Mientras llaman ‘tamaluda’ a Yalitza, aparece ‘La Chupitos’ luciendo irreconocible en los Oscars y causa sensación (FOTOS)

  • La Chupitos encanta en Estados Unidos con su vestido
  • La gente en redes la halagan por su outfit en cena de los Oscar
  • Demuestra que puede hacer reír y suspirar a su público

La comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, salió de México y conquistó al país de las barras y las estrellas durante la cena de los premios Oscar, de acuerdo a una fotografía que compartió en las redes sociales y donde muchas de las personas la halagaron por el tremendo vestido que utilizó.

La fotografía también fue subida por su esposo, Tizoc Valencia y ha desatado las redes sociales por lo increíble que luce la comediante conocida como Chupitos, con un vestido por demás elegante y que la hacer ver con mucha clase y con porte, cualidades que su público le reconocieron de manera inmediata en la cena de los Oscar.

Además, la famosa comediante Chupitos deja en claro que es capaz de hacer reír y levantar suspiros a donde quiera que vaya, ya sea en territorio propio o en ajeno, tal como lo hizo en la cena de los premios Oscar, a lado de su marido, en un evento por demás prestigioso para los artistas del mundo.

View this post on Instagram

Oscars Dinner Espero les guste mi outfit 😘#hiltonuniversal #oscars2020 #outfit @hiltonuniversal #Luxury Gala 2020 -Screening the Oscars

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

La fotografía se puede ver en su cuenta personal de @_lachupitos y hasta el mediodía de este lunes 10 de febrero superaba las 7 mil 150 reacciones de me gusta y más de 170 comentarios de los seguidores de la comediante sobre su vestido elegante en la gala de la cena de los premios Oscar.

En el mensaje que la comediante Chupitos colgó en su cuenta personal de Instagram sobre la cena de los Oscar y su vestido dice de manera textual: “Oscars Dinner Espeto les gusta mi outfit, #hiltonuniversal #oscars2020 #outfit @hiltonuniversal #Luxury Gala 2020 -Screening the Oscars”.

De inmediato los comentarios comenzaron a caer en la red social y algunos de ellos eran de famosos del espectáculo como la actriz Michelle Vieth quien escribió: “Ellos arden… guapos”.

La conductora Rocío Sánchez Sazuara le comentó: “Órale amiga, fuego en la pista”.

Otra famosa que le comentó fue la también conductora de televisión Cecilia Galliano: “Pero por Dios qué guapos”, en clara referencia a la pareja formada por la Chupitos y su esposo durante la cena de los Oscar, donde lució el tremendo vestido en color negro.

Una seguidora sin tapujos le halagó su talento y el vestido que utilizó en la cena de los Oscar: “Tu eres bella, y brillas con cualquier cosa que te pongas, sabes por qué, por que Dios te dio esa hermosa luz que emana por fuera y por dentro de tu persona, eres una mexicana a toda ma… te admiro y soy tu fan”.

Una más en tono de broma dijo sobre la comediante Chupitos y su elegante vestido en la cena de los Oscar: “Dijeran en mi barrio: ‘mira la borrachita que bien se ve bañada'”.

“Hermosa”, “Guapa señora”, “Te bañaste”, “¿A cómo agarras el dolar?”, “Guau Chupitos.. hoy sí te tocó baño y peinado… quien la viera… eh”, le dijeron otras personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+