Mientras llaman ‘tamaluda’ a Yalitza, aparece ‘La Chupitos’ luciendo irreconocible en los Oscars y causa sensación (FOTOS)

“Biscocho”, “Ahora eres chupete jajaja no chupitos”, “Espero yo también espero que te vaya bonito -lachupitos”, “Hermosa bendiciones chuperamiha”, fueron otros comentarios que recibió la comediante Chupitos por la foto que subió en su cuenta de Instagram de la cena de los Oscar y su elegante vestido.

Pero no faltaron los halagos a su belleza y talento: “Tan hermosa y linda como siempre con o sin tu caracterización de la
Chupitos, besotes y abrazos que Dios te bendiga”.

Y no podían faltar los piropos mexicanos para una comediante que enamora a su público: “Mamacita tantas curvas y yo sin frenos”.

Unos más no podía creer la apariencia de la Chupitos y le dijeron sin ninguna vergüenza: “Lo que hace el jabón, el agua y un cepillo @_lachupitos (broma) qué hermosa te ves, saludos y bendiciones”.

“Bendiciones bello su vestido”, “Mamacita que chula amiga”, “Así pasas por mi lado y ni te reconozco hermosa”, “Estás bien mamasita”, “Y la Chupitos se rehabilitó, y he ahí los resultados, muy guapa, saludos”, le dijeron otros internautas.

“Estás… guapa pero cuando te pintas tus dientes como en tu personaje será mejor… me gusta más así”, le escribió otros de sus más fervientes fans.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+