Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, revela que el COVID-19 es tan violento que alucinó con su padre muerto

  • Chris Cuomo cuenta su experiencia con el coronavirus
  • El hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que alucinó y vio a su padre muerto
  • Algunas personas dudaron de su testimonio

 

Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, revela que el COVID-19 es tan violento que tuvo alucinaciones y vio a su padre muerto.

El presentador de CNN narró en su programa cómo fue su experiencia luego de que fuera diagnosticado con coronavirus a principios de la semana.

Al inicio, Cuomo se sentía bien, sin embargo la enfermedad lo embistió con elevadas temperaturas que le generaban escalofríos, informó TMZ.

En medio de su conversación al aire con el Dr. Sanjay Guota se dio a conocer que el presentador llegó a temblar tanto por el malestar que se partió un diente.

También contó que tuvo alucinaciones: “Estuve alucinando: Mi padre me estaba hablando, vi a gente de la universidad, gente que no había visto en mucho tiempo. Fue muy extraño lo que viví anoche”. El padre del presentador, el ex gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, murió en 2015.

“Sentía como si alguien me golpeara como una piñata”, agregó al referirse al dolor físico que sentía.

Cuomo recalcó que nadie está exento de contraer la enfermedad, por lo que le pidió a los jóvenes, sanos y fuertes que también se cuiden.

Destacó que está realizando el programa desde el sótano de su casa en donde se mantiene en confinamiento.

Reacciones ante la experiencia de Chris Cuomo con el Covid-19

“El presentador de CNN, Chris Cuomo, describe los horrores que ha experimentado desde que contrajo COVID-19… la fiebre y los efectos fueron tan graves que se rompió los dientes de los escalofríos violentos y alucinaba al ver a su padre muerto.”, escribió TMZ en su cuenta de Instagram.

Varios de los internautas pusieron en duda la veracidad del testimonio de Chris Cuomo con el Covid-19.

“Siento que eso es un poco exagerado”, “Llamo a esto mierda”, “Es un mentiroso”, “Cuomo drama king”, “¿En qué drogas estaba él?”, comentaron.

“Vamos con esta mierda. Todavía no he escuchado a ninguna otra persona explicarlo así. Todos ustedes tan malos como CNN con su falta de sentido”, dijo una seguidora.

“Alucinaciones? nunca escuché eso”, agregó Ronaldillos.

Incluso dudaron: “Sí, está mortalmente enfermo pero sigue haciendo su programa de noticias. Noticias falsas”, “No podría decir al mirarlo que estaba enfermo”.

Aunque también salieron en su defensa: “¡Algunos de estos comentarios son despiadados! ¡Algunas personas son simplemente crueles!”, reclamaron.

“Omg, le pido a Dios que mejore”, escribió Diana Chávez entre otros seguidores que pidieron por la salud del presentador.

Mientras tanto su hermano, el gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio advirtieron que en Nueva York, lo peor aún está por llegar.

El estado ya supera las 1,500 personas fallecidas y los 75 contagiados. “Seguimos escalando la montaña”, dijo.

Nueva York resulta una de las zonas más afectadas de Estados Unidos.

Solo entre lunes y martes, unos 332 neoyorquinos fallecieron, lo que representa unas 14 muertes cada hora, indicaron.

Casos de coronavirus superan el millón y hay más de 50,000 muertos en el mundo

Las noticias más recientes sobre la pandemia del coronavirus. Más de un millón de personas en todo el mundo han contraído la enfermedad y más de 51,000 han muerto, según datos al jueves de la Universidad Johns Hopkins.

La batalla por proteger a la gente de los portadores que no saben que tienen el coronavirus gana intensidad y enfrenta a gobiernos que se afanan por comprar equipo protector, al tiempo que genera nuevos interrogantes acerca de quiénes deben usar mascarillas, hacerse tomar la temperatura o incluso salir de sus casas.

En Wuhan, la ciudad china donde surgió el virus en diciembre, un símbolo verde en los teléfonos de sus residentes determina sus movimientos. Un “código verde” indica que no tiene el virus. Se lo debe mostrar para tomar un tren subterráneo, alojarse en un hotel o ingresar a esta urbe de 11 millones de habitantes. Se mantienen severas restricciones para quienes tienen símbolos amarillo o rojo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+