¿Dónde está Chyno Miranda? Se da a conocer quien está cuidando al cantante

Después de que se revelara el estado de salud actual del cantante venezolano Chyno Miranda, ahora se dio a conocer quien lo está cuidando.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Sigue la controversia después de que se revelara el estado de salud actual de Chyno Miranda
  • Ahora, se dio a conocer quien está cuidando al cantante venezolano
  • “Bruja Natasha, qué mala mujer”, le dicen a la esposa del integrante del dúo Chino y Nacho

¿Dónde está? Después de que se revelara el estado de salud actual del cantante venezolano Chyno Miranda, ahora se dio a conocer quien lo está cuidando luego de que su esposa, Natasha Araos, supuestamente lo abandonó a pesar de estar en proceso de recuperación y las críticas hacia ella no se hicieron esperar.

De acuerdo con información de Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, video que se puede ver en el canal oficial de YouTube del programa, seguidoras del intérprete aseguran que Tashie lo ha utilizado durante todo este tiempo para lanzarse como cantante.

Chyno Miranda está en Venezuela

Chyno Miranda está en Venezuela
Foto YouTube Chisme No Like

“Señoras y señores, por eso nos dio tanto asco cuando Natasha pone ‘estamos viendo a Lucca’ como si estuviera ahí Chyno y esto lo publicó ayer, como si él estuviera convaleciente y ella lo estuviera cuidando”, comentó el periodista argentino.

“Estamos en condiciones de afirmar que Chyno está en Venezuela y lo estaría cuidando su madre, la cual tiene pánico de no volver a ver a su nieto, por lo cual le cuesta romper el silencio. Todo lo que nos quieran vender en el día de hoy son cortinas de humo que va a frabricar Natasha”.

Chyno Miranda no reconoce a sus amigos

Chyno Miranda no reconoce a sus amigos
Foto YouTube Chisme No Like

Pero esto no sería todo, ya que, de acuerdo con Ceriani, la realidad del cantante venezolano “es muy dura”, pues a veces no reconoce a sus amigos, además de que hay que explicarle quién es la persona que está hablando con él. En el video que se viralizó en redes sociales, lo muestran tiempo después de despertar de un coma.

“Lo tuvieron que poner en coma para que él pudiera de alguna forma ‘resucitar’ y no vamos a contar cosas que para un hombre varón son muy humillantes que te pasen, pero también eso Chyno está sufriendo. Son cosas muy fuertes que la vida a veces te lleva a que te ayudes con algo”.

Aseguran que para Natasha Araos es ‘pesado’ estar con el cantante

Aseguran que para Natasha Araos es 'pesado' estar con el cantante
Foto YouTube Chisme No Like

Sin entrar en detalles, el periodista argentino aseguró que para Natasha Araos es ‘pesado’ estar con el cantante: “Se tiene que ayudar de muchas formas para poder pasar el día y a veces se olvida de lo que tiene qué hacer”, expresó, a lo que Elisa Beristain comentó que si se refería de ir al baño y tenerlo que limpiar: “Para que entiendan que la cosa está muy fuerte”.

A continuación, reveló que Tashie es vegana y “a huevo” quiso tener un parto acuático, y para hacer esto, las regulaciones piden que tengas una ambulancia en la puerta, lo cual ella no cumplió y provocó que estuviera a punto de desangrarse y tuvieron que llevarla a un hospital.

Esposa de Chyno Miranda habría tenido complicaciones en su parto

Esposa de Chyno Miranda habría tenido complicaciones en su parto
Foto YouTube Chisme No Like

Ya casi para terminar con este tema, Javier Ceriani compartió que la esposa de Chyno Miranda habría tenido complicaciones en su parto, algo que muy pocas personas saben, y que el cantante se calló y hubo que esconder esa información.

“Nada salió bien ahí, porque ‘a huevo’ ella quiere hacer las cosas a su manera”, compartió el periodista, a lo que Elisa Beristain recordó que ella, al ser vegana, mandó a un restaurante a su esposo, quien quería comer un pedazo de carne.

“Liberen a Chyno”

"Liberen a Chyno"
Foto YouTube Chisme No Like

Visiblemente molesto, Javier Ceriani se dirigió a Natasha Araos para decirle que entregue el informe médico del tiempo en que Chyno Miranda estuvo aislado por coronavirus, además de pedir que liberen al cantante venezolano y preguntar en dónde está.

“No se trata de que alguien de tu familia que tenga esta situación lo encierres en el cuarto y como un perrito le acerques la comida para que salga y la agarre. Tiene que estar todo esto documentado por un doctor, ya que fue del Covid que se le complicó que le dio esta terrible enfermedad, encefalitis”, expresó Elisa Beristain.

El cantante no tendría a nadie de su lado

El cantante no tendría a nadie de su lado
Foto YouTube Chisme No Like

Y sobre un probable divorcio de la pareja, Javier Ceriani dijo que en este momento el integrante de Chino y Nacho no tiene conciencia y no podría exigir nada, pues no tiene un abogado, además que del manager lo designó su esposa, Natasha Araos.

“No tiene a nadie del lado de él, más que la madre”, expresó, a lo que Elisa complementó que, de darse este divorcio, tendría que realizarse en Miami, Florida, ya que fue su lugar de residencia los últimos seis meses en los que vivieron como un matrimonio.

Mamá de Chyno Miranda tiene miedo de su nuera

Mamá de Chyno Miranda tiene miedo de su nuera
Foto YouTube Chisme No Like

Ahora, Elisa Beristain aseguró que la mamá de Chyno Miranda, quien lo estaría cuidando en Venezuela, tiene miedo de que su todavía nuera se enoje y no le deje ver a su nieto. También, tanto ella como Ceriani afirmaron que el cantante estuvo al cuidado de diferentes amigos en Miami.

“No puede ser, él tiene su propio departamento, que figura a nombre de él, en el piso 38, no vamos a decir la dirección”, complementó el periodista argentino, a lo que Elisa expresó que, si Natasha no quería lidiar con esos cuidados, hubiera contratado a una enfermera.

Le sacan sus trapitos al sol

Le sacan sus trapitos al sol
Foto YouTube Chisme No Like

Además de insistir en que Natasha debe mostrar el informe médico del tiempo en que Chyno Miranda estuvo aislado por coronavirus, Javier Ceriani y Elisa Beristain la cuestionaron del motivo por la pelea con la madre del cantante, entre otras cosas.

“¿Por qué ese cambio de manager? ¿Por qué los otros managers no te quieren? Estás arruinando una carrera, tú viviste del éxito de Chyno, tú estás viviendo, hace mucho tiempo, de tu esposo, me parece fantástico, pero, ¿por qué tienes que ser la Yoko Ono venezolana?”, expresó el periodista argentino.

“Lo odio, pero hay qué hacerlo”

"Lo odio, pero hay qué hacerlo"
Foto YouTube Chisme No Like

Para concluir, se compartió un fragmento de una historia de Instagram de Natasha Araos donde muestra montones de ropa sucia tanto de ella como de su hijo y esposo, para luego decir que es un proceso que odia, pero que se tiene qué hacer.

“Todo lo que estás aclarando te oscurece, Natasha, ese video que acabas de hacer es realmente paupérrimo, es la risa más grande que me ha dado que pongas que le estás lavando la ropa a Chyno, ¿por qué no hacías esto antes, que hacías cosas fashion, glamorosas?”, finalizó Ceriani.

Reacciones de los usuarios

Reacciones de los usuarios
Foto YouTube Chisme No Like

“Como dicen: En la cárcel y en la enfermedad, se conoce quién es quién… Bruja Natasha, qué mala mujer”, “Una historia de horror”, “Por favor, liberen a Chyno”, “Precisamente, las mejores brujas se esconden detrás de una fachada de buenísimas”, expresaron algunos usuarios.

Por su parte, una usuaria dijo lo siguiente: “La vida de los artistas siempre está expuesta a toda clase de interés sin amor… Qué tristeza. de verdad… Qué tipa tan mala si todo esto es verdad…”, mientras que alguien más comentó: “Qué triste por todo lo que está pasando, Chyno”. (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado