Se pelean por el ‘Chucky’ Lozano en Europa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se pelean por el ‘Chucky’ Lozano en Europa
  • Afirman que al ‘Chucky’ Lozano lo quieren grandes clubes de Europa.
  • El valor de su ficha aumentaría por estas pretensiones.
  • El delantero terminó lesionado su actual campaña en el PSV.

En Europa, el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano es tema a tratar. En específico en Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Cuando muchos daban al ‘Chucky’ Lozano como un fichaje seguro del Napoli de la Serie A de Italia, ahora se han presentado nuevos interesados que harían subir su precio.

Dos diarios italianos, el Corriere del Mezzogiorno e Il Mattino, afirman que al conjunto napolitano le han salido dos o tres competidores, el ya conocido Mancheter United, el París Saint-Germain y el Bayern Munich.

El periodista Raffaele Auriemma, de Sport Mediaset de Italia, asegura que Napoli no se convertirá en el nuevo club del ‘Chucky’ Lozano.

“PSV ha elevado el precio de venta para Lozano porque Bayern lo tiene en el radar”, dijo el periodista a una estación de radio italiana.

Chucky Lozano

“El club alemán pierde a Arjen Robben y Frank Ribéry y quiere a Lozano. Así que ya no creo que venga al Napoli”, apuntó.

Manchester United por otra parte no quita el dedo del renglón y sigue esperando si habrá posibilidades de fichar al ‘Chucky’ Lozano, quien terminó su campaña en el PSV de forma prematura debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

‘Chicharito’ Hernández se perderá la Copa de Oro con México

Debido a que espera la llegada de su primogénito, el artillero Javier ‘Chicharito’ Hernández no será convocado por México para disputar la próxima edición de la Copa de Oro, informó el jueves el seleccionador Gerardo Martino.

‘Chicharito’ y su pareja, la modelo Sarah Kohan, esperan la llegada de su primer hijo en el verano, justo cuando se dispute la Copa de Oro, programada para celebrarse del 15 de junio al 7 de julio.

[trend video=”409940″ player=”14557″ title=”Autos y modelos de lujo”]

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557609932/gettyimages-1147357327-594x594_lhtkzj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/luis-suarez-tramposo” title= “Le dan con todo a Luis Suárez: “Es un tramposo y un mal ejemplo””]

“Es un tema que lo hemos hablado y que esta semana lo definimos, es la situación de Javier (Hernández), por el tema del embarazo de su mujer que espera su primer hijo y le tomarían en el medio de la competencia”, dijo el argentino Martino en una entrevista para Marca Claro.

“Decididamente no es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que Javier va a estar fuera de la Copa de Oro. El resto son temas para resolver en charlas que tengo que tener con los diferentes jugadores para la siguiente semana tener la lista”, agregó.

[trend video=”404779″ player=”14557″ title=”6 Ejercicios para abdominales “]

mundial méxico

‘Chicharito’, de 30 años y quien milita en el West Ham de la Liga Premier, es el máximo anotador histórico con la camiseta de la selección mexicana, con 51 goles, seis más que el retirado Jared Borgetti.

En los últimos dos amistosos de la selección mexicana realizados en Estados Unidos, el ‘Chicharito’ pidió permiso al entrenador para abandonar la concentración a fin de casarse con Kohan.

[trend video=”409591″ player=”14557″ title=”Invierta $2 dlares y ahorre muchos ms”]

Aunque ‘Chicharito’ es el máximo anotador de México, Martino le dio la titularidad como nueve al atacante Raúl Jiménez, quien pasa por un gran momento con el Wolverhampton inglés y quien ahora se perfila para ser el titular indiscutido en la Copa de Oro.

[trend video=”411748″ player=”14557″ title=”Famosos que amasan fortunas en restaurantes”]