Tras los rumores de rompimiento de Belinda y Nodal, resurge la ‘propuesta’ que le hizo Ximena Sariñana al cantante

Tras los rumores de rompimiento de Belinda y Christian Nodal, resurge la 'propuesta' que le hizo Ximena Sariñana al cantante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Los rumores de rompimiento de Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar
  • Ahora, resurge la ‘propuesta’ que le hizo Ximena Sariñana al cantante
  • “¿Le decimos a Beli que nos lo preste un ratito?”, le dijo al Escorpión Dorado en entrevista

¿Otra rival? Así como la Miss Universo Andrea Meza le ‘echó ojitos’ a Christian Nodal al cantarle uno de sus temas, ahora resurge la ‘propuesta’ que le hizo Ximena Sariñana al intérprete tras los rumores de su rompimiento con Belinda.

A través del canal de YouTube del Escorpión Dorado, quien ha realizado diferentes entrevistas a varias figuras del medio artístico, la actriz y cantante, entre otros temas, le compartió al influencer su interés por incursionar en la música regional mexicana.

“¿Le decimos a Beli que nos lo preste un ratito?”, dice Ximena Sariñana refiriéndose a Christian Nodal

"¿Le decimos a Beli que nos lo preste un ratito?", dice Ximena Sariñana refiriéndose a Christian Nodal
Foto YouTube Escorpión Dorado

A la pregunta de cuál colaboración es la que le hace falta, Ximena respondió que le gustaría hacer algo con regional mexicano. Y cuando no lo esperaba, Escorpión Dorado le preguntó si creía que le prestarían a Christian Nodal o que si creía que “ya lo chupó el diablo”.

“¿Tú crees? ¿Le decimos a Beli que nos lo preste un ratito?”, comentó la actriz y cantante, recibiendo como respuesta que ya se lo prestó a Ángela Aguilar: “Pues igual y a mí también”, dijo entre risas. ¿Habrá algo más si se llega a dar esta colaboración?

Ximena Sariñana recuerda riña con Danna Paola

Ximena Sariñana recuerda riña con Danna Paola
Foto YouTube Escorpión Dorado

Así como mencionó a Christian Nodal y Belinda, quien supuestamente habrían terminado con su relación, Ximena Sariñana insinuó que cuando era niña se peleó a golpes con Danna Paola, haciendo referencia a un relato que contó la protagonista de Élite hace un tiempo. “Ya tenía ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva. ¿Te agarrabas a ching… cuando eras más morra?”, le preguntó Escorpión Dorado.

“Qué cag… que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… y yo era esa niña a la que se put… Danna Paola”, comentó entre risas la cantante, a quien le gustaría hacer una colaboración con Nodal (Con información de Agencia El Universal). PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿Le echa ojitos a Christian Nodal? Andrea Meza aparece ‘cantándole’

¿Le echa ojitos a Christian Nodal? Andrea Meza aparece 'cantándole'
Foto Instagram

La Miss Universo Andrea Meza aparece ‘cantándole’ a Christian Nodal  y seguidores de la modelo le advierten de su prometida Belinda. ¿Será que Nodal ya se cansó de esto a tal grado de eliminar todas sus fotografías con la cantante originaria de España?

En el breve video, el cual fue compartido posteriormente por la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa, se logra escuchar a la Miss universo cantando uno de los sencillos del cantante de 22 años titulada Ojalá fuera cierto, desatando un sin fin de comentarios al respecto.

“Cantas mejor que muchas”; Andrea Meza aparece ‘cantándole’ a Christian Nodal

"Cantas mejor que muchas"; Andrea Meza aparece 'cantándole' a Christian Nodal
Foto Instagram

Esto desató gran revuelo, ya que muchos comentaban que ella cantaba ‘como los mismos ángeles’, mientras que muchos usuarios mal intencionados comentaban que Andrea cantaba incluso mejor que muchos artistas que se dedican a esto, confesando que debería de lanzar un dueto con Christian Nodal:

“Bella, me encantan las reinas con talento, para callar bocas”, “Canta mejor que muchas que son dizque cantantes”, “Qué bella voz y muy guapa”, “Qué voz tan hermosa tienes”, “Aparte de hermosa, cantas bien bonito, ¿hay algo que no hagas bien?, “Qué bonito cantas chica, y no es envidia”.

“La Beli ya reportó este video”

"La Beli ya reportó este video"
Foto Instagram

Por otro lado, algunos comentarios mal intencionados comenzaban a comentar en el video de Andrea Meza que esto le iba a traer “grandes problemas” con su prometida Belinda, ya que aseguraron que en poco tiempo la cantante iba a reportar este video, ya que para ellos la originaria de España “era muy posesiva con Nodal.

De acuerdo con información del portal Suelta la sopa, se podían leer los siguientes comentarios: “La Belinda ya reportó este video”, “La Beli no dejará que ella haga un dueto con él”, “Queremos que seas modelo de Nodal”, “No porque te pega Belinda”, “Ojalá hubiera dueto, pero no lo dejan”.

La novia de Christian Nodal, ¿es muy posesiva?

La novia de Christian Nodal, ¿es muy posesiva?
Foto Instagram

Y es que ya ha habido muchos casos en donde seguidores han afirmado que Belinda es “muy posesiva” con su prometido Christian Nodal, comentando que “ya no le permitía hacer duetos con mujeres”, sin embargo, todo quedan en simples especulaciones de la gente y nada de esto se ha comprobado.  PUEDES VER EL VIDEO DE ANDREA CANTANDO AQUÍ 

A pesar de eso, el cantante encendió las alarmas días después al eliminar todo rastro de sus fotografías que tenía con Belinda, así como de su compromiso, poniendo en duda si la relación entre ella y Nodal continuaba y generando un sin fin de especulaciones, en donde muchos llegaron a afirmar que todo esto había terminado.

¿Indirecta para Christian Nodal?

¿Indirecta para Christian Nodal?
Foto Instagram Lupillo Rivera

En una de sus historias más recientes en su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera compartió un video de apenas unos cuantos segundos que también está disponible en las redes sociales de su pareja, Giselle Soto, en la que ambos están desde la cama: “Te amo mi burrito”, le dice la joven al cantante.

Cuando Giselle se acerca a su pareja para darle un beso, Lupillo comienza a hablar como uno de sus personajes favoritos, el Pato Donald, como si tratara de hacerle la competencia a Christian Nodal con la única imagen que dejó en sus redes sociales: el ratón Speedy Gonzales.

Lupillo Rivera y su duelo contra Christian Nodal por Belinda

Lupillo Rivera y su duelo contra Christian Nodal por Belinda
Foto Instagram Lupillo Rivera

Aunque nunca se confirmó de manera oficial, a pesar de que él asegura que si hubo un romance, la relación entre Belinda y Lupillo Rivera duró cinco meses, aproximadamente, pero tal parece que las cosas no terminaron de la mejor manera entre ambos.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que, supuestamente, Belinda le habría pedido al hermano de Jenni Rivera que deje de hablar de ella públicamente, y más ahora que está comprometida con Christian Nodal, aunque el hecho de que el intérprete de Adiós, amor haya borrado todas sus fotos de Instagram y la haya dejado de seguir levanta sospechas.

Christian Nodal ya no sigue a Belinda, pero sí a su hermano

Christian Nodal ya no sigue a Belinda, pero sí a su hermano
Foto Instagram

Con más de 7 millones de seguidores a la fecha, el famoso cantante solamente dejó una imagen del simpático personaje Speedy Gonzales, la cual subió hace casi tres años, el 17 de septiembre de 2018, por lo que las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

Pero sí algo llama la atención es que el cantante únicamente siga a 86 personas, una de ellas el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín Schull, quien recientemente contendió por una diputación en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, aunque no le fue como esperaba.

¿Y con Belinda? Todo sigue igual

¿Y con Belinda? Todo sigue igual
Foto Instagram Belinda

La cantante y actriz, a quien muchos recuerdan por sus participaciones en telenovelas como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, sigue hasta el momento con sus poco más de 100 publicaciones en sus redes sociales, donde la siguen más de 14 millones de personas.

Incluso, Belinda conserva las imágenes en las que aparece acompañada de Christian Nodal, como la que subió el pasado 25 de mayo en la que expresó: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”. Ese día, su novio le entregó un lujoso anillo de compromiso.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado