Mientras llaman ‘tamaluda’ a Yalitza, aparece ‘La Chupitos’ luciendo irreconocible en los Oscars y causa sensación (FOTOS)

Por su parte, Natalie Portman fue la encargada en entregar el premio al Mejor Guión Adaptado y quien ahora podrá presumir en su estante o librero de casa es Taika Waititi por el filme “Jojo Rabbit”. La otra de categorías que le siguió fue Mejor Cortometraje y quien venció fue “The neighbors window”.

El Oscar de Mejor Diseño de Arte fue para “Había una vez… En Hollywood”, que ya lleva dos. Para el Mejor Diseño de Vestuario fue para “Little women” y con esto dejó fuera a la mexicana Mayes C. Rubeo por su especial gusto en la película “JoJo Rabitt”.

El Mejor Documental fue entregado por Mark Ruffalo y fue para “American factory”, el cual toca las diferencias entre los trabajadores estadounidenses con los chinos. Fue el mismo actor que encarnó a Hulk en “Avengers” que entregó el Mejor Corto documental a “Learning to skateboard in a warzone (if you’re a girl)”.

Uno de los momentos más esperados llegó, y fue Laura Dern quien confirmó su reinado en esta época de premiaciones como la Mejor Actriz de Reparto por “Historias de un matrimonio” venciendo así a histrionas de la talla de Kathy Bates, Scarlett Johansson, Florence Pugh y Margot Robbie.

Lin-Manuel Miranda entró al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para exponer la importancia de la música dentro de los filmes la cual hace memorables las cintas y con ello entró Eminem, vestido de negro y luciendo en el rostro con barbas al cantar el tema de la película “8 Mile”.

Yalitza Aparicio y la Chupitos

Yalitza Aparicio y la Chupitos

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+