A casi un mes de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita publica foto que despierta pasiones y causa polémica

Humberto Zurita desató los instintos más bajos de sus fans, al publicar fotografía a un mes de la muerte de Christian Bach.

El primero de marzo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la popular actriz Christian Bach.

La familia de la intérprete conmocionó a las redes con un comunicado sobre el lamentable deceso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de William Levy se le pone al tú por tú a la esposa de Luis Fonsi

 

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se pudo leer en el primer párrafo del texto.

Y a un mes de luto, Humberto Zurita, el esposo de Christian Bach anunció el regreso de la serie ‘La Reina del Sur’, en donde participa.

 

RELACIONADO: Aparecen fotos de los hijos del novio de Lucero y sorprenden con su galanura (FOTOS)

 

Por medio de su cuenta de Instagram el actor publicó una fotografía de Epifanio Vargas, personaje que encarna en la popular serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo.

En la foto se puede ver al intérprete con traje, una mirada un tanto retadora, su acostumbrado semblante serio, así como el cabello hacia atrás y bigote.

Humberto Zurita escribió: “El regreso de ‘La Reina del Sur’. Próximamente”.

 

 

La postal tuvo más de 20 mil ‘Me gusta’ en poco tiempo y calentó los ánimos de las seguidoras en la sección de comentarios.

“Te admiro y siempre has sido y serás mi amor”, escribió una usuaria, a lo otra respondió: “También mío. Me encanta”.

No obstante, otras criticaron esos mensajes: “Qué mujer más irrespetuosa”, “no puede ser el amor de muchas porque es un hombre casado, ahora viudo y en luto”.

Sin embargo, otras más salieron en defensa de los elogios hacia el intérprete: “No le veo nada de irrespetuosa, es de cariño y además, él siempre ha sido el amor de muchas (me incluyo)”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+