A un año de la muerte de Christian Bach, revelan la ‘supuesta’ enfermedad que acabó con su vida (FOTOS)

  • En los próximos días, Christian Bach cumplirá un año de fallecida
  • Aún continúan las especulaciones sobre qué fue lo que acabó con la vida de la actriz
  • Desde su partida, Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita han tratado de salir adelante

El 26 de febrero de 2019 falleció Christian Bach, pero de forma sorpresiva, su viudo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, informaron del deceso de la actriz hasta la medianoche del 1 de marzo, por lo que provocaron diversas especulaciones sobre las causas de la muerte de la argentina.

A casi un año de la muerte de Christian Bach todavía se especula sobre lo que causó el paro respiratorio que fue el motivo por el que la actriz dejara de existir, acorde al comunicado de prensa que lanzó la familia Zurita-Bach al momento de anunciar el deceso.

Sin embargo, muchas versiones corrieron respecto a que Christian Bach padecía una enfermedad que acabó con ella, pero como era bastante privada con su intimidad y su vida en general, se dijo que la actriz no quería que la gente se enterara del mal que la aquejara y mucho menos de verla deteriorada, pues siempre puso mucho empeño en su imagen intacta y muy elegante.

View this post on Instagram

Tu belleza impresionante y tu radiante luz será eterna e infinita♾✨💕💕 • #ChristianBach #Ícono #Queen #forever #Reinadelastelenovelas #Argentina #Mexico #Recuerdos #Memories #ChristianBachfans

A post shared by ChristianBFansArgentina 🇦🇷 (@christianbach_fans) on

En 2014 cuando terminó de grabar la telenovela ‘La Impostora’ corrieron los rumores sobre que a Christian Bach la aquejaba una enfermedad crónico degenerativa, período en que también se alejó de los escenarios.

Hubo varios medios de comunicación que aseguraron que la actriz estaba atravesando por cáncer e incluso por esclerosis múltiple, padecimiento que le iba deteriorando diversas partes del cuerpo y que incluso no podía mover las manos, sin embargo todo se avivó cuando la rubia ya no aparecía junto a su esposo Humberto Zurita o a sus hijos en eventos públicos.

Ante las especulaciones, a Sebastián Zurita y Emiliano, no les quedaba más que agradecer por la preocupación hacia Christian Bach, argumentando que todo estaba bien, sin embargo todo resultaba bastante sospechoso.

Debido a la presión de diversos medios de comunicación, en una ocasión Humberto Zurita tuvo que explicar que su esposa tendría un supuesto problema en la cervical, desmintiendo las versiones de que tenía una enfermedad crónico degenerativa, sin embargo a Christian Bach ya no se le volvió a ver.

Cada vez era más común que las cuentas de Instagram de sus hijos y de su esposo manejaran fotografías individuales o con amigos, pero en las que nunca apareció Christian Bach.

Sin embargo, fue a finales de febrero cuando sucedió la inesperada y sorpresiva muerte, pero el anuncio vino una semana después.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+