Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chris Armas, después de la goleada en Atlanta, le pone el pecho a las balas

Como cabeza de equipo, Chris Armas le pone ‘el pecho a las balas’ para asegurar que el resultado sea remontable en realidad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mision difícil y complicada que le toca a los neoyorquinos. Pese a todo existe confianza en darle la vuelta a los tres goles. Como cabeza de equipo, Chris Armas le pone ‘el pecho a las balas’ para asegurar que el resultado es remontable.

Luego de una derrota por 3-0 en el primer compromiso, Red Bulls tiene que realizar un partido casi perfecto para llegar a los tres goles y forzar el tiempo extra.

¿Se puede dar? Claro que sí. En el fútbol no existen equipos invencibles. Ya habido teams que han superado una batalla similar. Eso sí, Red Bulls tiene que cuidar que no le caiga un gol. De recibir un tanto, se le complicaria más la situación.

Photo credit Atlanta United

El responsable del equipo energético, Chris Armas, como siempre da la cara. Entiende que la vuelta será difícil. Recuerda, además, que su escuadra supo luchar con resultados similares como el que recibió ayer en Atlanta.

“Estábamos abajo por 3-0 en casa contra Columbus a principios de año y sí jugábamos cinco minutos más,  habríamos amarrado el resultado”, recordó el DT neoyorquino.

Luego, agrega que el partido será difícil y “nos pusimos en un hoyo, pero trataremos de salir anotando tres en nuestra cancha. Ese es el objetivo. Ese es el punto de partida. Marcaremos el primer gol, y el resto lo seguiremos buscando. Saldremos un poco diferente con la energía y la lucha que se va a necesitar. Es difícil lo que se necesita hacer. Vamos a ir a casa, y lo vamos a lograr “.

Photo credit Atlanta United

Se entiende la confianza del técnico Armas. Como cabeza de equipo siempre tiene que pensar en ganarlo todo. Hay un buen grupo humano. Hay compromiso, demostrado a lo largo del torneo.

Esa unión que tuvo en cada partido, lo tiene que demostrar este jueves 29 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Más que nunca!

HABLA ROBLES

El experimentado golero y capitán Luis Robles es otro de los integrantes del equipo que se refirió a lo que se viene para el equipo.

El calificó la tarea de “casi imposible”, pero aún tiene mucha esperanza.

“Tenemos un gran grupo aquí y, en mi opinión, es un grupo muy especial. Es por eso que la creencia será que podemos revertir esto. Es muy difícil, casi imposible, pero seguiremos creyendo que vamos a hacer lo que sea necesario para lograrlo. Solo lo haremos un objetivo a la vez y el jueves saldremos volando y haremos todo lo posible para avanzar”.

Fría y bien analítica la posición de Robles. Sin duda será un partido complicadísimo para New York Red Bulls. Pese a todo, la fe es lo último que se pierde.

Photo credit Atlanta United

Red Bulls han podido defenderse de una derrota con un resultado positivo cada vez en esta temporada. En 44 partidos, solo ha perdido partidos consecutivos una vez en todas las competiciones.

Por esa razón, el equipo no bajará los brazos: “es muy claro lo que tenemos que hacer y solo lograr el objetivo a la vez”, agregó el golero.

En el Red Bull Arena, el equipo ha jugado sus mejores partidos del campeonato. Esta será una nueva ocasión de intentarlo y ser el equipo imbatible en casa.

Con su gente, que debe ser casi 26 mil, es el momento de voltear el partido. La Capital del Mundo está llena de historias. De las buenas y de las malas. Y, la de este jueves puede ser de la buena. Todo está en las manos (y en los pies) del equipo ‘Torero’.

Finalmente,  será esencial que los líderes den un paso adelante y unidos a los novatos tratan de conseguir (de lo imposible) a lo posible. Eso sí, cuidando al rival que tiene jugadores desequilibrantes que en cualquier momento llegan al gol. Continuará… (parte II)

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio