Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

“Choferes veloces” bajo la lupa en zonas escolares

Cámaras instaladas en zonas escolares de Gwinnett ,delatan a “Choferes veloces” cuando detecten exceso de velocidad. Evita multas civiles.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El programa Aplicación Automatizada de Zonas Escolares se está desarrollando sin problemas en la ciudad de Duluth.
  • En las zonas escolares, dos cámaras están instaladas en los carriles para detectar a conductores que excedan los límites de seguridad.
  • Las cámaras de seguridad operan de 8:15 de la mañana hasta la 2:45 de la tarde.

Una de las medidas de seguridad

vial que está ejecutando las autoridades de Gwinnett de Georgia de los Estados Unidos es detectar “choferes veloces” a través de un sistema de cámaras cuando circulen por zonas escolares de la ciudad de Duluth a más de 25 millas por hora.

Y es que en los últimos años, “choferes veloces” siguen manejando sus autos a muy alta velocidad e irrespetando las normas de circulación vial en el condado de Gwinnett, pero ahora ya están advertidos.

Dos cámaras de seguridad están instaladas en ambas vías en zonas escolares delatando aquellos “choferes veloces” que excedan los límites de circulación, como parte de un programa llamada Aplicación Automatizada de Zonas Escolares.

Choferes veloces-cámaras-zonas escolares-Gwinnett
Foto/Captura MH

Los “choferes veloces” deberán cambiar su actitud frente al volante y así  evitar ser captados por las cámaras de seguridad vial, la cuales operan durante el horario escolar de 8:15 de la mañana hasta la 2:45 de la tarde.

Durante ese periodo se desarrollan las actividades escolares en la ciudad de Duluth, por lo tanto, es vital que los conductores sean más precavidos.

Las autoridades de seguridad del Condado de Gwinnett exhortaron que no hay escusas, pues algunos “choferes veloces” alegan desconocer la medida o iban apurados para no llegar tarde a sus puestos de trabajo.

Por lo tanto, las autoridades de seguridad no dudaran en imponer una multa cuando el sistema de cámaras vial revele alguna infracción durante su trayecto.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578681515/evento-perfecto-_mkqawu.jpg» url=»https://mundohispanico.com/evento-perfecto-5-consejos-sebastian-bustamante/» title=» Planifica un evento perfecto con éstos 5 consejos»]
¿Cómo funciona el detector de “choferes veloces”?

Una de las estrategias comunicacionales para informar a los “choferes veloces” sobre la velocidad permitida por zonas escolares se ve reflejada en una señalización instalada en la vía con la siguiente información: “Shool photo enforced speed”.

Sin duda alguna, es una buena señal que no se puede pasar por alto durante su trayecto por las zonas escolares.

En tal caso que un conductor maneje a más de 25 millas por hora por un área educativa restringida, la cámara divisa la infracción cometida y posteriormente ese registro será revisado por los agentes policiales.

Choferes veloces-cámaras-zonas escolares-Gwinnett
Foto/Captura MH

Luego de culminar con este proceso, los infractores recibirán una notificación en su lugar de domicilio para informarle sobre la imprudencia cometida y que deberá pagar una multa civil.

La multa por exceder los límites de velocidad por una zona escolar pueden ser de 300 a 900 dólares, la cual deberá pagar por vía internet, correo postal o exponer su caso ante una corte de los Estados Unidos.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio