Christian Nodal está de luto tras irreparable pérdida

Luego de celebrar el cumpleaños de su prometida Belinda, Christian Nodal está de luto tras la muerte de su bajista, Abraham Cervantes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Christian Nodal recibe una mala noticia pocos días después del cumpleaños de Belinda
  • El cantante mexicano está de luto tras irreparable pérdida
  • Se trata de su bajista, Abraham Cervantes, quien murió al parecer a consecuencia del coronavirus

A menos de un mes de comenzar su gira por Estados Unidos con el Botella tras botella US Tour, donde tendrá como invitado especial a Gera MX, y pocos días después del cumpleaños de su prometida, la cantante Belinda, Christian Nodal está de luto tras la muerte de su bajista Abraham Cervantes.

Fue en la cuenta de Instagram de Chamonic donde se dio a conocer esta noticia, aunque no se entró en detalles sobre la causa de la muerte del joven músico, aunque se dice que fue, al parecer, a consecuencia del coronavirus: “Que en paz descanse Abraham Cervantes, bajista de Nodal, lamentablemente falleció”.

Triste pérdida para Christian Nodal

Triste pérdida para Christian Nodal
Foto Instagram Chamonic

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaron ante esta noticia, la mayoría de ellos preguntando qué fue lo que le pasó al bajista de Christian Nodal. Hasta el momento, el intérprete de temas como Adiós amor y Dime cómo quieres no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que apenas en febrero el cantante sufrió por la muerte de su abuelita, a quien cariñosamente llamaba Nanita Chayo, justo un día después de que la abuela de Belinda también falleciera. Trágica coincidencia para esta pareja que está cerca de llegar al altar.

Christian Nodal no da señales

Christian Nodal no da señales
Foto Instagram Christian Nodal

Con su gira por Estados Unidos a la vuelta de la esquina, Christian Nodal no tendría mucho tiempo para llorar la muerte de su bajista, Abraham Cervantes, de quien se informó sobre su triste fallecimiento al parecer a causa del coronavirus.

En la última públicación del prometido de Belinda en sus redes sociales, se le puede ver de paseo en un destino turístico el pasado 2 de julio. Resalta que tanto en Instagram como en Twitter y Facebook, Nodal ha dejado de publicar con cierta frecuencia.

Celebra el cumpleaños de Belinda

Celebra el cumpleaños de Belinda
Foto Instagram

Con motivo de su cumpleaños número 29, Belinda lo celebró en grande acompañada de Christian Nodal nada más ni nada menos que en Disney, y aunque ninguno de los dos subió alguna imagen o video a sus respectivas redes sociales, varias personas los identificaron en este lugar.

El intérprete la sorprendió con globos, regalos y flores, sin imaginar que días después recibiría la noticia del fallecimiento de su bajista, Abraham Cervantes. Han sido días de contrastes para el famoso compositor de 22 años de edad (Archivado como: Christian Nodal está de luto tras muerte de su bajista).

Tras ser hospitalizada, mamá de Belinda se recupera del coronavirus

Tras ser hospitalizada, mamá de Belinda se recupera del coronavirus
Foto Instagram Belinda Schull

Belinda Schüll, madre de la cantante Belinda, estaba pasando por problemas de salud debido a un posible contagio de Covid-19 y que la habían obligado a ir al hospital, una fuente cercana a la familia explicó que la progenitora de la intérprete se encuentra bien.

“Sus papás dieron positivo a Covid, su mamá se puso mal y la llevaron a un hospital, pero no fue necesario ingresarla, ahora está en casa con muchos cuidados reponiéndose poco a poco; su papá (Ignacio Peregrín) está estable”, declaró un allegado a Belinda.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo”

"Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo"
Foto Instagram Belinda Schull

El pasado fin de semana Belinda celebró su cumpleaños 29 al lado de su prometido Christian Nodal, pero aunque su mamá no estuvo con ella en ese momento tan importante, sí la felicitó a través de redes sociales, pero fue en su mensaje que activó la alarma respecto a su salud.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió Belinda Schüll, mamá de Beli (Archivado como: Christian Nodal está de luto tras muerte de su bajista).

Papá de Belinda no tuvo problemas graves de salud

Papá de Belinda no tuvo problemas graves de salud
Foto Instagram Belinda Schull

Belinda le respondió a su madre en otra publicación que lo más importante en este momento es que ella recuperara la salud y lo mucho que la quería. Se supo que Ignacio Peregrín, papá de la cantante, sólo había presentado los síntomas de un resfriado, como dolor de cuerpo y temperatura.

Quien alarmó a todos fue Belinda Schüll, porque inesperadamente su oxigenación comenzó a bajar y decidieron llevarla a un hospital para que recibiera atención oportuna, y aunque no fue necesario que la internaran, su famosa hija se ha encargado de cuidarla desde que regresó a casa (Con información de Agencia El Universal).

Ángela Aguilar ya no quiere cantar con Christian Nodal

Ángela Aguilar ya no quiere cantar con Christian Nodal
Foto YouTube Suelta la sopa

Desde su lanzamiento, el tema musical Dime cómo quieres ha logrado un gran éxito. Simplemente, en YouTube tiene a la fecha más de 380 millones de vistas, por lo que muchos verían como algo lógico una nueva colaboración entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, pero la hija de Pepe Aguilar tiene otro punto de vista, ¿acaso Belinda se puso celosa?

Con un vistoso sombrero en color negro y un original cubrebocas, Ángela Aguilar su opinión sobre la participación de Karol G, acompañada de un mariachi, en esta ceremonia: “Yo creo que la música es universal y todos la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado decir malas palabras en las canciones”.

“Pues con otras personas yo creo que sí”

"Pues con otras personas yo creo que sí"
Foto YouTube Suelta la sopa

Y a la pregunta que le hizo un reportero sobre si realizaría una nueva colaboración con el cantante Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar, de manera contundente y sin detener su camino, respondió así: “Pues con otras personas yo creo que sí”.

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, poco tiempo después de haber grabado el tema Dime cómo quieres, surgió el rumor que existía algo más que una amistad entre Ángela y Nodal, motivo por el cual Belinda se habría puesto celosa, incluso se dice que fue la responsable para que su novio no hiciera un dueto con Danna Paola (Archivado como: Christian Nodal está de luto tras muerte de su bajista).

Aseguran que Ángela Aguilar se ilusionó con Christian Nodal

Aseguran que Ángela Aguilar se ilusionó con Christian Nodal
Foto YouTube Suelta la sopa

No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus puntos de vista luego de ver ‘el desaire’ que le hizo Ángela Aguilar a una nueva colaboración con Christian Nodal: “Yo si creo qué Ángela se ilusionó con Nodal. Algo muy de juventud, pero Nodal de ella no… Nodal, a pesar de su edad, está súper adelantado a su música”.

“Uy, Ángela, tan bien que te veías sin meterte en polémicas, tienes talento, no es necesario que te metas en los escándalos de la farándula”, “Qué bueno que Ángela se dio cuenta que este medio no es no más cantar, también se trata de ser humildes. Nodal canta muy muy bonito, pero se ha vuelto muy arrogante”.

“Me gustaba mas Angelita para Nodal”

"Me gustaba mas Angelita para Nodal"
Foto YouTube Suelta la sopa

Usuarios seguían haciéndose presentes con sus comentarios, pues vaya que esta declaración de la hija de Pepe Aguilar sobre Christian Nodal llamó mucho la atención, ¿se puso celosa Belinda?: “Me gustaba más Angelita para Nodal, pero siento que la Beli le dio taquito, por eso se quedó ahí”.

“Ángela Aguilar aún está enamorada del Nodal, por eso su respuesta tan ardida para Nodal”, “No sé porque pienso que a ella le gustaba Nodal y a lo mejor Nodal correspondía, pero luego llegó Belinda y se acabó todo”, “Jajaja, Ángela se enamoró de Christian”.

Continua artículo relacionado