Tras muerte de Christian Bach, Marimar Vega defiende a Sebastián Zurita

Etiquetas:

Marimar Vega salió en defensa de Sebastián Zurita, al opinar que está bien que el actor siga con su vida normal después de la muerte de su mamá Christian Bach.

Y es que han pasado apenas un par de semanas desde el sorpresivo fallecimiento de Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita ha sido el más criticado, luego de que se publicara a través de las redes sociales un video en el que aparece con otros actores en la fiesta de cumpleaños de Maite Perroni.

Durante su asistencia a la premiere de la película ‘En las buenas y en las malas’, Marimar Vega sentenció que nadie tiene derecho a condenar la manera en la cual la familia de Christian Bach lleva su proceso de duelo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra video de hija de JLo y se confirman sospechas

 

Marimar Vega confesó que ella vivió en carne propia el tener que seguir como si nada cuando falleció su padre, el también actor Gonzalo Vega.

“Yo creo que cada persona vive el luto como quiere. Sebastián y yo hablamos mucho y él se identificó con lo que me pasó porque yo estaba filmando (la película) ‘La boda de Valentina’ al momento de la muerte de mi papá”, recordó Marimar Vega.

 

 

“La gente en redes sociales es horrible, ya no hay respeto en lo que comentan”, agregó la protagonista de telenovelas como ‘Silvana sin Lana’.

“Un duelo no significa que tienes que estar llorando en las esquinas. Trabajar es una bendición cuando esto pasa y salir con amigos no tiene nada de malo. Respeten el duelo de Sebastián por favor”, pidió su amiga Marimar Vega.

 

https://www.instagram.com/p/Bu1dL9ohZtd/

 

También se manifestó la exnovia de Sebastián Zurita, la actriz Macarena Achaga, quien le envió un conmovedor mensaje al actor por el fallecimiento de su madre.

Durante la premier de la película ‘En las buenas y en las malas’, cinta en la que participa Macarena, la actriz reveló cómo ha apoyado a su expareja en este difícil momento de su vida.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4