Chris Pérez muestra una inédita fotografía con Selena

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Viudo de Selena sorprendió a sus fanáticos al enseñar un grato recuerdo
  • En la fotografía aparece abrazando a Selena
  • “Me ha enseñado una foto que no había visto antes”, escribió Chris Pérez

EL RECUERDO DE SELENA. Han pasado 26 años de la partida de Selena Quintanilla, pero no hay día en que su familia no la recuerde y quiera compartir con sus seguidores un poco más sobre la cantante. Esta vez fue el turno de Chris Pérez, esposo de la fallecida Reina del Tex Mex, quien compartió con sus seguidores una tierna foto con la cantante.

Él siempre se ha mostrado orgulloso ante el recuerdo de su fallecida esposa y a través de las redes sociales, no duda en dejar una fotografía de los años en que Selena estaba con vida y estaban junto con Los Dinos o simplemente, disfrutando de su corta vida como marido y mujer; por tal razón, sus fanáticos siempre responden favorablemente y le muestran su cariño al músico.

Chris Pérez fotografía Selena: La fotografía de Chris

Chris Pérez fotografía Selena: La fotografía de Chris
FOTO: Instagram

Chris Pérez sorprendió gratamente a sus fans cuando mostró una inédita foto en compañía de su esposa, Selena Quintanilla. El músico comentó que estaba de visita en la casa de su madre y ella le enseñó una vieja fotografía que guardaba de la fallecida cantante; él no dudó en compartirla en sus redes sociales, contando que ya recordaba la instantánea que su madre había tomado como recuerdo.

Los fans no han dudado en expresarse a través de las redes sociales del cantante, anunciando su agradecimiento y cariño con él. No hubo quien no expresara la bonita pareja que eran y sobre todo, cómo a pesar de los años el cantante parece continuar amando a su esposa y el recuerdo que dejó. Archivado como: Chris Pérez fotografía Selena

Chris Pérez fotografía Selena: “Una foto que no había visto antes”

Chris Pérez fotografía Selena: "Una foto que no había visto antes"
FOTO: Instagram

Tras anunciar que el problema legal que sostenía con la familia Quintanilla llegó a su fin y se encuentran en buenos términos, Chris Pérez parece ser que desea continuar expresando su amor por la cantante con más fuerza y asegurando demostrar los buenos recuerdos con sus seguidores. Un buen ejemplo es esta fotografía; aunque claro, él nunca necesitó estar en buenos términos con la familia de su esposa cuando de publicar fotos a su lado se trataba.

“Hoy he ido a casa de mi madre y me ha enseñado una foto que no había visto antes. Aquí está… espero que lo disfruten”, se lee en la descripción de la instantánea que presentó en sus redes sociales. En la imagen se aprecia a una Selena muy sonriente, abrazada de su esposo mientras están mirando a la cámara; ambos van vestidos de negro y algo que sorprende es la falta de maquillaje en el rostro de la cantante, lo cual la hacía lucir mucho más joven de lo que era. Archivado como: Chris Pérez fotografía Selena

Chris Pérez fotografía Selena: “Amor eterno”

Chris Pérez fotografía Selena: "Amor eterno"
FOTO: Instagram

Chris Pérez, constantemente está recordando a Selena. Ya sea en una canción, una fotografía o el anuncio de algo que tenga que ver con la icónica cantante; él siempre tiene presente el recuerdo de su esposa y de la leyenda que formó. A pesar de los 26 años que han pasado, él nunca dudó en demostrar el cariño y amor que siente por la joven, quien murió trágicamente por un disparo de Yolanda Saldívar. En la imagen que compartió, los fanáticos dejaron sus mensajes de cariño hacia el cantante y alabando la pareja que conformó con su esposa.

“Hay etapas de la vida que nunca vuelven a ser iguales, cada una tiene su momento y sin duda esta fue una de las mejores de la vida. Se ven muy lindos Chris, cuídate”, mencionó uno de los usuarios. “Se merecían mucho tiempo más”, “gracias por compartirlo Chris”, “sólo puedo decir, ¿por qué la vida es tan injusta?”, comentaron en su perfil. Archivado como: Chris Pérez fotografía Selena

Chris Pérez fotografía Selena: “Eran una gran pareja”

Chris Pérez fotografía Selena: "Eran una gran pareja"
FOTO: Instagram

Los internautas no han dudado en expresar el cariño que le tienen a la pareja, recordando los tiempos en los que estaban juntos y el legado que dejó la cantante. No han dudado en expresar que ambos necesitaban más tiempo juntos para poder cumplir los objetivos que tenían en la mira, además de que algunos recalcan que Chris nunca pudo olvidar a Selena y siguió enamorado de ella.

“Chris nunca dejó y ni va a dejar de querer a Selena”, “me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, “ella murió amándote”, “hay amores que no pueden olvidarse.”, “esto es tan hermoso que puedes sentir lo puro y genuino que era el amor”, “fue y seguirá siendo tu gran amor”, escribieron en los comentarios los fanáticos. Archivado como: Chris Pérez fotografía Selena

Chris Pérez fotografía Selena: “Orgulloso de Selena”

Chris Pérez fotografía Selena: "Orgulloso de Selena"
FOTO: Instagram

Horas antes de postear la fotografía a un lado de Selena, el músico habló sobre lo orgulloso que está del legado que formó Selena y Los Dinos, además del éxito que siguen cosechando; todo se debió a que Dreaming Of You de Selena ganó el álbum latino en oro y platino, así que una de las mejores formas de celebrar era dedicando unas palabras a la fallecida Reina del Tex Mex.

“No hace falta decirlo… PERO, lo diré de todos modos… TAN orgulloso de Selena, orgulloso de la banda Los Dinos (todas las encarnaciones), orgulloso de su música, orgulloso de lo que representa…”, escribió el músico ganador de un Grammy, a través de su cuenta de Instagram donde compartió el logró de Selena. Archivado como: Chris Pérez fotografía Selena

“Gracias por mantener vivo su legado”

"Gracias por mantener vivo su legado" 
FOTO: Instagram

Chris no perdió la oportunidad para agradecer a los fanáticos de Selena y Los Dinos, por el cariño que seguían teniéndole a la cantante y mencionar que ese logro también era gracias a ellos por mantener viva la música de la cantante. Aquel comentario fue bien recibido por los fans, quienes disfrutaron del triunfo de Selena.

“Puedo seguir y seguir, pero sólo quiero decir GRACIAS a todos ustedes por mantener vivo su legado”, finalizó el mensaje el cantante, que rápidamente fue comentado por sus seguidores y colegas, quienes compartieron la buena noticia por el logro de Selena y felicitaron al músico quien formó parte de Los Dinos.

El hermano de Selena también compartió una foto inédita

"Esto  me dan ganas de llorar"; Se publica fotografía inédita de Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

Hace un par de días, A.B. Quintanilla también posteó una imagen en compañía de su hermana sorprendiendo al público. Los fanáticos y seguidores de la fallecida reina del Tex Mex la recuerdan entre lágrimas, y comentan que ella siempre tuvo una sonrisa muy contagiosa y hermosa: “Ella siempre tuvo la sonrisa más hermosa de todas”.

Fue en marzo de 1995 cuando se daba a conocer que una de las cantantes más queridas y aclamadas por el público hispano, Selena Quintanilla, fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y su socia, quien era encargada de la administración de sus boutiques.

El recuerdo de Selena

Provoca las lágrimas: Se publica fotografía inédita de Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

Tras este lamentable hecho el recuerdo de Selena Quintanilla continúa vigente en la memoria de muchos de sus seguidores, mediante series y películas, siendo esta producción la que lanzaría al estrellato a Jennifer López, y ahora la familia de la cantante trata de que la carrera de Selena continúe entre las mejores del medio artístico.

Por supuesto que a raíz de su muerte no solo producciones de alto nivel han salido, sino también varias fotografías inéditas nunca antes vistas por el público, en donde podemos notar una vez más el gran amor y carisma que había en la fallecida cantante, provocando la nostalgia y la tristeza de muchos de sus seguidores.

La foto de los hermanos

Se publica fotografía inédita de Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

En esta ocasión, el encargado de mostrar al público una nueva fotografía inédita fue su hermano A.B Quintanilla, quien orgulloso presumió este recuerdo con su hermana Selena, mientras que ambos aparecían con una gran sonrisa, siendo esta una auténtica selfie cuando ni siquiera se llamaban de esa forma.

En la fotografía, la cual fue compartida a través de la cuenta de Instagram del músico, se puede observar en blanco y negro a Selena Quintanilla con su ya característica sonrisa, mientras que su hermano se encontraba a su lado sonriendo de la misma manera, mostrándonos que ambos compartían casi el mismo gesto.

“Hasta las lágrimas”

Orgulloso presume a su hermana: Se publica fotografía inédita de Selena Quintanilla
FOTO: Instagram

Al pie de esta fotografía inédita de Selena Quintanilla, su hermano A.B. Quintanilla escribió un tierno mensaje, sacando a relucir una frase que se decía con anterioridad cada que alguien se tomaba una fotografía: “#TBT Say Cheese!!!”, a lo que no se hicieron esperar las decenas de comentarios.

Esta fotografía logró recaudar más de 65 mil Me Gusta a solo un día de haber sido publicada y un sin fin de comentarios, en donde seguidores del músico “llegaron hasta las lágrimas” al volver a ver a la cantante tan feliz y sonriente, comentando que realmente la extrañaban mucho y sin duda tenía una de las sonrisas más hermosas de todas.

“Una sonrisa hermosa”

FOTO: Mezcalent

Varios seguidores comenzaron a comentar lo siguiente en la fotografía inédita de Selena Quintanilla a lado de su hermano Abraham Quintanilla 3: “Ella tenía la sonrisa más hermosa de todas”, “esto me dan ganas de llorar, wow, qué linda foto, qué momentos tan únicos”, “inventaron la selfie”, “esta selfie es lo mejor que he visto”.

Cabe destacar que, no es la primera vez que el hermano de Selena publica fotografías de la cantante, ya que días después publicó otra en donde aparecía su hermana cantando y señalando al público durante uno de sus shows, mientras que al pie de fotografía publicaba: “Que tengan un buen fin de semana”.