Tras muerte de Christian Bach, Humberto Zurita ‘coquetea’ con otra mujer

A poco más de un mes de que murió su esposa Christian Bach, el actor Humberto Zurita ya anda ‘coqueteando’ con otra mujer. Y todo por la culpa de La Reina del Sur 2.

Y es que este sábado, el viudo de Christian Bach compartió un video en su cuenta de Instagram, como parte de la promoción de la segunda temporada de La Reina del Sur que se estrenará el próximo 22 de abril.

En el video Humberto Zurita aparece como Epifanio Vargas, su personaje en la serie de Telemundo que es protagonizada por Kate del Castillo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek sufre dolorosa pérdida y se encuentra de luto (FOTO)

 

“En esta tierra, quien pide favores tiene que pagarlos mañana”, dice la frase firmada por Epifanio Vargas, quien aparece a un lado del escrito.

 

 

Humberto Zurita rápidamente comenzó a recibir comentarios de parte de sus seguidores, pero entre ellos hubo uno que llamó especialmente la atención, sobre todo porque obtuvo una respuesta inesperada del mismo actor.

“Ay Epifanio!!! Lo que te espera con la Bebita Alcalá!”, le escribió la actriz Kika Edgar.

Sorprendentemente, Humberto Zurita respondió: “Tú vas a ser la primera dama de este país… eso te lo prometo mi Bebita”.

 

Humberto Zurita Christian Bach

Foto: Instagram @zuritahm

 

Cabe aclarar que, todo se trató de un coqueteo de ficción entre los actores, ya que Kika Edgar hará mancuerna con Epifanio Vargas, el personaje de Humberto Zurita, con su personaje de la Beba Alcalá en La Reina del Sur 2.

Y sus seguidores siguieron el juego de Zurita, al escribirle: “Sí, tú serás nuestro próximo presidente”, “don Epifanio, cuídate porque Teresita te va a buscar hasta debajo de la tierra”, “eres muy malo Epifanio, me das miedo”, “me encanta su voz Don Epifanio Vargas! Guapo malo! Gran personaje!”, “no habrá rincón que lo esconda de Teresa Mendoza”, “adoro a #epifaniovargas aunque sea tan malo con #teresamendoza!”.

Pero no faltaron los que se sorprendieron de ver que Humberto Zurita ha retomado su trabajo, tras la muerte de su esposa Christian Bach.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+