A un año de la muerte de Christian Bach, revelan la ‘supuesta’ enfermedad que acabó con su vida (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • En los próximos días, Christian Bach cumplirá un año de fallecida
  • Aún continúan las especulaciones sobre qué fue lo que acabó con la vida de la actriz
  • Desde su partida, Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita han tratado de salir adelante

El 26 de febrero de 2019 falleció Christian Bach, pero de forma sorpresiva, su viudo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, informaron del deceso de la actriz hasta la medianoche del 1 de marzo, por lo que provocaron diversas especulaciones sobre las causas de la muerte de la argentina.

A casi un año de la muerte de Christian Bach todavía se especula sobre lo que causó el paro respiratorio que fue el motivo por el que la actriz dejara de existir, acorde al comunicado de prensa que lanzó la familia Zurita-Bach al momento de anunciar el deceso.

Sin embargo, muchas versiones corrieron respecto a que Christian Bach padecía una enfermedad que acabó con ella, pero como era bastante privada con su intimidad y su vida en general, se dijo que la actriz no quería que la gente se enterara del mal que la aquejara y mucho menos de verla deteriorada, pues siempre puso mucho empeño en su imagen intacta y muy elegante.

https://www.instagram.com/p/B7zHSWsAFOP/?utm_source=ig_web_copy_link

En 2014 cuando terminó de grabar la telenovela ‘La Impostora’ corrieron los rumores sobre que a Christian Bach la aquejaba una enfermedad crónico degenerativa, período en que también se alejó de los escenarios.

Hubo varios medios de comunicación que aseguraron que la actriz estaba atravesando por cáncer e incluso por esclerosis múltiple, padecimiento que le iba deteriorando diversas partes del cuerpo y que incluso no podía mover las manos, sin embargo todo se avivó cuando la rubia ya no aparecía junto a su esposo Humberto Zurita o a sus hijos en eventos públicos.

Ante las especulaciones, a Sebastián Zurita y Emiliano, no les quedaba más que agradecer por la preocupación hacia Christian Bach, argumentando que todo estaba bien, sin embargo todo resultaba bastante sospechoso.

Debido a la presión de diversos medios de comunicación, en una ocasión Humberto Zurita tuvo que explicar que su esposa tendría un supuesto problema en la cervical, desmintiendo las versiones de que tenía una enfermedad crónico degenerativa, sin embargo a Christian Bach ya no se le volvió a ver.

Cada vez era más común que las cuentas de Instagram de sus hijos y de su esposo manejaran fotografías individuales o con amigos, pero en las que nunca apareció Christian Bach.

Sin embargo, fue a finales de febrero cuando sucedió la inesperada y sorpresiva muerte, pero el anuncio vino una semana después.

El deceso de Christian Bach paralizó a las redes sociales, pues nadie veía venir la repentina muerte de la intérprete.

Por medio de un comunicado, la familia Zurita Bach dio a conocer esta noticia.

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer.

Y continuaron resaltando que la voluntad de Christian siempre fue mantener los asuntos familiares en la intimidad absoluta, para poder llevar una vida tranquila, paralela a la profesión que ejercía.

De igual forma, en el comunicado la familia de la intérprete mencionó: “Hoy, le decimos hasta pronto con gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

Posterior a esta noticia, la familia Zurita Bach hizo una nueva publicación referente a la fallecida actriz.

En las redes sociales de Christian se publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece la recostada boca abajo en una cama, vistiendo de negro, con un amplio anillo del mismo color, elegantes aretes, sosteniendo su cabeza con una mano y resaltando las bellas facciones de su rostro.

https://www.instagram.com/p/BtCbEGyFUFT/?utm_source=ig_web_copy_link

Para abrochar la emotiva publicación, los encargados de manejar las redes agradecieron a los fans por las muestras de cariño hacia Christian Bach.

“Gracias por todos sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando. F. Familia Zurita Bach”, se puede leer.

El post rápidamente caló en el corazón de los usuarios quienes le otorgaron cerca de 9 mil ‘Me gusta en menos de 6 horas de haberse subido.

Sin embargo, el actor Sebastián Zurita, hijo de Christian y Humberto, también dedicó emotivas palabras en español e inglés a su mamá.

La mujer perfecta. “Perhaps they are not stars, but rather openings in heaven where the love of our lost ones pours through and shines down upon us to let us know they are happy.” Te amamos.

“Tal vez no hay estrellas, pero en lugar de eso aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres queridos que perdimos se abre camino y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”.

https://www.instagram.com/p/Buez6ELhCBD/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los comentarios en la foto, la periodista Shanik Berman escribió: “La extrañaremos por siempre”.

Asimismo, los seguidores de la actriz mencionaron: “Tenía la esperanza de que fuera una noticia falsa”, “Estoy en shock, la más bella, elegante, con porte, con clase, nunca sabremos por qué de pronto no volvimos a saber de ella ni nada. Dios la tenga en su santa gloria”, “La mejor de todas se ha ido al cielo”, “Qué tristeza, Dios”, “Mis condolencias, fue una gran actriz”, “Que descanse en paz”, “Qué pena, era una gran actriz”, “Triste noticia”, “Gran pérdida”.

Otros famosos que lamentaron la pérdida de Christian Bach fueron Pedro Ultreras, Lucía Méndez y Laura León, quienes publicaron fotografías de la actriz con un emotivo texto.

Laura León escribió: “Quiero expresar mis más sentidas condolencias a los familiares de Christian Bach. Su partida nos entristece a todos, pues ha dejado un gran vacío en nuestros corazones. Una gran madre y esposa”.
La cantante Lucía Méndez mencionó: “Mi más sentido pésame a toda la familia. Una mujer muy completa, gran persona y gran artista. Lo siento de corazón”.
Christian Bach estudió derecho en Argentina.

Sin embargo, al llegar a México, conoció al productor Ernesto Alonso, y ahí comenzó su recorrido en el mundo de la actuación.

El primer papel que obtuvo fue en 1979, en la telenovela ‘Los ricos también lloran’. No obstante, en 1986 coprotagonizó ‘De pura sangre’ con Humberto Zurita, hombre que robaría el corazón de Christian.

Luego de un año de esta telenovela la pareja se casó y fue una de las más sólidas del medio del espectáculo.

Christian Bach ganó los premios a la Mejor Actriz por sus participaciones en ‘Encadenados’ y ‘Bodas de odio’.
Asimismo, la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’, en donde Christian fue la productora, obtuvo la estatuilla como Mejor Telenovela.

https://www.instagram.com/p/BueDM5aAjAS/?utm_source=ig_web_copy_link

Regresar al Inicio