‘Cholita’ se burla del ‘Mencho’ del CJNG y desaparece

'Cholita' se burla de Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Niueva Generación (CJNG) y desaparece como muchos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shotterstock
  • ‘Cholita’ se burla de ‘El Mencho’, líder del CJNG
  • Hasta el momento no ha sido localizada
  • Se presume que fue víctima de Nemesio Oseguera Cervantes

Cholita burla Mencho CJNG. Burlarse del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuesta a veces hasta la vida y este puede ser el caso de ‘La Cholita’ una presunta sicaria del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), quien desapareció días después de que hiciera mofa del grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, de acuerdo al portal de noticias La Opinión y Blog del Narco.

Fue por medio de varios videos que la mujer retó a los líderes de esa organización delictiva, mientras se paseaba por Aguaje en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México, sin saber que eso la tendría desaparecida hasta la fecha de hoy, ya que nada se sabe de ella.

USO DE REDES SOCIALES

Cholita burla Mencho CJNG
Foto Twitter

El crimen organizado en México utiliza frecuentemente las redes sociales para amedrentar a su rivales, haciendo ejecuciones con los más crueles métodos que puedan existir en la tortura, pero también para difundir mensajes de ataques o amenazas contra policías o del mismo crimen.

Y ahora le tocó el turno a esta mujer conocida ‘La Chonita’ o ‘Cholita’ quien tras tener la osadía de hacer burla de ‘El Mencho’, pareciera ser que ya fue víctima de ésta, pues no aparece por ningún lado y las autoridades no tienen conocimiento de su paradero actual, se informó en el Blog del Narco.

Cholita burla Mencho CJNG: COMETE UN ERROR

Nemesio Oseguera Cervantes

Ella se hizo famosa especialmente luego de un enfrentamiento que se desató entre miembros del Cártel Unidos (CU) y el Cártel Jalisco Nueva Generación y al término del cual ella exhibió el arsenal que los sicarios del Nemesio Oseguera Cervantes dejaron en la zona, según se publicó en el Blog del Narco.

Fue así como se dio a conocer esta mujer y que de inmediato fue identificada por distintos grupos. Sin embargo, cometería un grave error, hacer mofa de uno de los líderes más temidos y  peligrosos de todo el país, además de ser de los más buscados por las autoridades federales, de acuerdo al Blog del Narco. Archivado como: Cholita burla Mencho CJNG

NO SE SABE DE SU PARADERO

Narcotraficantes
Foto Twitter

Hasta el momento ni personas conocidas ni las autoridades conocen el paradero de la mujer, así como de otras 3 y 14 hombres, pero las investigaciones no han continuado. Fueron al menos tres los videos que sacó en las redes sociales sin importarle lo que pudiera suceder después, se publicó en el Blog del Narco.

Nada se sabe de ella, por lo que presume que pudo haber caído en las manos del líder, por lo que no auguran buenos indicios para ella. Mientras la inseguridad en México continúa con asesinatos a plena luz del día y en varios estados. Archivado como: Cholita burla Mencho CJNG. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENEES, para ver el video haz click aquí.

Cholita burla Mencho CJNG: SIN RASTRO

Blog del Narco
Foto Twitter

En uno de los videos se escucha la voz de la joven quien se burla del armamento que dejaron los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y otro hombre quien a su vez lo revisa. Esto pareció ser una afrenta para el líder de esa organización por lo que se cree que tomó venganza.

En el material se puede ver todo tipo de armas de fuego que al parecer fueron utilizados en el enfrentamiento, sin embargo, las autoridades no se han expresado sobre la desaparición de la joven y no se sabe dónde está y se teme lo peor, que sufra el mismo final que otros personajes que se han burlado de él. Se puede ver más datos en el Blog del Narco.

MATAN AL ‘PIRATA DE CULIACÁN’

Cholita burla Mencho CJNG
Foto Archivo

Uno de los personases que sí terminó mal y se asocia su burla hacia ‘El Mencho’ con su muerte es del del famoso ‘Pirata de Culiacán’, ya que tras burlarse de él e insultarlo, fue ejecutado en un bar en Jalisco, a solo días de que se revelara ese polémico video y de inmediato las sospechas saltaron al aire.

Y es que el joven, quien acostumbra a presumir su estilo de vida lleno de drogas, alcohol, armas y joyas, fue ultimado una noche mientras esperaba a dar un show, de esos que acostumbraba a animar en muchas partes del país y por el cual le pagaban muy bien y era famoso. Archivado como: Cholita burla Mencho CJNG

UNA VIDA DE DESCUIDO

Nemesio Oseguera Cervantes
Foto Youtube

Juan Luis Laguna Palomares, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “El Pirata de Culiacán” nació en el año 2000 en Villa Juárez, en el estado de Sinaloa, cuna de famosos capos de la droga y región dominada por la narcocultura.

Y así fue la historia de “El Pirata de Culiacán”, una corta, pero muy excesiva vida dominada por los vicios, las mujeres, alcohol y los narcocorridos. El joven que creció sin sus padres y cuidado por su abuela se hizo famoso en las redes debido a que durante las fiestas a las que acudía ingería grandes cantidades de alcohol y drogas, para posteriormente ser grabado en completo estado de ebriedad. Archivado como: Cholita burla Mencho CJNG

Cholita burla Mencho CJNG: TUMBA

Blog del narco
El Pirata de Culiacán (IG)

El carisma y la ‘valentía’ que presentaba “El Pirata de Culiacán” lo llevaron a ser famoso en Internet y muchas personas querían irse de fiesta con él. Sin embargo, su vida llegó repentinamente a su fin el 19 de diciembre de 2017 cuando se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco y un grupo armado llegó a dispararle en repetidas ocasiones, terminando así con su existencia.

A más de un año del suceso, el YouTuber ‘Rorys‘ visitó la tumba de “El Pirata de Culiacán”, la cual está en completo abandono. En su video subido a YouTube y retomado en Facebook, ‘Rorys’ cuenta que la tumba del famoso personaje se encuentra aproximadamente a una hora de la ciudad de Mazatlán y a 15 minutos de Navolato, en villa Juárez, ciudad natal de “El Pirata de Culiacán”, particularmente en un panteón al que le llaman ‘Las Calacas’.

OLVIDADA

Cholita burla Mencho CJNG
Foto Twitter
Archivado como Tumba Pirata de Culiacán

Luego de una intensa búsqueda, el YouTuber dio con la tumba del fallecido joven de 17 años. Cabe señalar que la modesta tumba de “El Pirata de Culiacán” se encontró en un estado completamente crítico, aterrada, llena de flores secas y con su nombre escrito en una lámina así como su fecha de nacimiento y de muerte con un breve texto donde dice “Dios te bendiga”.

‘El Rorys’ en un amable gesto acomodó un poco lo que había en la tumba y contó que el día del funeral de “El Pirata de Culiacán” acudieron aproximadamente 20 personas a pesar de que el joven era muy conocido y decía tener amigos por doquier. Archivado como: ‘El Rorys’ en un amable gesto acomodó un poco lo que había en la tumba y contó que el día del funeral de “El Pirata de Culiacán” acudieron aproximadamente 20 personas a pesar de que el joven era muy conocido y decía tener amigos por doquier

Cholita burla Mencho CJNG: MUERTE

Nemesio Oseguera Cervantes

Foto ArchivoAnte el lamentable estado de la tumba de Juan Luis, los internautas no dudaron en dar su punto de vista en las redes sociales. “Qué miserable, unas flores o barrer su tumba, mínimo”, “¿Dónde quedaron los lujos y el derroche de dinero? Qué triste. Estaba bien joven el chavo”, “¿Dónde están esos amigos? Tan siquiera la cruz, que se la hagan mejorcita”, se pudo leer.

Asimismo, un internauta escribió con un tono más filosófico: “Lo curioso de este video es que ‘El Pirata’ se puso contento de que alguien lo fue a ver”. “El Pirata de Culiacán” fue abatido a tiros en un bar y los rumores señalan a “El Mencho”, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación como el autor intelectual del crimen.

ANTECEDENTE

Lo anterior debido a que unas semanas antes de su muerte, el joven apareció en un video insultando al presunto narcotraficante. Y justamente fue asesinado en una ciudad que aparentemente es controlada por “El Mencho”.

Este hecho también fue factor para que el funeral del joven tuviera muy pocos asistentes, ya que había temor a que fuera a haber un nuevo ataque en aquel lugar.  Archivado como: Cholita burla Mencho CJNG

Continua artículo relacionado