Surge foto de Christian Bach luciendo sus encantos con atrevida blusa

A 18 días de la muerte de Christian Bach, se filtró una fotografía de la actriz luciendo sus pronunciadas curvas portando una blusa muy sexy.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A 18 días de la muerte de Christian Bach, se filtró una fotografía de la actriz luciendo sus pronunciadas curvas portando una blusa muy sexy.

Hace unas semanas, el mundo del espectáculo estuvo de capa caída al anunciarse el terrible fallecimiento de la intérprete Christian Bach.

Su familia emitió un comunicado en los medios donde se anunciaba su deceso.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

En el anuncio se explicaba que Christian Bach siempre fue una mujer que procuró mantener su vida privada lejos de los reflectores.

De igual forma, se describió a la argentina como un mujer ejemplar.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, se puede leer en un fragmento del texto.

 

 

Posterior a su partida, la cuenta de Instagram de Christian Bach publicó una foto de la actriz donde luce muy sensual.

En la imagen se puede ver a la esposa de Humberto Zurita portando un amplio vestido muy al estilo español en color amarillo con negro, con apertura en los hombros y un amplio escote que deja ver los atributos delanteros de la intérprete en su máximo esplendor.

RELACIONADO: Exnovia de Sebastián Zurita rompe el silencio sobre muerte de Christian Bach (VIDEO)

Asimismo, Christian luce grandes y elegantes aretes que hacen lucir su bello rostro, cerrando su atiendo con un fino maquillaje y su característica cabellera corta.

El post fue acompañado por un breve texto que dice: “Recordando a Christian Bach”.

Más de 12 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’ a la publicación y otros tantos comentaron la misma.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Hermosa”, “Divina mujer”, “Demasiado hermosa esta mujer. Muy femenina”, “Qué bella”, “Era y seguirá siendo una hermosa mujer”, “Bellísima, incomparable”, “Espléndida mujer”, “Una muñeca viviente bellísima”, “De esos seres especiales difícil de olvidar”, “Sin duda alguna, la mujer más bella, elegante y una excelente actriz”, “Hermosa. Siempre fue una mujer muy hermosa”, “Fue una mujer con mucha elegancia”, “Elegancia y un porte inigualable”, “Esta dama es una musa”, “Qué clase, elegancia y señorío”, “Belleza incomparable”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Christian Bach es recordada con cariño por sus seguidores gracias a su elegancia, sencillez, su gran trabajo como actriz y por no tener mayores escándalos en su vida.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”390500″ player=”14557″ title=”Hallan vaquita marina muerta en Mxico (Milenio)”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado