Resurge video de cuando a Chiquis Rivera se le salió un pecho de su apretado bikini (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • El deseo de poder olvidar el video cuando a Chiquis Rivera se le salió un pecho
  • Sucedió mientras presumía su cuerpo con un diminuto bikini
  • El video fue publicado a traves de Instagram

Chiquis Rivera muestra pecho. La sensualidad de Chiquis Rivera hija de la fallecida cantante Jenni Rivera siempre ha sido el blanco perfecto de las polémicas ya que regularmente presume su cuerpo a través de las redes sociales y en videos.

Y tras el divorcio con Lorenzo Mendez, Chiquis Rivera desearía olvidar un bochornoso video que fue publicado el año pasado en 2019, donde deja al descubierto su pecho en un bikini.

Este percance sucedió en su despedida de soltera junto con sus amigas cuando estaba a punto de casarse con Lorenzo Méndez en un hotel de las Vegas, según portal de Rolamix.

Chiquis Rivera muestra pecho 1
FOTO INSTAGRAM

Chiquis Rivera portaba una blusa transparente y un sexy y muy diminuto bikini blanco en donde se puede apreciar que la parte inferior del bikini tenía brillos que hacían lucir espectacular a la cantante, ademas que tambien llevaba unas gafas de sol.

Pero el bochornoso momento sucedió cuando Chiquis y sus amigas bajaban unas escaleras del hotel, la cantante mostró su pecho derecho por accidente y logró ser captado por la cámara que grababa la fiesta.

La imagen comenzó a propagarse en las redes sociales y fue la cuenta oficial de Instagram de El Cheeseme quien publicó el video, y varios internautas no tardaron en comentarlo.

“Esto es lo que vende mucho cuerpo poco cerebro”, “Ridícula la tipa”, “No se ella porque.no trata de bajar de peso por salud por lo menos pero a veces pienso que hace cosas muy exhibicionista hacer otras cosas para ganarse el público no es fea pero se pasa aveces y ojo no es envidia “, “Se pasan, porque le borraron el pezón,queremos ver tus bubis al natural sin taparte”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Pero también sus seguidores y fanáticos comentaron el video: “Bella chiquis Dios te bendiga eres hermosa disfruta de esta vida que es muy corta”, “Como quiera se miran bonitas las nenas”, “No que les pasa envidiosas ,, es hermosa y es de las mentadas gordibuenas pero ella sería gordibuenisima”, “me encantas tus amiguitas (betty y boop)”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

La cantante impactó con su retaguardia, pero sus pies decepcionan

Chiquis Rivera muestra pecho. La cantante Chiquis Rivera, quien hace unas semanas le pidió el divorcio de manera definitiva a Lorenzo Méndez, impacta con su retaguardia, pero sus pies decepcionan.

Fue hace apenas unas semanas que la hija de Jenni Rivera sorprendió a propios y extraños al borrar todas sus fotos de su cuenta oficial de Instagram, pero poco a poco ha ido renovando su “colección”.

Y ahora, que Chiquis Rivera deja ver su prominente retaguardia al posar de perfil, muchos pensarían que todos se desvivieron en halagos, pero no fue así.

Un usuario no se guardó nada y se expresó de la siguiente manera de la hija de Jenni Rivera, a quien se le vio darle un beso al empresario Mr Tempo: “¿Qué tienen tus pies? Uahhh, se ven horribles… como muchos callos”.

Con más de 80 mil likes a la fecha, esta publicación dice lo siguiente: “A veces, el camino correcto no siempre es el más fácil”.

Entre los famosos que reaccionaron a esta foto de Chiquis Rivera, donde impacta con su retaguardia, pero sus pies decepcionan, se encuentran las conductoras Lili Estefan, Francisca Lachapel, Gelena Solano y La Veneno Sandoval, además del cantante Larry Hernández y la señora Rosa Rivera.

No pudieron faltar los piropos para la cantante, aunque hay que destacar que algunos se pasaron de la raya: “Nalg…na”, acompañado de emojis de duraznos.

Por otra parte, otros admiradores de la cantante fueron más respetuosos: “La neta, tu mamá se pasó, te hizo bien bonita”, “Mi niña tan guapa, siempre”, “No puedo con tu belleza, párale ya”. “Que preciosa eres, te amo mucho”, “Eres tan perfecta, la neta”, “Eres perfecta, bebé”, “Mi vida preciosa”.

Y cuando parecía que Chiquis Rivera seguiría recibiendo halagos, no fue así…

Chiquis Rivera muestra pecho 2
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Chiquis Rivera muestra pecho.

“Las patitas de puerco”

Chiquis Rivera muestra pecho. Luego de que Chiquis Rivera compartiera una foto mostrando su retaguardia de perfil, pero decepcionando con sus pies, otra personas compartieron la misma opinión:

“Las patitas de puerco”, “No son callos, son los zapatos, húmedos por el sudor”.

A otras seguidores no pareció importarles que la hija de Jenni Rivera decepcionara con sus pies y así se expresaron: “Todo un monumento”, “Estás toda preciosa”, “Eres lo más hermoso”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Siempre hermosa, mi niña querida”, “Bolsitas para la baba a un dólar, ¿alguien quiere?”, “¿Y ese durazno que te cargas?”, “Más bien, muchas pompas”.

Por su parte, una usuaria mandó un contundente mensaje tomando en cuenta todo lo que ha pasado en los últimos días entre ella y Lorenzo Méndez: “No te valoraron, ni modo!!! Habrá otro que si te valore!!! Pero sobre todo, valórate tú, preciosa!!! Eres bella”.

“A un hombre, y más a su esposo, se le apoya en las buenas y las malas, no se abandona, pero ¿qué se puede esperar de ti?”, se puede leer en otro comentario.

Chiquis Rivera muestra pecho 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Chiquis Rivera muestra pecho.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Chiquis Rivera muestra pecho.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio