Dramático choque de un tren contra automóvil con hispanos en Atlanta (VIDEO)

  • Tres hispanos se vieron involucrados en un incidente sobre una línea ferroviaria
  • Uno de ellos perdió la vida mientras otro se encuentra hospitalizado
  • El accidente ocurrió en un cruce de tren en la ciudad de Flowery Branch

Un adolescente hispano murió y otro se encuentra herido, cuando el auto en el cual viajaban fue impactado por un tren de carga en la mañana de este miércoles, en un cruce ferroviario de la ciudad de Flowery Branch, al noreste del área metropolitana de Atlanta.

Según la Patrulla estatal de Georgia, el conductor del vehículo logró salvar su vida en el incidente, que sucedió cuando su vehículo quedó atrapado muy cerca de la línea ferroviaria y la barra horizontal que actúa como señalizadora –y protectora– cuando un tren se acerca al cruce.

En un vídeo grabado desde un negocio cercano, se puede apreciar cuando el vehículo llega a la intersección de la Lights Ferry Road y Atlanta Highway y tras hacer caso omiso a las barras bajantes, se aproxima a los rieles y permanece inmóvil.

En la misma grabación se ve cómo el conductor, identificado por las autoridades como José Gómez, también de origen hispano, se baja del auto, que segundos después fue impactado por el tren que visiblemente pasó por el cruce a una gran velocidad.

El portavoz de la Policía de Flowery Branch, Matthew Mahathey, dijo a medios locales que como consecuencia del choque los dos pasajeros adolescentes que permanecieron en el auto fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano con heridas graves.

Luego, el hispano Kevin Pérez, de 16 años, falleció presuntamente por las lesiones del impacto, mientras que el también latino Alex González, de 17 años, continúa internado con heridas que se desconocen si ponen en peligro su vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+