Chris Armas:  “sólo me queda felicitar a mis hombres por el gran trabajo”

Del rival, Columbus dijo: “sabíamos que tendríamos un duro encuentro por delante, pero a la vez teníamos muy claro que el resultado no era dramático y que en casa tendríamos oportunidad de darle la vuelta”.

El DT tuvo palabras de agradecimiento para todo el plantel por el esfuerzo realizado ante la visita. Pero uno de los qué más descatado por el trabajo que hizo en toda la cancha fue el jovencito Tyler Adams. El es producto de la cantera del equipo neoyorquino, que a sus 19 años ya está en la mira del fútbol europeo.

“Adams se ha destapado como un buen valor a futuro, capaz de abarcar una gran parte del terreno gracias a su capacidad física, y que ante Columbus recorrió casi 40 metros para entrar en el área y poner una preciosa asistencia a Danny Royer”, expresó.

“Creo que habla muy bien del trabajo que hace el club a la hora de potenciar el talento de la casa. Adams ha hecho un gran partido, y para cualquier equipo, intentar defender a él, a Kaku Romero, a Brad Wright-Phillips y a Royer a la vez es muy complicado. Cuando estamos bien ordenados en ataque, nuestra calidad puede acabar por definir el partido”, puntualizó Armas.

Lo que se viene para New York es duro y complicado por dónde se le mire. Igual tienen que estar pensando en Georgia. Se van a enfrentar dos equipos que durante la temporada mostraron cosas importantes. Cuando la pelota se ponga en juego veremos de que están hechos los dos equipos a estás alturas del año.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+