram Alcira Pérez

En otra publicación que compartió en sus redes sociales, y que a la fecha tiene más de 26 mil reproducciones, la mamá de Chyno Miranda muestra en un video de apenas unos cuantos segundos las palabras “amor”, “perdón”, “paciencia”, “gratitud”, “tolerancia”, “responsabilidad”, “empatía”, “humildad”, “libertad”, “confianza”, “respeto”, “disciplina” y “compromiso”, ¿qué habrá querido decir?

De inmediato, seguidores expresaron sus puntos de vista: “Muchos estamos preocupados”, “Dios le dé la sanación a Chyno y usted protéjalo de cualquier cosa para que él pueda recuperarse pronto”, “Y al final vencerá el amor de madre y la verdad”, “Todas sus fans estamos con Chyno, bendiciones para él” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Comparte foto inédita de Chyno Miranda

Comparte foto inédita de Chyno Miranda
Foto Instagram Alcira Pérez

Fue hace apenas unos días que Alcira Pérez sorprendió a sus seguidores luego de que compartiera una foto de Chyno Miranda en su infancia con motivo del Día del Niño: “Mi niño lindo, siempre serás mi niño, aunque ya seas un adulto y padre. Te amo y te bendigo desde la distancia, pronto nos vemos para compartir gratos momentos”.

De nueva cuenta, internautas le ofrecieron su apoyo: “Mi señora, todas estamos con ustedes. Chinito se va a recuperar. Lo amamos y le deseamos lo mejor del mundo”, “Todos estamos con Chyno. Rogamos a Dios por su pronta y completa sanacion”, “Amor de madre es único”.

Mamá de Chyno Miranda felicita a su nieto

Mamá de Chyno Miranda felicita a su nieto
Foto Instagram Alcira Pérez

Como pocas veces lo ha hecho, la mamá de Chyno Miranda mostró un video de su nieto, el pequeño Lucca, con motivo de su cumpleaños, por lo que no dudó en felicitarlo y dedicarle un emotivo mensaje al que reaccionaron su seguidores.

“Mi pedacito de cielo. El regalo más lindo que ha dado Dios, feliz cumpleaños, 2 añitos, parece mentira. Te amo mi Lucca”, se puede leer en este mensaje. El integrante del dúo Chino y Nacho no dudó en escribir: “Mi vida entera” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Por qué desactivó los comentarios?

¿Por qué desactivó los comentarios?
Foto Instagram Alcira Pérez

Hace casi un año, cuando Chyno Miranda no se imaginaba que se contagiaría de coronavirus y tendría secuelas de esta terrible enfermedad, doña Alcira Pérez subió una foto en la que el cantante aparece junto a su pequeño hijo, pero ¿por qué desactivó los comentarios?

“Mi pasado y mi presente. La luz de mi vida y la luz de mi futuro, todo en una sola estampa. Los amo”, escribió la mamá del cantante, recibiendo a la fecha más de mil 500 likes, pero el que brilló por su ausencia fue el de su nuera, Natasha Araos.

Mamá de Chyno Miranda pide respeto para su nuera

Mamá de Chyno Miranda pide respeto para su nuera
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

En entrevista exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca, luego de los rumores de separación de Chyno Miranda y Natasha Araos, doña Alcira Pérez aclaró varios puntos, entre ellos que su nuera la había corrido de su casa, lo cual no fue cierto, además de que pidió respeto para la pareja.

“La razón por la cual me presento aquí es por todos los rumores que se están corriendo de toda la situación que no hacen más si no que afectar a mi hijo, que quiero que esté bien, que esté en paz y aclarar rumores los cuales están dañandolo a él emocionalmente”.

“No fuimos botados de la casa”

"No fuimos botados de la casa"
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

A continuación, la mamá de Chyno Miranda dejó en claro que ni ella ni su hijo fueron corridos de la casa por parte de su nuera, incluso pasó mucho tiempo con ellos, desde el 16 de febrero hasta el 6 de diciembre del año pasado en plena pandemia por el coronavirus.

“Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella. Yo viví toda esa enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme (a Venezuela) por cuestiones de migración, por cuestiones de papeles de mucho tiempo de estar en Estados Unidos”.

Niega que hayan recibido apoyo económico

Niega que hayan recibido apoyo económico
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

Casi para dar por concluida esta entrevista, doña Alcira Pérez aseguró que nunca han recibido apoyo económico para solventar los gastos de salud del cantante, ya que él mismo se costeó su tratamiento, además de compartir que se lo llevó a Venezuela porque toda la familia quería estar con él.

“A él le hace falta su sitio, su lugar, su país, y por eso es que me lo traje, para buscar opciones y nuevas opiniones y esa fue la razón por la que mi hijo vino para acá y yo ya estoy a punto de regresar (a Miami) porque yo tengo que estar con él, ayudándolo también, porque Lucca (su nieto) y él requieren atención”.

“Ella ha estado al lado de su Alberto”

"Ella ha estado al lado de su Alberto"
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

Por último, doña Alcira Pérez pidió respeto para su nuera, Natasha Araos, quien ha estado al lado de “su Alberto” (Chyno Miranda) todo este tiempo cuidándolo cuando ella regresó a Venezuela, aparte que ha sido muy paciente y no se merece que le falten al respeto.

“Yo como mamá de Jesús les pido, les ruego encarecidamente que oren por él por su pronta recuperación para que vuelva a los escenarios y él necesita estar bien para criar a su hijo, es lo único que les pido. No resten, sumen” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).