Chris Armas esta preparado para ATL vs Red Bull

blank
blank

Chris Armas: “Atlanta es un buen equipo, tienen talento y son explosivos”

Chris Armas es uno de los artífices del plantel. Es el que se encargó de guiar la nave cuando el equipo no terminaba de acomodarse en el torneo. Con él se dieron resultados importantes, que poco a poco lo ayudaron a encasillarse en la Conferencia Este.

Se mantuvo muchas jornadas como tercer equipo. Era Atlanta y NYCFC, los que encabezan la serie. Pero aprovechó las derrotas de su compadre neoyorquino y pasó a ser segundo.

blank

Photo credit New York Red Bull

Fue luchando mano a mano con Atlanta. Hasta que en la penúltima fecha se enfrentaron los dos, ganó Red Bulls y se puso a un punto. Así llegaron hasta la última fecha. La derrota de Atlanta en Canadá lo sacó del primer lugar para darle al team de Armas la posibilidad de ganar la Conferencia Este durante la temporada regular.

Armas tiene como máximo anhelo cerrar el partido en el Red Bulls Arena. “Quedan potencialmente tres juegos (incluyendo la final) en nuestra temporada y estamos soñando con jugar los dos últimos en nuestra cancha”, asegura.

 

“A pesar de no haber perdido nunca ante Atlanta en sus dos años en la liga, y haber ganado los puntos contra ellos en ambos enfrentamientos nuestro equipo sabe que este será un partido muy difícil”, agregó el DT neoyorquino.

blank

Photo credit NYRB

Ambos equipos se han enfrentado dos veces. Los dos partidos fueron triunfo para el equipo del Estado Jardín: 1-3 y 2-0. Armas opina lo siguiente del rival:

“Son un equipo tan bueno. Tienen talento, son explosivos, tienen atacantes peligrosos, tendrán setenta mil personas en su casa. Pero hemos tenido éxito contra ellos por una razón, y vamos a tratar de copiar lo mismo”, comentó.

 

A reglón seguido agregó: “Somos un equipo joven, probablemente el más joven de la liga, lo que ayuda a nuestro grupo, y son los más talentosos que hemos tenido”.

blank

Photo credit NYRB

El team de Chris Armas logró la mayoría de las victorias en casa, marcando el récord de la mayor cantidad de puntos en la liga. De esta forma llegará a Georgia.

Los de Atlanta han emitido elogios para Red Bulls, diciendo que tendrán que ser “casi perfectos” para intentar vencer a Nueva York.

Se nota respeto total por el rival. Punto importante por destacar. Esto es indicio que New York viajará con la mentalidad de enfrentar a un complicado rival.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+
blank