Chivas y el America llegan diferentes a los Clásicos

blank
blank

blank

EFE/José Méndez

Herrera dice que la prioridad del América es ganar títulos, no los clásicos

El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, dijo este viernes que la prioridad de su equipo es ganar títulos, como lo hizo en el pasado Apertura, y no sólo los clásicos con los Pumas de la UNAM, rival al que visitará este domingo.

“Un equipo grande como es América no puede pensar en ganarle a Pumas, Chivas o Cruz Azul. Tiene que pensar en ganar el campeonato”, añadió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Cada vez mas violencia en las tribunas en Mexico

Pumas y América jugarán este domingo en el estadio olímpico México 68 de la capital mexicana, uno de los encuentros considerados de “alto riesgo” en la Liga MX por el antagonismo.

Herrera dijo que entre los clubes y jugadores, en ocasiones les da más gusto ganarle a otros equipo pero “no puede ser prioridad ganarle a uno solo, pero ellos (Pumas) tienen una espina muy clavada porque no nos han podido ganar y por el último resultado”.

En las semifinales del torneo Apertura 2018 jugadas en diciembre los felinos cayeron goleados por 7-2 ante el América.

Medio año antes también fueron eliminados por el mismo rival en los cuartos de final del Clausura 2018, resultados que lastimaron el orgullo de jugadores y aficionados de Pumas.

blank

EFE/ Francisco Guasco

América saldrá a jugar un partido con la emoción de que es un clásico sin importar que pasó en los pasados cinco juegos, sino pensando que sea un resultado favorable para nosotros”, finalizó.

En Cambio Chivas llega “motivado” y tranquilo al clásico contra Atlas, dice Cardozo

El entrenador de las Chivas del Guadalajara, el paraguayo José Cardozo, dijo este martes que su equipo está motivado, tranquilo y con la claridad de ir por la victoria ante el Atlas, en el llamado “Clásico Tapatío”, que jugarán el próximo sábado en la séptima jornada del Clausura mexicano.

“No hace falta motivarlos porque de por sí llegan motivados para jugar este partido por lo que significa, por lo que representa para nosotros, para la ciudad, para la institución y la afición, la exigencia siempre existe y asumimos toda la responsabilidad”, dijo Cardozo en conferencia de prensa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank