La Chupitos desata la lujuria en un video al estilo de Kim Kardashian (VIDEO)

La Chupitos enseña pechonalidad al estilo de Kim Kardashian.

La noticia de la imagen de la chilena que también decidió enseñar sus pechos no tardó en darle la vuelta al mundo y la acción de Mon Laferte rápidamente se hizo viral en las redes, donde miles de usuarios dieron su punto de vista.

El matutino Despierta América publicó una foto de la polémica escena y los comentarios fueron divididos.

“Comunista”, escribió un internauta.

“Considerando las condiciones en las que vive la gente en Cuba y Venezuela, sí es un insulto”, respondió otra seguidora.

“Todo el mundo está igual que se noten unos más que otros es lo que sucede . Así a sido desde siempre desde que llegaron a “conquistar”. Es triste pero es la realidad de todos. Que podía hacerlo de otra manera, pues sí ,se podía poner un vestido y escribir el mensaje que quisiera”, agregó otro usuario.

“Muy innecesario e inapropiado”, “¿Y enseñando los pechos va a arreglar esos problemas?”, “No entiendo por qué salir así, ya no hayan cómo enseñar. Qué falta de respeto”, “No creo que por llegar en topless a unos premios vaya a solucionar el problema, hay formas mas serias y educadas de hacer las cosas”, “Poco glamour”, “No se tiene que desnudar”, “Qué manera más peculiar y ridícula de protestar”, escribieron más seguidores de Despierta América sobre lo que hizo en los Latin Grammy.

 

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+