Tras humillar a Lupillo Rivera, Christian Nodal le da ‘cachetada con guante blanco’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras humillar a Lupillo Rivera, Christian Nodal le da ‘cachetada con guante blanco’ (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Christian Nodal le da ‘cachetada con guante blanco’ a Lupillo Rivera
  • El joven cantante humillo al ex de su prometida llenando dos veces sus conciertos
  • Nodal responde como caballero a los comentarios de Lupillo sobre Belinda

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera. Desde que el joven cantante Christian Nodal se comprometió con la artista Belinda, la guerra en las redes sociales comenzaron incluyendo al cantante de música norteña Lupillo Rivera por ser uno de los exnovios de la actriz, quien ha realizado algunos polémicos comentarios.

Relacionado

En esta ocasión el futuro esposo de Belinda le ha dado una ‘cachetada con guante blanco’ a Lupillo Rivera,  ya que ambos ofrecieron sus conciertos en México, pero solamente Christian Nodal logró abarrotar las gradas con sus fans al contrario de Lupillo que no pudo hacerlo.

Christian Nodal le da ‘cachetada con guante blanco’ a Lupillo Rivera

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa Ventaneando, compartieron la nota donde los reporteros logran entrevistar al joven cantante, saliendo de su concierto ofrecido en la Feria de León, Guanajuato, a lo que aprovecharon para preguntarle por la salud de su madre.

Cabe recordar que hace algunos meses el hermano de la cantante fallecida Jenni Rivera, realizó unos comentarios machistas de su expareja Belinda, en donde le dice a Nodal que “comió primero en la mesa”, incluso hace algunos días se disculpó con la artista por sus palabras.

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Humilla a Lupillo Rivera al llenar en su presentación

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Humilla a Lupillo Rivera al llenar en su presentación
FOTO MEZCALENT

Siendo su segunda presentación en México, Christian Nodal da muestras de que es toda una celebridad al llenar la velaría de la Feria de León, Guanajuato por segunda vez consecutiva. Esto sin duda no fue del agrado de Lupillo Rivera, ya que cuando se presentó no se vendieron por completo sus boletos.

De hecho se mostró bastante agradecido con sus fans que siempre están apoyándolo, y durante la breve entrevista que tuvo con los reporteros del programa Ventaneando, menciono que tienes planes de celebrar el cumpleaños de su prometida próximamente sin revelar detalles al respecto.

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Se comportó como un caballero

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Se comportó como un caballero
FOTO INSTAGRAM

Al preguntarle sobre los comentarios del hermano de Jenni Rivera, sobre que él comió primero de la mesa, Nodal se comportó como un caballero y respondió lo siguiente: “Yo no tengo nada que responder ahí”, ganándose el respeto de todos los internautas que salieron a defenderlo en los comentarios.

“El más sencillo y caballero de todos, que sigas sumando éxitos”, “Siempre llenando eres un gran ser humano un gran cantante y tienes un gran corazón”, “Que alegría Nodal por todo tu éxito en la feria de León de verdad traes un excelente show. Eres todo un caballero y siempre humilde. Sigue adelante vas muy bien”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Estado de salud de su madre

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Estado de salud de su madre
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente el prometido de Belinda había mencionado que su madre Cristy Nodal había sido hospitalizada de emergencia en el estado de Guadalajara, México, ya que se le extirpó la vesícula. El joven artista se tomó el tiempo para hablar al respecto del estado de salud de su madre.

“Se encuentra muy bien gracias por preguntar. La operaron de la vesícula se sentía malita de la vesícula y se hizo la operación, pero todo bien gracias a Dios. Estuve con mi papá hoy y ayer tramitando las visas para trabajar”, esa fue la respuesta del joven y talentoso cantante mexicano.

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Hubo división de opiniones

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Hubo división de opiniones
FOTO INSTAGRAM

Los fans continuaron elogiando a su ídolo: “Nodal, felicidades por tus éxitos, por llenar tus conciertos y tu precio de ayer en premios juventud, eres el mejor, él es un caballero y que si se merece respeto por su humildad, que bueno que si madre esté mejor”, “Canta hermoso sus canciones siempre demostró ser un caballero felicidades para a él y su novia”.

Pero también hubo quien criticó al cantante: “Que alguien le diga a @nodal que se le ve pésimo el arete que trae”, “Si este tipo creó le conozco 2 canciones, ¿Cómo le hace para dar un concierto de 3 horas?”, “Síganlo haciendo más arrogante son unos barberos brilla por arrogante”.

Christian Nodal humilla Lupillo Rivera: Asisten pocas personas al concierto de Lupillo Rivera

Asisten pocas personas al concierto
FOTO: Instagram

Anteriormente el cantante Lupillo Rivera fue el centro de burlas en redes sociales después de que su concierto en la Feria de León Guanajuato no logró vender ni la mitad de sus boletos, en el día del evento se logra observar varios espacios vacíos, provocando aún más la burla de los usuarios en redes sociales.

Fue el pasado 15 de julio cuando se informó que el cantante Lupillo Rivera no había logrado vender ni la mitad de sus boletos para su presentación del pasado 17 de julio en la ciudad de León, Guanajuato, trayendo consigo infinidades de burlas de parte de unos seguidores, quienes no dudaron en compararlo con Christian Nodal, quién, a diferencia de él había hecho un completo SOLD OUT.

“Ni con boletos regalados pudo llenar su concierto”

"Ni con boletos regalados pudo llenar su concierto"
VIDEO: Instagram

La cuenta de Instagram llamada @chamonic publicó la noticia de Lupillo Rivera, en dónde se podía notar la escases de personas que fueron a verlo, en dicha fotografía, se observaba como el área del público estaba prácticamente solo, algo que en años anteriores era poco usual en los conciertos de Lupillo.

Al pie de fotografía se podía leer el siguiente mensaje: “Ni con boletos regalados logró Lupillo Rivera buena respuesta del público. Sin embargo el cantante salió a entregarse con “Caminos de Guanajuato”, invitó unos tragos y junto a su banda y mariachi se entregó al público con su peculiar estilo”. Archivado como: Christian Nodal humilla Lupillo Rivera.

Pocas personas asisten a la presentación

Pocas personas asisten a la presentación
FOTO: Instagram

Posteriormente en otro video, también publicado por la misma cuenta de Instagram, se logra ver un poco más de gente en el concierto, sin embargo, la cuenta afirma que las personas que estaban esparcidas  a lo largo del lugar los acercaron un poco más para que no se viera tan solo la presentación de Lupillo Rivera.

Al pie de video, @chamonic escribió lo siguiente: “Ahora si que sus más fieles fanáticos de Lupillo fueron a verlo, fue como si les estuviera cantando en su fiesta. A la gente que estaba retirada o esparcida en diferentes lugares les dijeron que se acercaran para que no estuvieran lejos”. PUEDES VER EL VIDEO DEL CONCIERTO AQUÍ  Archivado como: Christian Nodal humilla Lupillo Rivera.

Se toman “medidas desesperadas” para llenar el concierto

Se toman "medidas desesperadas" para llenar el concierto
FOTO: Instagram

Antes del evento el portal de El imparcial afirmaba que los organizadores habían tomado “medidas desesperadas” para llenar el concierto de Lupillo Rivera: “Parece que la preventa está calmada, están bien preocupados todos, necesitamos que empiecen a comprar los boletos para que no empiece a  preocuparse la gente”, se informaba en ese momento.

Y tal como se supuso en ese momento, se puso observar en el día del evento que así fue y que muy pocas personas se pudieron ver en su concierto, levantando un sin fin de comentarios al respecto, en dónde seguidores de la cuenta afirmaban que Lupillo no sabía siquiera cantar y que ya era solamente famoso por sus múltiples problemas. Archivado como: Christian Nodal humilla Lupillo Rivera.

“Quien en su sano juicio va a escuchar esos aullidos”

"Quien en su sano juicio va a escuchar esos aullidos"
FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Lupillo Rivera en dónde usuarios sin tapujo alguno dijeron varias de las “posibles razones” por las que su concierto no se llenó, una usuaria escribió: “Quien en su sano juicio va a ir a escuchar esos aullidos, cantan mejor mi perico todas las mañanas”.

“Parece fiesta privada en vez de un concierto jajaja”, “Puro que de plano no tenía nada que hacer”, “Ni aunque me pagaran voy a verlo”, “Y el 50% era porque fueron a verlo de a gratis, y ni así llenó el pobre”, “Pero que feo canta”, “Por andar de hablador, la gente ya está fastidiada de ver a artistas escandalosos que no transmiten ni diversión”. Archivado como: Christian Nodal humilla Lupillo Rivera.