Aparece video de Chiquis y su hermana besándose en la boca (VIDEO)

A través de redes sociales circula un video en el que Chiquis Rivera y su hermana Jacqie Rivera se besaron... por accidente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis y su hermana Jacqie Rivera se besaron
  • El video muestra que por accidente juntaron sus labios
  • Sus fans no paraban de reír

A través de redes sociales circula un video en el que Chiquis y su hermana Jacqie Rivera se besaron… por accidente.

Y es que las dos estaban tan felices que cuando quisieron darse un beso de hermanas, las dos voltearon al mismo tiempo y eso hizo que se besaran en los labios.

Al inicio del video las dos se comienzan a decir cosas lindas como “te amo“, sin embargo estaban tan emocionadas que no se dieron cuenta de lo que pasaría. Al final las dos rieron sin parar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/” title= “JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)”]

Los fans de la hija de Jenni Rivera celebraron la acción.

“Creo que ningún BossbeeNation va a superar este video!!, Son tan bellas sin duda”, “bien lindas”, “Par de mis ídolas, muy bella persona mi Chiquis Rivera”, “qué lindas hermanas”, “Esto es hermoso truELOVE”, “lindas siempre unidad”, “Las amo que Dios las bendiga”, les dijeron sus fans.

Las hijas de Jenni Rivera son casi tan queridas como la misma Chiquis. Una de ellas es Jacqie quien hace unos días deslumbró al mostrar sus piernas con un ajustado short que paralizó a sus fanáticos.

Jacqie Rivera protagonizó una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece recargada en el marco de una ventana dentro de un recinto con un piso muy elegante mientras la luz del sol entra por el ventanal, iluminando la curvilínea figura de la hija de la ‘Diva de la Banda’.

Jacqie trae puestas una espectaculares botas de tacón con incrustaciones en color plateado, además una blusa sin mangas en color negro que muestra sus amplios atributos delanteros, además luce un short de mezclilla ajustado que llega hasta sus muslos y deja al descubierto sus tonificadas piernas.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

La publicación alcanzó cerca de 20 mil ‘Me Gusta’ en menos de un día de haberse compartido. De igual forma, los usuarios no tardaron en aparecer con elogios hacia la también cantante: “Con cada foto me matas, mujer. ¿Cómo le haces? Esos botines son geniales. Te amo, preciosa”, escribió un internauta para comenzar con los comentarios.

“Siempre tan linda. Te amamos, cuánta hermosura. Que Dios te bendiga siempre, hermosa”, “muy hermosa, mi Jacqie”, “candente”, “hermosa”, “eres tan bonita”, “qué bella te ves”, “bárbara”, “encantadora”, “siempre hermosa, Jacqie”, “te quiero tanto”, “mi preciosa”, “ni las palabras alcanzan para decirte lo hermosa que eres”, “mamacita, estás hermosa”, “cada día me sorprendes más. Eres hermosa”, escribieron otros fans.

Pero un seguidor notó algo extraño en el cuerpo de Jacqie Rivera.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y es que en su brazo derecho que está muy cerca de su cabello se pudo ver que la hija de Jenni Rivera aparentemente traía nuevos tatuajes: “¿Te tatuaste más el brazo? Te ves divina, Jacqie”, a lo que otro mencionó: “Luces ardiente, me gustan tus tatuajes”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Está claro que la competencia de belleza entre las hijas de Jenni Rivera cada día se pone más reñida, ya que Chiquis, Jacqie y Jenicka siguen sorprendiendo a sus fans con su increíble cambio físico.

 

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado