Christian Nodal dice la verdad de su boda con Belinda

Tras los rumores en redes sociales que se había casado en España, el cantante Christian Nodal dice la verdad de su boda con Belinda.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras los rumores en redes sociales que se había casado en España, Christian Nodal rompe el silencio
  • El cantante dice la verdad de su boda con Belinda
  • “Estoy muy emocionado, la verdad”, expresó en entrevista

Hermetismo total. Luego de los constantes rumores en redes sociales que se había casado en España, por fin el cantante y compositor mexicano Christian Nodal rompe el silencio y dice la verdad de su boda con la también cantante Belinda.

Desde que se hiciera oficial su noviazgo, y después de que le entregara el anillo de compromiso en un restaurante de lo más elegante, la pareja ha dado mucho de qué hablar y más cuando ellos mismos han dado pie para que esto suceda.

“Estoy muy emocionado, la verdad”, dice Christian Nodal

"Estoy muy emocionado, la verdad", dice Christian Nodal
Foto Instagram Christian Nodal

En una entrevista que concedió hace unos días para una televisora en Saltillo, Coahuila, en México, donde ofreció un inolvidabele concierto dentro de su gira por todo el país, Christian Nodal no se anduvo con rodeos y se expresó de la siguiente manera:

“Ojalá estuviera casado ahorita. Yo me muero por casarme con mi amor (refiriéndose a Belinda), pero no, todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional, y todo… O sea, son muchas cosas, y estoy muy emocionado, la verdad”,dijo el compositor, quien hace unas semanas borró todas sus fotos de redes sociales.

¿La boda sigue en pie?

¿La boda sigue en pie?
Foto Instagram Christian Nodal

En esta ocasión, la intérprete de Amor a primera vista no pudo acompañar a Christian Nodal en su concierto como lo ha hecho en otras ocasiones, incluso se les vio juntos en los Premios Billboard 2021, los cuales se llevaron a cabo hace unos días en Miami, Florida.

En la entrevista que concedió Christian Nodal no entró en más detalles sobre la fecha en la que se llevaría a cabo la tan esperada boda, echando por la borda los rumores de una separación, los cuales han aparecido a la menor oportunidad posible.

Christian Nodal reconoce que es celoso

Christian Nodal reconoce que es celoso
Foto Instagram Christian Nodal

En otro orden de ideas, el intérprete de Adiós, amor, aceptó que es celoso, “pero normal”, y así se expresó: “Cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más, o sea, para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, dijo sobre Belinda.

También, comentó que la decisión que tomó de borrar sus fotos de su cuenta oficial de Instagram obedeció a que se estaba mezclando demasiado su vida personal con su vida profesional: “Fue como muy duro, porque hay comentarios muy fuertes y feos, y (a) esa energía yo no estaba acostumbrado”, finalizó.

Cantan su amor

Cantan su amor 
Foto Agencia Reforma

En las redes sociales los han separado y confrontado, pero Belinda y Christian Nodal no se detienen a aclarar rumores; prefieren, mejor, disfrutar su amor y hasta dar un paso más sólido: trabajar juntos: “Se dicen muchas cosas, pero estamos felices”.

“El trabajo y lo demás demuestra la conexión y lo que tenemos juntos”, expresa Belinda, mientras que el cantante comentó: “Mucha gente no logra entender que somos como cualquier otra pareja normal, la diferencia es que somos figuras públicas”.

Christian Nodal canta “Por el resto de tu vida”

Christian Nodal canta "Por el resto de tu vida"
Foto Agencia Reforma

La pareja comparte que llevará su historia de amor a la música con “Por el resto de tu vida”, que formará parte del nuevo álbum del sonorense, Forajido: “Es una canción muy romántica, es prácticamente nuestra historia de amor. Queremos conectar con todo el público y estamos seguros de que se van a sentir identificados. Pensamos en hacer el video súper romántico; será el segundo sencillo de mi nuevo disco”.

“Me siento muy emocionado y esperamos que ya salga pronto”, afirma el cantante. Les emociona fortalecer sus lazos y afinidades profesionalmente colaborando entre ellos, pues Belinda dirigió “La sinvergüenza”, video de Nodal con la Banda MS.

“Ahorita lo más importante es el trabajo”

"Ahorita lo más importante es el trabajo"
Foto Agencia Reforma

“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hacer un proyecto de esta magnitud juntos, yo detrás de cámaras, pero es mi bebé también, mi proyecto más querido: quiero que sea un éxito y me encantan los comentarios de los fans. Ahorita lo más importante es el trabajo, que estamos haciendo cosas increíbles, compartiendo. Todo lo demás no nos afecta ni nos importa”, dice la cantante Belinda.

La intérprete comparte que fue retador realizar el clip en, relativamente, poco tiempo: “Siempre que tengo la oportunidad de crear detrás de cámaras me encanta. Justo con este video tuvimos muy poco tiempo de preproducción, fueron tres días en los que no dormí prácticamente nada porque estaba haciendo toda la idea, creando el concepto”.

Belinda y Christian Nodal tratan de disfrutar “las cosas importantes”

Belinda y Christian Nodal tratan de disfrutar "las cosas importantes"
Foto Mezcalent

“Christian me dijo que me dejaba hacer lo que quisiera, lo que yo sintiera, y le contesté: ‘Te tienes que dejar, prométeme que vas a arriesgarte porque no es nada como lo que has hecho en tus videos anteriores'”. Entienden que por su fama están sujetos a que se digan muchas cosas que no son ciertas, por lo que, asevera, no se dedicarán a aclarar nada.

Belinda subraya que el respeto, el amor, la admiración y la comunicación entre ella y Christian Nodal son los elementos necesarios para superar todo lo negativo: “Tratamos de disfrutar las cosas importantes, como son el despertar, comer rico, ver una buena película, viajar o simplemente apoyarnos cuando uno está enfermo o mal, como lo hace cualquier pareja”.

El momento incómodo de Belinda y Christian Nodal con un reportero de Telemundo

El momento incómodo de Belinda y Christian Nodal con un reportero de Telemundo
Foto Instagram Chica picosa

Ataviada con un vestido brilloso, sexy y transparente color piel, Belinda se mostró en todo momento relajada, hasta que arribó junto a Christian Nodal a la alfombra de los premios Billboard, a los que su pareja estaba nominado en varias categorías.

Al momento de llegar a la celebración, un reportero de Telemundo se les acercó para entrevistarlos y cuestionarlos sobre su sensación de estar allí y lo que todo mundo notó es que Belinda saludó con mucho entusiasmo al periodista, mientras la mirada ‘asesina’ que le lanzó Christian Nodal a ambos… ¿demasiado celoso?

‘El extraño’ momento de Christian Nodal y Belinda en premios Billboard

'El extraño' momento de Christian Nodal y Belinda en premios Billboard
Foto Instagram Chica picosa

“Qué preciosura, no lo puedo creer, se ven guapísimos los dos… chicaaaa, cómo estás? Feliz de verlos y feliz de verlos juntos…”, comenzó muy animado el reportero de Telemundo saludando a Belinda y Christian Nodal, quien no se veía nada complacido en el abrazo y beso que el periodista le hizo a su futura esposa.

Hasta al intérprete de ‘Adios Amor’, se le cayó su celular, por lo que el entrevistador se lo recogió y dio en la mano, mientras él muy serio sólo lo veía cuestionar a Belinda, quien también se puso algo ‘extraña’ como buscando la mirada de su prometido para ‘que no se fuera a molestar’, lo que resultó bastante extraño.

El reportero de los premios Billboard hizo su trabajo

El reportero de los premios Billboard hizo su trabajo
Foto Instagram Chica picosa

En el video, compartido por la cuenta de Instagram de ‘Chica picosa’, se puede ver cómo el reportero cuestiona a Christian Nodal muy respetuoso sobre el inicio de su gira en EEUU y el sentirse halagado de ser prometido de Belinda, a lo que el artista de ‘Los besos que te di’, contesta:

“Muy bien, gracias a Dios volver ya a la vida normal después de este COVID que nos tuvo sin conciertos todo este tiempo”, se limitó a contestar Christian Nodal mientras el reportero pasó el micrófono a Belinda, diciéndole “tú siempre de buena novia apoyando a la pareja”, a lo que la mexicano-española añadió: “La música latina creo que siempre nos llena de vida, de amor, de orgullo y ahora que está más fuerte que nunca pues…”, finalizó.

Continua artículo relacionado