Aparece video de Chiquis y su hermana besándose en la boca (VIDEO)

blank
blank

  • Chiquis y su hermana Jacqie Rivera se besaron
  • El video muestra que por accidente juntaron sus labios
  • Sus fans no paraban de reír

A través de redes sociales circula un video en el que Chiquis y su hermana Jacqie Rivera se besaron… por accidente.

Y es que las dos estaban tan felices que cuando quisieron darse un beso de hermanas, las dos voltearon al mismo tiempo y eso hizo que se besaran en los labios.

Al inicio del video las dos se comienzan a decir cosas lindas como “te amo“, sin embargo estaban tan emocionadas que no se dieron cuenta de lo que pasaría. Al final las dos rieron sin parar.

Los fans de la hija de Jenni Rivera celebraron la acción.

“Creo que ningún BossbeeNation va a superar este video!!, Son tan bellas sin duda”, “bien lindas”, “Par de mis ídolas, muy bella persona mi Chiquis Rivera”, “qué lindas hermanas”, “Esto es hermoso truELOVE”, “lindas siempre unidad”, “Las amo que Dios las bendiga”, les dijeron sus fans.

View this post on Instagram

Creo que ningún BossbeeNation Va a superar este video!!😂😍 Son tan bellas sin duda – #chiquisrivera #chiquisoficial @chiquisoficial and @jacqierivera

A post shared by 𝑪𝒉𝒊𝒒𝒖𝒊𝒔 💛 (@chiquisriivera) on

Las hijas de Jenni Rivera son casi tan queridas como la misma Chiquis. Una de ellas es Jacqie quien hace unos días deslumbró al mostrar sus piernas con un ajustado short que paralizó a sus fanáticos.

Jacqie Rivera protagonizó una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece recargada en el marco de una ventana dentro de un recinto con un piso muy elegante mientras la luz del sol entra por el ventanal, iluminando la curvilínea figura de la hija de la ‘Diva de la Banda’.

Jacqie trae puestas una espectaculares botas de tacón con incrustaciones en color plateado, además una blusa sin mangas en color negro que muestra sus amplios atributos delanteros, además luce un short de mezclilla ajustado que llega hasta sus muslos y deja al descubierto sus tonificadas piernas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank