Mientras llaman ‘tamaluda’ a Yalitza, aparece ‘La Chupitos’ luciendo irreconocible en los Oscars y causa sensación (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La Chupitos encanta en Estados Unidos con su vestido
  • La gente en redes la halagan por su outfit en cena de los Oscar
  • Demuestra que puede hacer reír y suspirar a su público

La comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, salió de México y conquistó al país de las barras y las estrellas durante la cena de los premios Oscar, de acuerdo a una fotografía que compartió en las redes sociales y donde muchas de las personas la halagaron por el tremendo vestido que utilizó.

La fotografía también fue subida por su esposo, Tizoc Valencia y ha desatado las redes sociales por lo increíble que luce la comediante conocida como Chupitos, con un vestido por demás elegante y que la hacer ver con mucha clase y con porte, cualidades que su público le reconocieron de manera inmediata en la cena de los Oscar.

Además, la famosa comediante Chupitos deja en claro que es capaz de hacer reír y levantar suspiros a donde quiera que vaya, ya sea en territorio propio o en ajeno, tal como lo hizo en la cena de los premios Oscar, a lado de su marido, en un evento por demás prestigioso para los artistas del mundo.

La fotografía se puede ver en su cuenta personal de @_lachupitos y hasta el mediodía de este lunes 10 de febrero superaba las 7 mil 150 reacciones de me gusta y más de 170 comentarios de los seguidores de la comediante sobre su vestido elegante en la gala de la cena de los premios Oscar.

En el mensaje que la comediante Chupitos colgó en su cuenta personal de Instagram sobre la cena de los Oscar y su vestido dice de manera textual: “Oscars Dinner Espeto les gusta mi outfit, #hiltonuniversal #oscars2020 #outfit @hiltonuniversal #Luxury Gala 2020 -Screening the Oscars”.

De inmediato los comentarios comenzaron a caer en la red social y algunos de ellos eran de famosos del espectáculo como la actriz Michelle Vieth quien escribió: “Ellos arden… guapos”.

La conductora Rocío Sánchez Sazuara le comentó: “Órale amiga, fuego en la pista”.

Otra famosa que le comentó fue la también conductora de televisión Cecilia Galliano: “Pero por Dios qué guapos”, en clara referencia a la pareja formada por la Chupitos y su esposo durante la cena de los Oscar, donde lució el tremendo vestido en color negro.

Una seguidora sin tapujos le halagó su talento y el vestido que utilizó en la cena de los Oscar: “Tu eres bella, y brillas con cualquier cosa que te pongas, sabes por qué, por que Dios te dio esa hermosa luz que emana por fuera y por dentro de tu persona, eres una mexicana a toda ma… te admiro y soy tu fan”.

Una más en tono de broma dijo sobre la comediante Chupitos y su elegante vestido en la cena de los Oscar: “Dijeran en mi barrio: ‘mira la borrachita que bien se ve bañada'”.

“Hermosa”, “Guapa señora”, “Te bañaste”, “¿A cómo agarras el dolar?”, “Guau Chupitos.. hoy sí te tocó baño y peinado… quien la viera… eh”, le dijeron otras personas.

“Biscocho”, “Ahora eres chupete jajaja no chupitos”, “Espero yo también espero que te vaya bonito -lachupitos”, “Hermosa bendiciones chuperamiha”, fueron otros comentarios que recibió la comediante Chupitos por la foto que subió en su cuenta de Instagram de la cena de los Oscar y su elegante vestido.

Pero no faltaron los halagos a su belleza y talento: “Tan hermosa y linda como siempre con o sin tu caracterización de la
Chupitos, besotes y abrazos que Dios te bendiga”.

Y no podían faltar los piropos mexicanos para una comediante que enamora a su público: “Mamacita tantas curvas y yo sin frenos”.

Unos más no podía creer la apariencia de la Chupitos y le dijeron sin ninguna vergüenza: “Lo que hace el jabón, el agua y un cepillo @_lachupitos (broma) qué hermosa te ves, saludos y bendiciones”.

“Bendiciones bello su vestido”, “Mamacita que chula amiga”, “Así pasas por mi lado y ni te reconozco hermosa”, “Estás bien mamasita”, “Y la Chupitos se rehabilitó, y he ahí los resultados, muy guapa, saludos”, le dijeron otros internautas.

“Estás… guapa pero cuando te pintas tus dientes como en tu personaje será mejor… me gusta más así”, le escribió otros de sus más fervientes fans.

Pero la Chupitos no fue la única mexicana con un papel destacable en todo lo que rodea a la premiación de los Oscar, también el actor Fernando Luján fue recordado la noche de este domingo durante el segmento In Memoriam de los Premios Oscar 2020, el cuál contó con Billie Eilish interpretando “Yesterday”.

El espacio tuvo lugar en el teatro Dolby luego de darse a conocer el premio a Mejor Director, el cual recayó en Bong Joon-ho por su trabajo en “Parásitos”.

El In Memoriam, en el cual se recuerdan a todas las figuras del mundo del cine que han fallecido en el último año, inició con un homenaje a Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su hija y otras personas en un accidente en helicóptero.

Ese acto opacó la premiación de los Grammy, pues ocurrió horas antes de la fiesta de la música y en el lugar, al ser la casa de los Lakers, también se honró al exbasquetbolista.

La imagen de Fernando Luján apareció junto a la de Leonard Goldberg.

La Academia Mexicana de Cine agradeció el homenaje hecho en los premios Oscar.

El segmento contó con la participación de Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connel, quienes interpretaron en el escenario del teatro Dolby “Yesterday”.

La última estrella en ser recordada fue Kirk Douglas, quien murió el pasado 5 de febrero a los 103 años de edad.

Por su parte, Natalie Portman fue la encargada en entregar el premio al Mejor Guión Adaptado y quien ahora podrá presumir en su estante o librero de casa es Taika Waititi por el filme “Jojo Rabbit”. La otra de categorías que le siguió fue Mejor Cortometraje y quien venció fue “The neighbors window”.

El Oscar de Mejor Diseño de Arte fue para “Había una vez… En Hollywood”, que ya lleva dos. Para el Mejor Diseño de Vestuario fue para “Little women” y con esto dejó fuera a la mexicana Mayes C. Rubeo por su especial gusto en la película “JoJo Rabitt”.

El Mejor Documental fue entregado por Mark Ruffalo y fue para “American factory”, el cual toca las diferencias entre los trabajadores estadounidenses con los chinos. Fue el mismo actor que encarnó a Hulk en “Avengers” que entregó el Mejor Corto documental a “Learning to skateboard in a warzone (if you’re a girl)”.

Uno de los momentos más esperados llegó, y fue Laura Dern quien confirmó su reinado en esta época de premiaciones como la Mejor Actriz de Reparto por “Historias de un matrimonio” venciendo así a histrionas de la talla de Kathy Bates, Scarlett Johansson, Florence Pugh y Margot Robbie.

Lin-Manuel Miranda entró al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para exponer la importancia de la música dentro de los filmes la cual hace memorables las cintas y con ello entró Eminem, vestido de negro y luciendo en el rostro con barbas al cantar el tema de la película “8 Mile”.

Yalitza Aparicio y la Chupitos
Yalitza Aparicio y la Chupitos

Regresar al Inicio