Belinda sorprende a Nodal en pleno concierto y despejan dudas de separación (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Tras meses ‘desaparecidos’ Christian Nodal y Belinda reaparecen en concierto
  • Muestran video que confirma las sospechas que algunos fans tenían de su relación
  • ¿Es reconciliación o solo un ‘truco’ mediático?

¿Hay reconciliación? Tras meses ‘desaparecidos’ Christian Nodal y Belinda reaparecen en concierto de él en Las Vegas y confirman las sospechas sobre su relación, de acuerdo a una publicación que se dio en la página de Instagram del programa de El Gordo y la Flaca.

En estos días han aparecido algunos videos donde se les ve juntos cenando y ahora se ‘destapó’ el video en el que ella aparece de manera sorpresiva en uno de sus conciertos y provocó la algarabía de sus fans, quienes pensaban ya lo peor entre ellos dos.

¿SIGUEN JUNTOS?

Christian Nodal y Belinda
Foto Instagram

Y es que hace unas semanas, ambos cantantes decidieron dejar de seguirse en sus respectivas cuentas de redes sociales y borraron las fotos que tenían juntos, lo cual ‘disparó’ los rumores sobre un supuesto rompimiento.

Y la preocupación fue mayor, ya que ambas estrellas se habían comprometido, por lo cual se llegó a decir que no habría boda, sin embargo, aquí te dejamos el video para que veas cómo va su relación luego de todos estos chismes.

Christian Nodal y Belinda: “LOS AMO”

Reconciliación
Foto Instagram

El video que dura solo algunos segundos, se puede ver cómo Belinda entra al escenario mientras Nodal la espera todo sorprendido. Ella va vestida con un pantalón negro y una blusa en color dorado, mientras enseña su ropa interior de color negro.

Al llegar a él, hace lo inesperado y le ‘planta’ tremendo beso en la la boca mientras lo abraza y saluda al público, de pronto grita: “Los amo, que increíble concierto, felicidades, viva México”, y con esto provocó la algarabía de todos los presentes.

Christian Nodal y Belinda: MÁS FIRMES QUE NUNCA

Concierto
Foto Instagram

Al final se despide con otro beso y sale del escenario, por lo que con este video se confirma que ambos están más juntos que nunca y que su compromiso de matrimonio no se ha roto, como muchos han especulado en las redes sociales.

Este concierto se llevó a cabo en Las Vegas, mientras Nodal descansaba para seguir con una canción. Así que de inmediato los fans reaccionaron a este inesperada visita, ya que se creía que ambos habían roto su compromiso de boda. Para ver el video haz click aquí.

Christian Nodal y Belinda: ENSEÑA DE MÁS

Christian Nodal y Belinda
Foto Instagram

Pero uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales es que Belinda se descaró al dejar ver su ropa interior, una tanga en color negro, ya que su pantalón a las caderas así lo permitía.

Por casi nada, ella exhibió más de la cuenta, luciendo así su gran figura, lo que enloqueció a miles de hombres que acudieron a llevar a sus acompañantes. Al fina fue una noche ‘redonda’ para el cantante y su prometida.

LA CATALOGAN COMO LA ‘TÓXICA’

Reconciliación
Foto Instagram

Tras la publicación del video, la gente comenzó a reaccionar de manera alegre y cómica: “Para que sigan las especulaciones que terminaron, programas que no averiguan bien, no tienen credibilidad ya”, “siéntese señora y deje al chamaco cantar”.

“La tóxica”, “marcando terreno la Belinda”, “que hermosa! Viva el amor al mil”, “Pues que metiche… que deje que el niño sea famoso, no que se cuelgue de la fama de él. Bueno yo solo digo al final lo van a terminar”, “¿Y ella siempre que hay concierto de Nodal sale al final? Que no sea tan tóxica y lo deje brillar en sus conciertos”. Archivado como: Christian Nodal y Belinda

“DEJE A ESE NIÑO VIVIR SU MOMENTO”

Christian Nodal y Belinda
Foto Getty Images

Pero otra personas vieron mal que ella saliera en el concierto de su pareja: “Ahora le da por estarse subiendo al escenario cada vez que está en Nodal en concierto. Para hacerse la Belinda publicidad. ¿Porque? ¿Qué hace? Nada!!! Solamente estarse colgando de la fama de Nodal”.

“#Mujer deja a ese niño vivir su momento, estás pegada de su fama, ya tu ya, ufff pobre niño”, “robando cámara”. Pero otras personas notaron algo desagradable: “El hombre se sacó un moco”, “faltó que se comiera el moco”. Archivado como: Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda: “LOS QUIEREN VER JUNTOS”

Las Vegas
Foto Getty Images

Pero otros apoyaron a la pareja: “Que ridículos aquellos que dicen que ella es una tóxica… O que lo deje trabajar… ¿Qué no escuchan al público? Es quien la está cortando es porque los quieren ver juntos… Si no hubiera salido…2.

“Se van diciéndole mam… Y si sale… Que colgada… Piénsele tantito sus fans los queremos ver juntos no porque a ustedes les valga o les caigan mal significa que está mal que ella salga a el escenario al contrario vean como la gente se emociona ridículos ustedes”.

“ME ENCANTA ESTA PAREJA”

Christian Nodal y Belinda
FOTO INSTAGRAM

Algunos seguidores más se dijeron contentos por esta demostración de amor: “Me encanta está pareja, están juntos Belinda y Christian. La prensa y las noticias de farándula como siempre inventan chisme de separación sin investigar, la mayoría de lo que dicen no es verídico. Que viva el amor”.

Pero las críticas regresaron: “Ridículamente metida en todo lo que hace el, así ni ganas de irlo ha ver”, “Payasada de ellos dos ridículos”, “que flojera, cada concierto hace lo mismo”, “me recuerda a Madonna, nos engaña mucho con filtros en sus fotos, ya se ve mayor”. Archivado como: Christian Nodal y Belinda

“NO NECESITA DE FAMA”

Reconciliación
Foto Instagram

Algunos haters hicieron su aparición: “De verdad que da pena ver como otras disque mujeres se expresen así de otra mujer como si todas fueran santas y Belinda subió porque el público lo pidió, no sean estúpid@s no necesita de fama porque ella ya es famosa menos colgarse de su prometido ni marcar terreno, pues él está con ella para evitar sus malos comentarios, es por eso que ya no suben contenido para evitar esto”.

“Ahora está diciendo gracias a ustedes voy a poder gastar más dinero”, “nunca lo besa , siempre mueve la cara”, “¿Entonces no terminaron?”, “ella es tan bella para él”, “es que se le nota el amor a flor de piel”, “solo así se escucha el nombre de ella ya ni en novela la gente la quiere ver”, dijeron más personas. Archivado como: Christian Nodal y Belinda

NADIE QUEDA CONTENTO

Las Vegas
Foto Instagram

Pero algunas dudas salieron a relucir: “¿Según habían terminado, dicen las lenguas viperinas y se reconciliaron de nuevo?”, “trabaje mijo que allí anda su administradora”, “como que no se les cree el romance, sorry”.

“A quitarle la mitad del concierto $$$ le va salir caro ese besote”, “no pudieron más con su mentira dado a la cantidad inmensa de paparazzi. La honestidad es siempre lo mejor, después se ven mal, y que nadie me venga a decir que ellos nunca mintieron. Ustedes saben perfectamente bien lo qué pasó, hay que no contestar como fan, sino como persona con razón”, dijeron más personas. Archivado como: Christian Nodal y Belinda