Tras muerte de la abuelita de Belinda, ahora fallece la abuelita de Christian Nodal

Tras muerte de la abuelita de Belinda, ahora fallece la abuelita de su novio, el cantante Christian Nodal, Rosario Gil Palomares.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La pareja formada por Belinda y Christian Nodal está pasando por difíciles momentos
  • Tras la muerte de Juana Moreno, abuelita de la cantante, horas después el cantautor confirma el fallecimiento de su abuelita, Rosario Gil Palomares
  • “Te amo con toda mi vida”, expresó en redes sociales

Un muy triste Día de San Valentín pasará la pareja formada por Belinda y Christian Nodal, ya que tras la muerte de Juana Moreno, abuelita de la cantante, horas después el cantautor confirmó el fallecimiento de su abuelita, Rosario Gil Palomares.

A través de sus historias de Instagram, el creador de temas como Adios amor y Dime como quieres, compartió un video corto en el que se observa a su abuelita muy contenta mientras alguien le dice que repita las siguientes palabras: “Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”.

Tras muerte de la abuelita de Belinda, ahora fallece la abuelita de Christian Nodal
FOTO Instagram Christian Nodal

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. Descansa en paz”, expresó Christian Nodal sin compartir más detalles de la muerte de su abuelita.

De acuerdo con información de Infobae, el novio de Belinda se despidió así de Rosario Gil Palomares: “¡Me partes el alma, nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil Palomares ¡Mi Chayito!”

Tras muerte de la abuelita de Belinda, ahora fallece la abuelita de Christian Nodal
FOTO Instagram Christian Nodal

“Disfruten la vida de la mejor manera”: Christian Nodal

El cantante Christian Nodal confundió a sus seguidores de Twitter con sus publicaciones más recientes, pues mientras en una de ellas utilizó una carita triste, en otro escribió: “Disfruten la vida de la mejor manera siempre, por favor”.

Sin estar enterados del fallecimiento de su abuelita, algunos usuarios compartieron diferentes teorías, desde que había terminado su relación con Belinda hasta que está preparando algún tema de desamor.

Recientemente, el cantautor había comentado en entrevista que los memes que le han hecho en redes sociales le causan mucha gracia.

Se ríe de sus memes

Horas antes de que informara sobre el fallecimiento de su abuelita, Rosario Gil Palomares, Christian Nodal aseguró que es fan de los memes después de que se convirtiera en uno de ellos luego de su colaboración con Ángela Aguilar.

“Disfruto los míos siempre y cuando no lastimen a nadie más”, comentó.”¿Y si te compro tacos?… jalo”, “¿Y si te dejo más tareas?… como quiera no las voy a entregar”, “¿Y si te pega Belinda?”, son algunos memes que se desprendieron del video Dime cómo quieres, resultado de la experiencia que tuvo al trabajar con la familia Aguilar.

Tras muerte de la abuelita de Belinda, ahora fallece la abuelita de Christian Nodal
FOTO Instagram Christian Nodal

“Es una canción que compuse en 15 minutos, la mandé y me dieron el: ok”, compartió el novio de Belinda, quien también está de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno.

“No sé cómo vamos a superar esta pérdida”

Luego de las múltiples muestras de apoyo y cariño que recibió tras el fallecimiento de su abuelita, Belinda, quien mantiene una relación amorosa con Christian Nodal desde hace varios meses, agradeció a sus seguidores con un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

Antes, la cantante, quien saltó a la fama por su participación en la telenovela Amigos por siempre, compartió una fotografía de su abuelita que destaca por el gran parecido físico que hay entre ambas.

FOTO Instagram Belinda

“Quiero agradecerles a todos los mensajes de amor que me han mandado en esta situación tan difícil para mí y para mi familia, mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza, y ahora ya no está”, comentó la cantante.

Por último, Belinda confesó que no sabe cómo superarán esta pérdida y que ella jamás se había sentido así: “La extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé…”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

 

Continua artículo relacionado