Implican a Christian Nodal en choque de Ferrari, pero rompe el silencio con la verdad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Implican a Christian Nodal en choque de Ferrari, pero rompe el silencio con la verdad (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Implican a Christian Nodal en choque de Ferrari
  • Este automóvil de lujo está valuado en 300 mil euros, más de 7 millones de pesos y 350 mil dólares
  • El cantante, quien tiene una relación amorosa con Belinda, desmiente que él haya estado involucrado en este percance

¿Qué estará pasando? Implican a Christian Nodal, novio de Belinda, en choque de Ferrari, pero él lo desmiente a través de las redes sociales.

Relacionado

Después de confirmar su romance con Belinda, el cantante Christian Nodal vuelve a ser noticia, ya que trascendió que su Ferrari, automóvil de lujo valuado en 300 mil euros (más de 7 millones de pesos) y superior a los 350 mil dólares, chocó en Guadalajara, Jalisco, en México.

Implican a Christian Nodal en choque de Ferrari, pero él lo desmiente Novio de Belinda
FOTO Agencia México

De acuerdo a la información de algunos medios locales, el Ferrarri, que aparentemente es propiedad de Christian Nodal, se impactó sobre la Avenida López Mateos Sur a la altura del fraccionamiento La Rioja, en el municipio de Tlajomulco, en Guadalajara, Jalisco.

Se dijo también que el conductor perdió el control del automóvil cuando intentó ingresar al lugar.

Las especulaciones de que el cantante Christian Nodal, novio de Belinda, había estado involucrado en este choque, surgieron debido a que el percance se trató con mucho hermetismo por parte de las autoridades. También, porque el Ferrari siempre estuvo cubierto por su forro, además de que había guaruras cuidándolo en todo momento.

No pasó mucho tiempo para que el cantante desmintiera que él estuvo involucrado en este percance y mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram.

Implican a Christian Nodal en choque de Ferrari, pero él lo desmiente Novio de Belinda
FOTO Instagram Christian Nodal

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana, uno de mi seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente y él ya está bien gracias a Dios”.

Por último, Christian Nodal aseguró que los daños solamente son materiales, además de agradecer nuevamente a sus fans por haberse preocupado por él. ¿Estará diciendo la verdad? (Con  información de Agencia México). PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Yo creo que ningún famoso preste sus carros”

La cuenta de Instagram de Chica picosa compartió el video donde el cantante Christian Nodal, novio de Belinda, desmintió que haya estado implicado en el choque de su Ferrari y las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“Yo creo que ningún famoso preste sus carros y menos uno que vale un montón de dinero. Lo que pasa que él no quiere verse involucrado en el escándalo, por eso le echa la culpa al más tontito”, “Que no mienta… lo hizo enojar la Beli y le pisó de más al pedal del Ferrari”.

Implican a Christian Nodal en choque de Ferrari, pero él lo desmiente Novio de Belinda
FOTO Agencia México

Llama la atención que la mayoría de los internautas no creyeron del todo las palabras del novio de Belinda: “No le creo nada. ¿Cómo va a prestar el coche?”, “Es tan compa que le suelta un carro de millones a su gato. No mam…”, “Se le nota que está mintiendo. Agacha la cabeza”, “Siempre salen con lo mismo”, “Su lenguaje corporal dice lo contrario”.

Una persona le dio un consejo a Christian Nodal, novio de Belinda: “Seguramente va a estar así de tranquilo si su escolta le choca su Ferrari. Mejor que diga la verdad, si no le va a pasar lo que a Livia Brito por andar de mentiroso”.

Alguien más se le fue con todo al cantante: “Es un niño todavía, ¿qué esperamos pues? Ya que madure, tal vez le creemos sus mentiras o a lo mejor se enojó con Beli y en vez de Twitter se chin… en el Ferrari”.

Implican a Christian Nodal en choque de Ferrari, pero él lo desmiente Novio de Belinda
FOTO Agencia México

Recientemente, Belinda confesó lo que hizo el cantante para conquistarla. En la siguiente página, más información.

Belinda revela lo que hizo Christian Nodal para ganarse su amor 

Poco a poco, Belinda ha confirmado su relación con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, pero hasta hoy no se sabía cómo surgió ese romance y por fin la artista revela qué fue lo que hizo él para conquistar su corazón, motivo por el cual, algunas personas aseguran, ella se olvidó de Lupillo Rivera.

De acuerdo a una publicación del portal de noticias de Suelta la Sopa, mediante una entrevista que ella dio para la revista TvNotas, ella confesó el detalle que tuvo él para ganarse su corazón y lo compartió con todos sus seguidores.

Christian Nodal, por su parte, no se cansa de gritar su amor a los cuatro vientos con publicaciones en su Instagram de fotos de ambos en pleno amorío.

Imagen tomada de Twitter @diarioelheraldo
Disfruta cada instante que vive junto a él

Algunos fans consideran que esta relación solamente podría ser un truco publicitario, ya que ambos forman parte de los couches del programa de La Voz México.

En su pasada edición, a Belinda se le relacionó con el hermano de Jenni Rivera, ya que hasta él se hizo un tatuaje con el rostro de la intérprete de Sapito.

Recientemente, se aseguró que el cantante Lupillo, hermano de Jenni Rivera, pretendía quitarse ese tatuaje, pero un experto consideró que tenía dos opciones, someterse a sesiones de rayos láser, o ponerse un rostro diabólico encima del tatuaje.

Sin embargo, esos episodios quedaron atrás para la cantante, quien ahora disfruta de los momentos que pasa junto a Christian Nodal.

Asegura que hasta el momento llevan alrededor de cuatro semanas juntos y que disfruta cada instante que vive junto a él y por ese motivo decidió revelar qué hizo él para enamorarla.

Imagen tomada de Instagram @belindapop
“Hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”

“La verdad, creo que todo cambió por un mensaje que me mandó. Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía”.

Luego, dijo lo que sintió al recibir ese mensaje: “Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado”.

Y agregó: “Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”.

Pero luego confesó los sentimientos que experimentó: “Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”.

Imagen tomada de Mezcalent