Tras rumores de que terminó con Belinda, Christian Nodal rompe el silencio

Christian Nodal Belinda relación: Después de los rumores que existen sobre el término de su relación con la cantante, Nodal rompe el silencio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Ha vuelto a resurgir un video, donde Christian habla de por qué borra sus fotografías en Instagram
  • “Speedy González es de mis personajes favoritos”, explicó el cantante ante las dudas de sus fanáticos
  • “Siempre que lo pongo, significa que voy a sacar disco, una canción o algo.”, dijo en entrevista

¡Adiós a las dudas de su rompimiento! Christian Nodal, explicó en una pasada entrevista que significa qué él suba una fotografía de Speedy González; esto surgió después de que las dudas sobre su romance con Belinda se pusiera en duda debido a que borró todas las fotografías que tenían juntos y también las de su carrera.

¿Terminaron? Al parecer, no. Lo que sucede, es que se está rumoreando que Belinda y Nodal, se están preparando para un dueto que sacarán en los próximos días, con eso se aclara la situación de su compromiso, el cual aún no ha terminado. Por esa razón, los fanáticos de la pareja, pueden estar tranquilos.

Christian Nodal Belinda relación: La noticia que enloqueció a todos

Christian Nodal Belinda relación: La noticia que enloqueció a todos
Foto: YouTube

El fin de semana, se dio a conocer que Christian Nodal había borrado las fotografías que subió con Belinda y también sus propias imágenes, dejando solamente una simpática imagen de Speedy González. Las dudas comenzaron a surgir, los fanáticos enloquecieron con la idea de que la pareja había roto su compromiso, nadie sabia que estaba pasando.

La pareja no ha dado declaraciones por el momento, es por esa razón que las personas no sabían si es realidad o no, que rompieron su compromiso, además de que la pareja se dejó de seguir en Instagram. Pero, una entrevista realizada hace un par de meses, donde el cantante explicó a GQ, lo que significaba esa singular imagen en su feed de Instagram y el por qué siempre la subía cuando el demás contenido abandonaba su perfil, volvió a resurgir. Archivado como: Christian Nodal Belinda relación

Christian Nodal Belinda relación: La famosa fotografía de Speedy González

Christian Nodal Belinda relación: La famosa fotografía de Speedy González
Foto: YouTube

El cantante explica al inicio de la entrevista, que él no recuerda en que momento subió la fotografía de Speedy González o si fue su primera imagen en Instagram, pero si que tiene un significado muy especial. Explica que cada vez que sus fans la vean, deben de saber que significa, para que no se alarmen y piensen algo que no es.

Bueno, esta no sé si es la primera foto que subí o borré todo lo que había detrás.”, mencionó Nodal, en entrevista con la revista GQ, a principios de año. Esta imagen es usual en el cantante mexicano y han sido varias las ocasiones donde solo deja esa imagen e ignora lo demás, pero aún así causó el pánico en sus seguidores. Archivado como: Christian Nodal Belinda relación

Christian Nodal Belinda relación: “Siento que soy yo”

Christian Nodal Belinda relación: "Siento que soy yo"
Foto: YouTube

Christian comentó que  Speedy Gonzáles es uno de sus personajes favoritos, y que incluso se ha identificado con él. El cantante, mencionó que en ocasiones se siente como este simpático personaje, y por esa razón es que decide subir su imagen cada vez que algo importante se presenta en su vida y desea manifestarlo.

Pero, el rollo de Speedy González, es mi, bueno es de mis personajes favoritos y bueno, siento que soy yo, no sé por qué, por qué se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo México.”, dijo el cantante, al ser cuestionado sobre el significado de la imagen que siempre acompaña su feed en Instagram. Archivado como: Christian Nodal Belinda relación

Christian Nodal Belinda relación: “Me identifica mucho”

Christian Nodal Belinda relación: "Me identifica mucho"
Foto: YouTube

El mexicano mencionó, que él si se identifica con este singular personaje por la forma en como ha ido ascendiendo su carrera. Nodal, cree que va muy rápido su crecimiento dentro de la música por lo que a veces se siente como Speedy González, manejando todo de forma veloz y por esa razón es que la imagen no la borra de Instagram.

No sé, el rollo es que yo, siento que me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera, no sé de qué, super veloz y todo ese rollo, no.”, mencionó Nodal en dicha entrevista, donde él tenía que hablar sobre la historia detrás de la imagen en cuestión y que significaba para él subirla en su perfil de Instagram. Archivado como: Christian Nodal Belinda relación

Christian Nodal Belinda relación: “La he subido varias veces”

Christian Nodal Belinda relación: "La he subido varias veces"
Foto: YouTube

Christian Nodal, aceptó que sube esa fotografía por que significa que algo viene a su vida y que traerá cosas positivas, por ello, si sus fans ven esa imagen en su feed de Instagram, sabrán que traerá buena noticias en la posterioridad. Así que, no, no terminó su relación con Belinda, sino que se aproxima algo muy bueno.

Entonces siempre que subo esa foto, porque la he subido varias veces, es porque viene algo muy cab…”, confesó al medio de espectáculo, en aquel momento. Por lo que actualmente, se podría explicar que significaría el uso de esa imagen en específico en su perfil de Instagram, dejando a un lado los rumores sobre un posible rompimiento con Belinda. Archivado como: Christian Nodal Belinda relación

¿La salida de un disco?

¿La salida de un disco?
Foto: YouTube

Él mencionó que cada vez que la fotografía sale, significa que traerá a sus fanáticos una nueva canción o un álbum completo, por lo que las personas no deberán preocuparse de ver a Speedy González en su perfil de Instagram, sino que más bien, podrán alegrarse de que una nueva sorpresa traerá el cantante.

Entonces, yo supongo que a lo mejor iba a salir el disco, una canción, un dueto o algo.”, respondió el cantante de música regional mexicana, que en los últimos años se ha destacado por sus sencillos como ‘Botella tras botella’, ‘No te contaron mal’, entro otros éxitos, los que lo han llevado a ser una de las caras más conocidas, en la actualidad. 

Lo que realmente significa

Lo que realmente significa
Foto: YouTube

Ahora ya sabrán que significa para él la fotografía de Speedy, ya que es un logro que cada vez que aparezca el singular ratón es porque viene algo muy bueno en la carrera del músico. En cuestión de su relación con Belinda, se sabe que siguen comprometidos y que inclusive, podría ir por ese camino la sorpresa que tiene para sus fans.

Así que siempre que subo a Speedy González, es para representar que ya volvió Speedy González, que va a salir algo machín.”, explicó Christian para GQ, dejando en claro que cada vez que se vea esa imagen en su perfil, sólo significa que sus fanáticos deben prepararse para la salida de una nueva canción o un álbum completo. 

¿Un nuevo dueto?

¿Un nuevo dueto?
Foto: Instagram

Fue la cuenta de Chamonic3, en Instagram, quien dio a conocer que la pareja no había terminado, sino que se encontraban grabando un dueto y estaban preparando el video de la canción. Por ese motivo, fue que se dejaron de seguir y Nodal borró todas las fotografías que había a un lado de su prometida, ya que estaban creando una estrategia para vender su sencillo.

“Aquí les dejo una probadita del dueto …..de Belinda y Nodal !!! y a lo que me dicen ya están grabando el video musical. Esto es estrategia publicitaria, dejar de seguirse es lo más top, jajaja así todos especulan y dicen aunque unos programas se clavan en la mentira he inventan una novela jajaja que curados”, se lee en la descripción, donde se adjunto un pedazo de la canción que, supuestamente sacarán a la luz en los próximos días.

“Es mercadotecnia”

"Es mercadotecnia"
Foto: Instagram

Pero, al parecer a varios usuarios no les ha gustado la estrategia que la pareja ha tomado, ya que en redes sociales comenzaron a mencionar que a los famosos sólo les gusta angustiar a sus fanáticos para poder obtener más ingresos de esos. Una seguidora comentó que, todo es parte de una mercadotecnia y lo hacen para hacerse ricos.

“La gente haciendo cada día más famosos y ricos con sus visitas y mencionando su nombre en fin es mercadotecnia”, mencionó en redes sociales, una seguidora haciendo alusión de que el motivo por el cual borró las fotos y videos en su cuenta de Instagram, fue para crear una buena estrategia de mercadotecnia y termine generando más ingresos. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Pura publicidad”

"Pura publicidad"
Foto: Instagram

Pero, algunos siguen preguntándose el por qué Belinda dejaría de seguir a Nodal. Aunque es bien conocido, que sólo lo utilizan como una estrategia para conseguir más seguidores y personas que se interesen en sus carreras, está estrategia les puede servir en el momento en que lancen su dueto y las personas se interesen por consumir su música.

“Entonces quiere decir que viene música nueva, pero que raro que Belinda lo dejara de seguir o será pura publicidad”, dijeron a través de los comentarios de la publicación de Chaminic3, donde varios de sus seguidores han mencionado que aún así es extraño que la pareja se haya dejado de seguir en redes sociales. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Es creído y arrogante”

"Es creído y arrogante"
Foto: Instagram

¡La critican! Y hay quienes no olvidan la diferencia de edad entre Belinda y Nodal, puesto que siguen recordando que son 10 años los que se llevan y que ella, sólo está con el cantante por la fama que puede garantizar… inclusive mencionaron que Christian no está nada guapo y que es una persona muy arrogante. ¿Será eso cierto?

“Se quejan de las mujeres que tienen sugar daddy y la Belinda tiene su sugar baby, porque la neta esta bien feo el Christian Nopal aparte que es bien creído y arrogante”, mencionó una seguidora, molesta ante la actitud que ha tomado la pareja, para crear ‘publicidad’ en esta nueva etapa en sus carreras.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado