La foto de Christian Bach que le parte el corazón a todos y que compartió Sebastián Zurita

Sebastián Zurita filtró en las redes una emotiva fotografía de la fallecida actriz Christian Bach que destrozó los corazones de los usuarios.

Hace varias semanas se dio a conocer que la intérprete argentina había perdido la vida.

Mediante un comunicado enviado por su familia el 1 de marzo se informó que Christian Bach murió a causa de un paro respiratorio el 26 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Karma! Familia de Sergio Goyri se aleja de él tras escándalo con Yalitza

Luego de esto, las muestras de cariño se hicieron presentes en las redes sociales.

Fans, amigos de la actriz y en particular, su familia, publicaron fotografías de Christian acompañados de emotivos mensajes.

Tal fue el caso de Sebastián Zurita, hijo mayor de la intérprete, quien utilizó su perfil de Instagram para publicar una estremecedora postal.

RELACIONADO: Muere actor mexicano. Fallece el actor Javier Yépez, encarnaba al personaje “Mamá Mela” (FOTOS)

En la imagen se ve a Christian Bach sentada en un sillón negro con cojines en color rojo, descalza, vestida completamente de blanco, con su cabello corto, un fino maquillaje y mirando fijamente hacia otro lado mientras su hijo Sebastián aparece con pantalón y camisa de mezclilla, acurrucado en el cuerpo de su madre, con un semblante de seguridad al estar junto a ella.

El post fue acompañado de una simple palabra de tres letras, pero que transmiten mucho: “Así”.

 

View this post on Instagram

Así.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

La publicación obtuvo más de 64 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

La conductora Vanessa Claudio escribió: “Todo mi cariño”. Grettel Valdez mencionó: “Muero de amor. Qué linda foto”, Luz Elena González, Horacio Pancheri, Juan Osorio y Maite Perroni hicieron lo propio con emoticones de corazones.

Asimismo, una gran cantidad de fans se hicieron notar.

“No hay nada ni nadie como una mamá, jamás dejas de extrañar, pero saber que tuviste a la mejor ayuda mucho”, “un ángel desde el cielo los cuida y los ilumina”, “me parte el corazón horrible ver esta foto. Nunca me había pasado”, comenzaron escribiendo algunos usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+