Choque entre autobuses deja al menos 13 muertos en el centro de México

blank
blank

Sea culpable o no, la persona involucrada no debe marcharse del sitio porque, enfatiza el oficial: “Si usted se va, yo le garantizo que habrá alguien con un teléfono, grabando su matrícula, y más adelante un oficial que se dedica a investigar a los famosos Hit-and-Run (una frase para designar a quienes chocan y se dan a la fuga) va a llegar a su casa y ahí usted tiene que ir donde el juez y se vuelve un problema mucho más costoso y más difícil de resolver”.

A continuación, el oficial dedica su análisis a una hipotética escena del percance, pues significa un consejo muy importante.

“Vamos a pensar que es una vía, como estamos ahora mismo aquí al lado de la carretera. La ley dice que (tras un accidente) tienes que salir del camino de rodaje siempre y cuando tu vehículo pueda moverse.

Muchas veces se trata de choques pequeños, donde los vehículos no sufren grandes daños, así que usted se identifica con la otra persona, le dice que usted iba manejando y, si la otra persona no toma la iniciativa, dígale que deben mover sus vehículos” a un estacionamiento cercano o al carril lateral o acotamiento.

Archivado como: choque entre autobuses

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank