Choque entre autobuses deja al menos 13 muertos en el centro de México

blank
blank

Esto es importante porque, una vez que haya tomado la foto con el celular de la carretera, de los vehículos y la posición en la que quedaron por la colisión, de esa forma los conductores y sus unidades estarán más seguros y no causarían otro accidente al permanecer en el carril.

Las imágenes son útiles porque proporcionan información a la policía sobre los pormenores del hecho: dónde fue el impacto, quién se cruzó la línea, quién falló al no frenar a tiempo y todo ese tipo de cosas son fácilmente comprobables.

“Siempre es tu derecho llamar al 911 y que llegue la policía a hacer la investigación correspondiente”, explica Granell.

Respecto al procedimiento para saldar los daños, hay varias opciones.

En el supuesto de que ambos vehículos fueran nuevos y una vez cubierto todos los trámites ante aseguradoras y la policía, al pasar el tiempo, cuando uno tiene un vehículo así eventualmente quiere venderlo, y es entonces cuando en el Car Fax sale a relucir que el vehículo estuvo involucrado en un accidente leve, y cuando no se cubrieron todos los procedimientos, “muchas veces, por un accidente pequeño, te quieren llevar con el carro”.

Archivado como: choque entre autobuses

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank