La Chupitos desata la lujuria en un video al estilo de Kim Kardashian (VIDEO)

  • La Chupitos hizo de las suyas una vez más con un sensual video
  • La comediante presumió su busto con un sexy vestido al estilo de Kim Kardashian
  • Esto sucedió luego de que hace unos días mostrara su pecho sin pudor

 

Luego de haber mostrado su pecho sin pudor al estilo de Mon Laferte, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ subió la temperatura y desató las más bajas pasiones de sus seguidores con un vestido muy sensual como Kim Kardashian.

El ardiente video de Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, fue subido a su cuenta hace algunos meses, pero sigue causando revuelo entre sus fans.

En el clip se puede ver a Liliana caracterizada como el icónico personaje, pero con una sensual variante, ya que en lugar de la blusa rosa que utiliza debajo de un suéter, ahora portó un corset con brillos rosas que resaltaron su abultada pechonalidad.

 

 

Y en lugar de la falta morada que suele portar, La Chupitos lució una falda más brillante en color rosa.

“Estoy igual que la Kim Kardashian, tuve que tomar clases de respiración para poder usar este corset, pero creo que me estoy poniendo morada”, dijo la comediante al momento en que enseñaba su prominente busto sin pudor, pero enfundada en su papel.

El post no tardó en ser elogiado por sus fans, quienes le lanzaron una gran cantidad de albures.

 

 

“La belleza cuesta hermosa jeje saludos”, dijo una usuaria.

Otro más señaló: “Sexy”.

“Uy qué chich… Chupitos”, “Qué sexy”, “Cuerpazo de 10, se te ve una cinturita…”, “Te ves super bella”, “Antes muerta que sencilla”, “Ni modo Chupitos, la belleza cuesta”, “Ya quisiera la Kardashian algo de ti”, “Te ves divina”, “Está mejor que la Kim Kardashian, Chupitos, más buenota”, “Hay mamacita”, “Mamasota, qué tetotas”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron a la sensual Chupitos.

 

 

 

Hace apenas unos días, La Chupitos enloqueció en redes sociales al enseñar una parte íntima de su cuerpo, imitando a la cantante chilena Mon Laferte en la reciente la entrega de los premios Latin Grammy, quien no tuvo reparo en mostrar sus pechos.

La Chupitos no se quiso quedar atrás y decidió enseñar sus pechos, pero no de la misma manera que lo hiciera la cantante Mon Laferte, quien sí mostró de más, pero los mensajes no fueron los mismos.

A través de su cuenta en Instagram, la comediante mexicana La Chupitos colgó una foto que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores y fans, además del público en general. En la imagen aparece con la ropa desabotonada, al enseñar parte de sus pechos, pero tapando sus pezones con su manos.

En esta ocasión La Chupitos aparece en Instagram con la busca rosa desabotonada y abierta de par en par, con una especie de bufanda verde, y con la leyenda “Yo quiero chupar”, en clara referencia a su personaje.

Sin embargo, el pudor de La Chupitos salió a relucir ya que cubrió sus pezones y decidió no enseñar sus pechos de manera total, contrario a la cantante chilena.

En la publicación de la comediante mexicana La Chupitos aparece la pregunta que le hace a sus seguidores: ¿Y tu cuerpo que dice [email protected]?” La decisión de enseñar sus pechos trajo muchos comentarios en redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+