Aseguran que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado

Aseguran que Christian Nodal y Belinda tendrán su boda este sábado 28 de agosto por el civil en España, y la religiosa en México en diciembre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Aseguran que la boda entre Christian Nodal y Belinda está cada vez más cerca
  • ¿Será este sábado 28 de agosto?
  • Se espera que sean dos ceremonias

¿Será que sí se casan este sábado? Este viernes comenzó a circular el fuerte rumor de que los cantantes Christian Nodal y Belinda tendrían su boda por lo civil este sábado 28 de agosto en España, la tierra natal de la cantante, mientras que la boda religiosa sería días después en México, según lo han dado a conocer varios periodistas, entre ellos Marco Antonio Silva de Grupo Fórmula.

Vaya revuelo que se formó hace unos días cuando los rumores de una posible ruptura estaban comenzando a inundar las redes sociales y diversos medios de comunicación, y es que desde que se supo que Christian Nodal había dejado de seguir a su amada en redes sociales, los  rumores de un rompimiento fueron cada vez más fuertes.

La canción entre Christian Nodal y Belinda

La canción entre Christian Nodal y Belinda
FOTO: Instagram

Sin embargo, estos rumores quedaron solamente en eso, ya que tras varios días de “incertidumbre”, los cantantes, en especial Belinda, declararon que nada de eso era cierto y que incluso iban a lanzar una canción juntos, un dúo que pertenecerá a la nueva producción discográfica  de su prometido Christian Nodal.  La cantante mencionó en ese entonces que sabía que era una canción que el público estaba esperando.

Ante esto, la cantante originaria de España comentó que era una canción más de música regional y no tanto de pop o reggaetón, como lo ha hecho ella últimamente: “Estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias. Se llama Por el resto de tu vida, es una canción, es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás”.

¿Habrá boda? Aseguran que Christian Nodal y Belinda se casan este sábado

¿Habrá boda? Asguran que Christian Nodal y Belinda se casan este sábado
FOTO: Instagram

Tras estos rumores y este nuevo lanzamiento que están a punto de estrenar, se comenzó a informar que la boda entre estos artistas estaba cada vez más cerca de lo que se creía, argumentando que sería este sábado 28 de agosto cuando Belinda y Nodal se dirían el sí al menos en la ceremonia civil, mientras que la religiosa la dejarían para finales de año.

De acuerdo con informes del portal de Instagram de @chicapicosa2 y del periodista de Grupo Fórmula, Marco Antonio Silva, se comentó hace dos meses atrás que los artistas se iban a casar muy pronto, primero en España, país natal de Belinda y después en México,  y que sería en este último país en donde se llevaría la boda religiosa, la cual se planea que será la ceremonia más cara.

“Será el 28 de agosto”: Se informa que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado

"Será el 28 de agosto": Se informa que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado
FOTO: Instagram

En la publicación de @chicapicosa2, la cuenta citaba las palabras que el periodista dijo sobre esta próxima boda entre Christian Nodal y Belinda, informando que  fue una fuente cercana quien le contó los próximos planes de la pareja: “Les tengo información exclusiva para todos, les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha para la boda civil”.

Ante esto, la fuente cercana que es gente que trabaja en la producción de la cantante, afirmaron que todos sus planes van marchando a la perfección, y que esperan que se lleven a cabo cuanto antes, afirmando que sería incluso este sábado: “Será el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España”, informó hace dos meses el periodista.

La boda civil será en España y la boda religiosa en México

La boda civil será en España y la boda religiosa en México; Se informa que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado
FOTO: Instagram

Posteriormente, comentó que al menos esta ceremonia entre Christian Nodal y Belinda será muy íntima, ya que solamente asistirá gente cercana a la pareja: “Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España” informó el periodista y la cuenta de @chicapicosa2.

Para la boda religiosa se informa que será en México: “Pese a que el enlace civil será muy íntimo, el periodista Marco Antonio Silva, de Grupo Fórmula, especificó que será en el mes de diciembre cuando Belinda y Nodal se casen por la iglesia en la Ciudad de México”.

“La boda será muy ostentosa”; se informa que Belinda y Christian se casan este sábado

"La boda será muy ostentosa"; Se informa que Belinda y Christian se casan este sábado
FOTO: Instagram

Sin embargo, esta boda religiosa será otra cosa muy aparte, ya que según informes, será una boda muy ostentosa y cara, afirmando que la cantante ya tiene su organizador de bodas para llevar a cabo esta ceremonia: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa”.

“Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”, informó el periodista ante los próximos planes de Christian Nodal y Belinda, quienes se afirma que ya están preparando todo para sus respectivas bodas. ¿Será que sí se casarán este sábado?

¿Le echa ojitos a Christian Nodal? Andrea Meza aparece ‘cantándole’ y seguidores le advierten de Belinda

FOTO: Mezcalent

Antes de que saliera a la luz información que argumentaba que su boda estaba cada vez más cerca, La reina de belleza, Andrea Meza aparece ‘cantándole’ a Christian Nodal  y seguidores de la modelo le advierten de su prometida Belinda. ¿Será que Belinda es muy posesiva con Nodal?

Fue hace ya unos meses cuando Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2020, derrotando a Miss Perú y Miss Puerto Rico, competidoras que también fueron una de las favoritas en el público, ante esta victoria, Andrea se convirtió en la tercera mexicana en llevarse la corona a este país. Archivado como: Aseguran que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado

Andrea Meza presume su talento en la música

FOTO: Instagram

Ante esto, cabe destacar que la guapa mexicana no solo se ha destacado por su inigualable belleza y porte, ya que la mujer de 27 años presumió también sus dotes artísticos, mismos que compartió a través de sus redes sociales, en donde aparecía cantando una canción del mexicano, Christian Nodal.

En el breve video, el cual fue compartido posteriormente por la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa, se logra escuchar a la miss universo, Andrea Meza, cantando uno de los sencillos del cantante de 22 años titulada Ojalá fuera cierto, desatando un sin fin de comentarios al respecto. Archivado como: Aseguran que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado

“Cantas mejor que muchas”

VIDEO: Instagram

Esto desató un sin fin de revuelo, ya que muchos comentaban que ella cantaba ‘como los mismos ángeles’, mientras que muchos usuarios mal intencionados comentaban que ella cantaba incluso mejor que muchos artistas que se dedican a esto, confesando que debería de lanzar un dueto con Christian Nodal:

“Bella, me encantan las reinas con talento, para callar bocas”, “Canta mejor que muchas que son dizque cantantes”, “Que bella voz y muy guapa”, “Que voz tan hermosa tienes”, “Aparte de hermosa, cantas bien bonito, ¿hay algo que no hagas bien?, “Que bonito cantas chica, y no es envidia”. Archivado como: Aseguran que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado

“La Beli ya reportó este video”

FOTO: Captura de pantalla Suelta la sopa

Por otro lado, algunos comentarios mal intencionados comenzaban a comentar en el video de Andrea Meza que esto le iba a traer “grandes problemas” con su prometida Belinda, ya que aseguraron que en poco tiempo la cantante iba a reportar este video, ya que para ellos la originaria de España “era muy posesiva con Nodal.

Con información del portal Suelta la sopa, se podían leer los siguientes comentarios: “La Belinda ya reportó este video”, “La Beli no dejará que ella haga un dueto con él”, “Queremos que seas modelo de Nodal”, “No porque te pega Belinda”, “Ojalá hubiera dueto, pero no lo dejan”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

¿Es muy posesiva?

FOTO: Instagram

Y es que ya ha habido muchos casos en donde seguidores han afirmado que Belinda es “muy posesiva” con su prometido Christian Nodal, comentando que “ya no le permitía hacer duetos con mujeres”, sin embargo, todo quedan en simples especulaciones de la gente y nada de esto se ha comprobado.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.  Archivado como: Aseguran que Belinda y Christian Nodal tendrán su boda este sábado

A pesar de eso, el cantante encendió las alarmas días después al eliminar todo rastro de sus fotografías que tenía con Belinda, así como de su compromiso, poniendo en duda si la relación entre ella y Nodal continuaba y generando un sin fin de especulaciones, en donde muchos llegaron a afirmar que todo esto había terminado, sin embargo nada de esto es verdad y ellos continúan mar juntos que nunca.

Continua artículo relacionado