El viudo de Selena rompe el silencio sobre los desacuerdos con la familia Quintanilla (VIDEO)

El viudo de Selena, Chris Pérez, rompe el silenció y habla sobre su ruptura con la familia Quintanilla por cuestiones de dinero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Instagram
  • El viudo de Selena rompe el silencio y habla del padre de la cantante
  • Chris Pérez revela el posible quiebre de su relación con los Quintanillas
  • Esta ruptura se dice que fue a partir de un desacuerdo millonario

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena. Las polémicas siguen sufriendo entre Chris Pérez, mejor conocido como el viudo de la cantante fallecida Selena, y la familia Quintanilla, ya que en esta ocasión el guitarrista rompe el silencio y habla sobre la posible ruptura entre él y el padre de la artista musical que brillo tanto en Estados Unidos como en México.

A través del canal de YouTube del programa matutino Suelta la Sopa, entrevistaron al guitarrista de 51 años de edad, acompañado de su compañero Joe Ojeda, quien también fue integrante de la agrupación de los Dinos, mismos que acompañaban a Selena Quintanilla en sus shows.

Chris Pérez habla de su ruptura con los Quintanilla

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena
FOTO YOUTUBE

Ambos artistas musicales mencionan que grabaron juntos un nuevo sencillo junto a Victoria la mala, además recordaron los buenos momentos que pasaron juntos cuando se conocieron, el día que Joe ingreso a Selena y los Dinos: “No podríamos estar Joe y yo cerca, no prestábamos atención a lo que decía A.B.”, dijo Chris afirmando que eran muy traviesos.

Cabe recordar que la “Reina del Tex Mex” falleció a manos de una de sus colaboradoras, luego de tener diferencias en el manejo del área, el hecho conmovió a la sociedad estadounidense y mexicana, ya que Selena Quintanilla cantaba en español y tenía orígenes hispanos.

El legado de Selena

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena 2
FOTO YOUTUBE

La conductora menciona que anteriormente hablo con Abraham el padre de Selena. “Yo hablé con don Abraham hace unos 5 años y él dijo Chris es considerado parte de la familia”, además afirma que le dijo que el dinero de la familia se iba a dividir en partes iguales, pero que cuando muere la cantante Pérez se queda cobrando la parte de su esposa.

A lo que inmediatamente Chris Pérez respondió: “Haber está en el papel, a lo que me refiero es que básicamente ese era el acuerdo, pero”, en ese momento lo interrumpen y le dicen que si no recibió nada de dinero y contesta: “Yo no diría eso, tengo que arreglarlo como si fuera de negocios, las cosas cambiaron”, afirma el viudo de Selena.

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena: El libro de Chris

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena 3
FOTO YOUTUBE

Cabe recordar que el guitarrista decidió escribir el libro “Para Selena, con amor”, que se publicó en el año del 2012, en honor a su esposa fallecida, en donde revela detalles de los momentos más lindos de amor que pasó a lado de la “reina del Tex Mex”, cuando estaba con vida, según que noticias.

En la entrevista tocaron el tema de su libro, donde le pregunta que paso con este escrito: “Estoy feliz de que tuve la oportunidad de contar mi historia bien, yo hable con él (Abraham) antes de que sacara el libro y todo estaba bien”, relató el guitarrista Chris Pérez en la entrevista. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena: Manifestó su descontento con la familia en redes sociales

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena 4
FOTO YOUTUBE

El viudo de la cantante Selena, mostró en su cuenta de Twitter que no estaba muy contento con la familia de su esposa fallecida, al compartir un mensaje: “Escuche que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena, adelante”, compartió en su perfil de red social el guitarrista.

Pero la hermana de la “reina del Tex Mex”, le contestó a Pérez, con un video donde se aprecia un pasillo en color blanco con varios cuadros de la agrupación y obviamente de Selena, y en las fotos se observa el viudo de la cantante, asegurando que todo sigue igual que antes.

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena: “Yo nunca dije que estaban bajando mis fotos”

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena 5
FOTO YOUTUBE

“Yo nunca dije que estaban bajando mis fotos, ni nada parecido, porque algunas cosas se estaban poniendo musicalmente, como yo soy músico es algo muy importante para mí, pero si alguien está borrando partes o haciendo algo diferente con la música para mí, me voy a molestar”, dijo el exesposo de la reconocida artista.

Un internauta explicó lo que el guitarrista estadounidense quiso decir: “A lo que Chris se refiere es que quitaron la canción “Ya No” y la canción “Puede Ser” de las plataformas digitales (este último es de la composición de Chris) con la intención de no pagar regalías”.

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena: El fantasma de Selena

FOTO YOUTUBE

Anteriormente en una grabación presentada por la cuenta de ‘el mundo de Elioth’, muestran como un espectro de color blanco se manifiesta atrás del que era el esposo de la querida artista musical, Chris Pérez, quien también era el guitarrista de su banda, que tanto éxito consiguieron en México y Estados Unidos.

Durante varios años ha habido una gran controversia sobre la muerte de la cantante, quien fue asesinada por varios disparos que le propino su “gran amiga”, Yolanda Saldívar en una habitación de un hotel en la ciudad de Corpus Christi, Texas.

Chris Pérez familia Quintanilla viudo de Selena: Selena Quintanilla fantasma: ¿Posible espectro?

FOTO YOUTUBE

Durante la narración del video donde supuestamente se aparece el espectro de Selena Quintanilla en el hombro de su esposo, el guitarrista Chris Pérez, afirman que no están seguros si en realidad se trata del espíritu de la artista musical, si no que puede tratarse de una luz reflejada por el sol.

Las imágenes mostradas son del funeral de Selena, donde se encuentran su familia bastante dolidos por la muerte de la cantante, entonces la cámara enfoca a su esposo quien está devastado y llorando con la cabeza mirando al suelo, cuando de pronto algo de color blanco toca el hombro de Chris y luego desaparece.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Su esposo la sintió?

FOTO YOUTUBE

Durante la grabación que nos presenta el canal de YouTube, cuando están en el funeral de la fallecida cantante de Tex Mex, como ya se había mencionado se alcanza a observar un espectro en color blanco sobre el hombro de Chris Pérez, que según se puede observar es una mano tocándolo.

Incluso su esposo logra sentirla, ya que al momento en que la sombra blanca desaparece, él voltea a ver su hombro para después tocárselo él mismo con sus manos, pareciera ser que no solo fue un mal enfoque, o una luz que se reflejó por algún motivo, ya que el guitarrista sintió algo en ese momento.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Una escena romántica o de terror?

FOTO YOUTUBE

Después de ver el video, ya depende de las creencias de los usuarios, donde según su criterio decidirán si se trata de una escena romántica, donde podemos confirmar que hay algo más después de la muerte, y su propia esposa se acerca para consolar a su pareja quien está devastado.

Mientras que otras personas pueden creer que se trata de una escena de terror por el espíritu que se aparece para tocar el hombro de Chris, que sin duda si eso les pasara a alguien más no sabría como reaccionar, o incluso hay quienes piensan que se puede tratar de un reflejo, descartando las anteriores conclusiones. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Selena Quintanilla fantasma: Reacción de los internautas

FOTO YOUTUBE

Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus distintas opiniones al respecto, y juzgar según su criterio: “Yo creo que sí fue Selena, para consolarlo y como pidiendo perdón por haberse ido sola, pues le dijo que él la acompañaba la noche anterior. Un amor eterno QEPD su alma”, dijo un usuario.

“Se despedía del amor de su vida y asegurándole que estaría bien solamente a su esposo le pasó”, “algunas personas dicen que si una persona se muere y tiene cosas por terminar se queda en el mundo de los vivos hasta que termine lo que debía hacer, por ejemplo se tiene que vengar de Yolanda Saldívar y así, ya puede irse a descansar, yo creo que si fue su mano”.

Continua artículo relacionado