Christian Nodal presume que le dio el anillo a Belinda, pero algo sale mal (FOTOS)

El cantante Christian Nodal le da el anillo de compromiso a Belinda y ella acepta muy emocionada, pero las criticas no pudieron faltar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Christian Nodal le da el anillo de compromiso a Belinda pero algo sale mal
  • La cantante sorprende dándole el si a su ahora prometido
  • “Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”

Christian Nodal anillo compromiso Belinda. ¡Se casan! Una noticia ha impactado al mundo de la música, ya que en las redes sociales el cantante Christian Nodal presumió que le ha entregado el anillo de compromiso a Belinda y ella le ha dado el sí… pero no todo fue color de rosa, ya que los internautas comenzaron a hacer sus predicciones para los futuros esposos.

La relación entre ambos cantantes ha subido de nivel, ya que los artistas se han comprometido; en la cuenta de Instagram de Nodal, él compartió una serie de imágenes donde se observa a la pareja junta y en la mano de Belinda ya porta el anillo de compromiso que le dio.

Belinda le dio el sí a Nodal

Christian Nodal anillo compromiso Belinda
FOTO Instagram

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, fue lo que escribió el cantante en su post, donde presume que el amor de su vida le dio el sí para comprometerse, pero a pesar de la felicidad que se les ve en su rostro, las críticas no tardaron en aparecer.

Aunque no todo fueron comentarios negativos, ya que también hubo algunos usuarios que felicitaron a la pareja por este nuevo paso en su relación y les desean un largo romance: “Eso carnalito!!! Muchas felicidades a los dos”, “qué felicidad ni más feliz… @nodal @belindapop estoy muy muy muy feliz por ustedes… siempre supe!!! Soy el mejor cupido del mundo mundial!”, fueron algunos comentarios.

Christian Nodal anillo compromiso: Tiró la casa por la ventana

Christian Nodal anillo compromiso Belinda 2
FOTO Instagram

En la cuenta de red social del programa Ventaneando compartieron un video donde hablan de la propuesta de matrimonio de Nodal, donde aseguran que el joven artista cerró un restaurante de Barcelona, España para darle la sorpresa a Belinda, los conductores afirman que gastó 25 mil euros por la clausura del lugar, ya que antes era del futbolista Lionel Messi.

Inmediatamente se hicieron presentes los comentarios: “Híjole yo siempre he pensado que Belinda no lo quiere, pero bueno el tiempo lo dirá todo”, “La bella y la bestia”, “híjole, no sé pero siento que no duran ya casados, pero bueno ojalá sean felices “, “no creo que superen la boda del Canelo, la verdad, dejaron la vara muy alta, veremos la boda Nodely”.

Christian Nodal anillo compromiso: “No creo que duren mucho”

Christian Nodal anillo compromiso Belinda 3
FOTO Instagram

Los comentarios de los usuarios siguieron mostrándose y es que hubo muchos internautas que creen que la pareja no va a durar mucho: “La Belinda asalta cunas..!! No creo que duren mucho, él muy joven… y ella muy madurita. Pero bueno que les vaya bien”, “jajaja, se le antojó después de ver la boda del Canelo”.

“Quiere seguir los pasos del Canelo, respecto al casorio”, “a él lo siento demasiado joven para un compromiso así, pero les deseo que sean muy felices!”, “no pues wow, está de moda, y al rato el divorcio”, “Belinda en modo bribona”, “creo que él es muy joven y se está precipitando, y ella aunque se ve que lo ama, (o lo admira) no está siendo madura, a pesar de los años que le lleva, deberían esperar a conocerse más. Suerte”.

Christian Nodal anillo compromiso: ¿Belinda embarazada?

Christian Nodal anillo compromiso Belinda 4
FOTO Instagram

En el perfil de red social del show de Telemundo Suelta la Sopa, compartieron la noticia del nuevo avance en el romance entre Belinda y Christian Nodal, y los internautas están aumentando los rumores de que la artista se encuentra embarazada y por tal motivo aceptó casarse con Christian.

“Pues ella tendrá un bebé por eso se casarán”, “Belinda tiene dos meses de embarazo”, “tienen bien enculado al Nodal y cómo no, si está con esa Belinda de gran trayectoria y gran experiencia”, comentaron algunos seguidores, incluso hubo quienes aseguran que sigue los pasos del Canelo: “Ya veo que le siguen los pasos al Canelo”.

Christian Nodal anillo compromiso: “La mujer más feliz del mundo”

Christian Nodal anillo compromiso Belinda 5
FOTO Instagram

La artista Belinda no perdió el tiempo para presumir el tremendo anillo que su ahora prometido le dio y confesó que se considera como la mujer más feliz del mundo: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, escribió en su publicación.

Inmediatamente Nodal le respondió: “Te amo con mi vida futura esposa” y los seguidores se mostraron ansiosos porque realicen la boda y comienzan a imaginarse el vestido que usará la novia: “Ya quiero ver el vestido …. espectacular de seguro”, “¿es neta? Para ir a rentar el vestido”, “Lupillo se ha de estar cagando para adentro”.

Christian Nodal anillo compromiso: Una buena relación

FOTO Instagram

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa “La Voz México”, Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja del año y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas, según agencia Efe.

Además, la pareja inició el año con un nuevo miembro en la familia, un pequeño chihuahua llamado Cuatro, que llegó pocos días después de que Belinda contara en sus redes sociales que había perdido a su perro Gizmo, que llevaba con ella 13 años, lo cual la había entristecido.

Christian Nodal anillo compromiso: Su carrera musical

FOTO Instagram

Christian Nodal (Caborca, en el noroccidental estado mexicano de Sonora, 1999) dio el salto a la fama en el año del 2016 con la canción “Adiós amor”, que todavía sigue sonando en las radios y hogares mexicanos y estadounidenses. Mientras que su último éxito lo realizó con Ángela Aguilar con el tema “Dime si me quieres”.

Por su parte Belinda, nacida en Madrid en 1992 pero crecida en México, se convirtió desde pequeña en un icono por su aparición en telenovelas infantiles mexicanas y su carrera musical, con éxitos como “Bella traición” o “Amor a primera vista”, no ha hecho más que crecer. Archivado como: Christian Nodal anillo compromiso Belinda.

La razón por la que Belinda cambió a Lupillo Rivera

 

FOTO Instagram

Previo al anuncio de su compromiso, con una fotografía se descubrió la supuesta razón por la que la cantante Belinda prefirió a Christian Nodal por encima de Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, de acuerdo a información publicada en la cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani.

Y es que ha comenzado a circular una fotografía del joven y famoso cantante de música regional mexicana, en el que se le nota un no tan pequeño detalle que algunas personas consideran que es el motivo por el cual la artista decidió estar a su lado como pareja. Aunque se desconocen los aspectos de esa fotografía como fecha, lugar y la identidad de las personas que aparecen junto a él, es evidente que no puede esconder lo que casi la mayoría de la gente piensa que es. Archivado como: Christian Nodal anillo compromiso Belinda.

¿Pero qué es lo que tanto llama la atención de la fotografía de Christian Nodal?

C

FOTO: Instagram 

La postal causó tanta sensación, pero hasta el momento el compositor mexicano no ha salido a desmentir o confirmar los rumores. Sin embargo, la gente ha comenzado a sospechar el verdadero motivo por el cual Belinda decidió estar con él, a pesar de que anteriormente se le ligó sentimentalmente con el hermano de Jenni Rivera, Lupillo, quien también formó parte de los coaches del famoso programa La Voz México.

¿Pero qué es lo que tanto llama la atención de la fotografía de Christian Nodal, por la que supuestamente se habría decidido Belinda a estar con él? En sí no es una fotografía, sino lo que se ve en ella. Y es que en la imagen aparece el joven cantante y a lado de él dos mujeres. Archivado como: Christian Nodal anillo compromiso Belinda.

“Te amo”

FOTO Instagram 

Hasta este momento la postal parece inofensiva y nada reveladora, pero si bajas la mirada te podrás dar cuenta del verdadero detalle que comentan muchos de los fans. Tanto que consideran que ese “detalle” es el que motivó a Belinda a estar con él, y olvidarse del hermano de Jenni Rivera, Lupillo.

Pero para que no te quedes con la duda, mejor te dejamos la fotografía para que seas tú quien juzgue si realmente fue por ese motivo que ella se decidió a estar con él. La confirmación de su romance fue hecha por el mismo Christian Nodal, quien publicó una fotografía con ella con el mensaje de “Te amo”. Archivado como: Christian Nodal anillo compromiso Belinda.

Continua artículo relacionado