Mientras llaman ‘tamaluda’ a Yalitza, aparece ‘La Chupitos’ luciendo irreconocible en los Oscars y causa sensación (FOTOS)

Pero la Chupitos no fue la única mexicana con un papel destacable en todo lo que rodea a la premiación de los Oscar, también el actor Fernando Luján fue recordado la noche de este domingo durante el segmento In Memoriam de los Premios Oscar 2020, el cuál contó con Billie Eilish interpretando “Yesterday”.

El espacio tuvo lugar en el teatro Dolby luego de darse a conocer el premio a Mejor Director, el cual recayó en Bong Joon-ho por su trabajo en “Parásitos”.

El In Memoriam, en el cual se recuerdan a todas las figuras del mundo del cine que han fallecido en el último año, inició con un homenaje a Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su hija y otras personas en un accidente en helicóptero.

Ese acto opacó la premiación de los Grammy, pues ocurrió horas antes de la fiesta de la música y en el lugar, al ser la casa de los Lakers, también se honró al exbasquetbolista.

La imagen de Fernando Luján apareció junto a la de Leonard Goldberg.

La Academia Mexicana de Cine agradeció el homenaje hecho en los premios Oscar.

El segmento contó con la participación de Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connel, quienes interpretaron en el escenario del teatro Dolby “Yesterday”.

La última estrella en ser recordada fue Kirk Douglas, quien murió el pasado 5 de febrero a los 103 años de edad.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+